Políticas de Privacidad

Esta política (“Política de Privacidad”) le informa de la política del ministerio Dilo al mundo y El Tubo Adventista referente a la recogida, uso y revelación de información personal de este y otros sitios web relacionados con El Tubo Adventista o Dialo al Mundo (el “Sitio Web (s) “). Debido a que podemos recoger ciertos tipos de información acerca de nuestros usuarios y entender su privacidad es importante para usted, queremos ayudarle a entender los términos y condiciones que rodean la recopilación y el uso de esa información. A pesar de que es posible que necesitemos recopilar información sobre usted para proporcionarle algunos de los productos y servicios que ofrecemos, es posible que no desea que divulguemos esta información a otras personas. En consecuencia, lo que sigue es una descripción de cómo recopilamos y utilizamos la información sobre usted (colectivamente “su información”). Por favor, lea esta Política de Privacidad para que entienda qué información recopilamos a través de nuestros sitios web, lo que hacemos con esa información, y cómo proteger la información personal que usted nos proporciona.

Tenga en cuenta que al visitar este sitio Web, usted acepta la recopilación de su información por El Tubo Adventista como se establece en esta Política de Privacidad.

1. Divulgación de información personal a terceros:

A excepción de lo establecido en esta política, El Tubo Advetista no vende, intercambia o alquila su información personal a terceros. Sin embargoEl Tubo Advetista puede proporcionar estadísticas globales sobre nuestros clientes, patrones de tráfico e información relacionada al sitio web de terceros proveedores. En general, estas estadísticas no incluyen información de identificación personal. El Tubo Advetista también puede revelar su información cuando creemos de buena fe, que es razonablemente necesario para (i) cumplir con la ley, (ii) cumplir o aplicar los términos de nuestros Términos de uso aplicables a este sitio web, (iii) hacer cumplir las reglas del concurso, sorteos, promociones, y / o juego, o (iv) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Salem, nuestros usuarios, u otros. También, podemos dar algunos o todos de su información a terceros proveedores que nos ayudan en el cumplimiento de algunas de las funciones de este sitio web. Por último, podemos proporcionar su información a terceros si usted nos autoriza a hacerlo.

2. La información que recopilamos y cómo la usamos:a) Información Voluntaria Provista. Si se comunica con nosotros por correo electrónico, completar nuestros formularios de registro, encuestas o formularios de inscripción, suscribirse a nuestros servicios o boletines o participar en cualquiera de nuestros concursos o sorteos, le pediremos su información a usted. La información que le pedimos en este contexto puede incluir información de contacto (como su nombre y dirección de correo electrónico) y / o información demográfica (como su código postal o edad). A continuación encontrará una descripción de cómo El Tubo Advetista puede utilizar este tipo de información.b) Registro de Datos. Datos de inscripción es voluntaria información personal proporcionada directamente por usted con el fin de recibir el acceso a opción de ciertos servicios o áreas de sitios web y que pueden incluir información como su nombre, edad, dirección de correo electrónico, código postal o número de teléfono. Además, los datos de registro pueden incluir información de preferencia como nombres de usuario, contraseñas, boletines deseados, etc. Estas son algunas de las maneras en que podríamos utilizar su información en este contexto:

Para ofrecer servicios tales como boletines de noticias, ofertas, tableros de mensajes, foros y otros artículos;
Para ayudarnos a crear y entregar el contenido que es más importante para usted;
Para alertar de noticias, eventos, concursos y otros artículos si usted así lo soliciten;
Para permitirle la entrada a áreas restringidas del Sitio Web, en su caso;
Para enviarle información sobre El Tubo Advetista y nuestros sitios Web;
Para compilar estadísticas y llevar a cabo la investigación básica; y
Para dar a terceros, que puedan enviarle material promocional.

c) Encuestas. Aveces El Tubo Advetista genera encuestas opcionales en el que piden su información. La elección es suya – que no tiene que responder a las encuestas, pero si lo hace, por favor entienda que El Tubo Advetista puede usar su información y que podemos compartir su información con terceros. Si estamos pidiendo información opcional, podemos marcarlo como tal modo que usted puede ignorar esa parte si usted quisiera. Aquí hay algunas maneras que podríamos usar su información en este contexto:

Para ofrecer servicios tales como boletines de noticias, ofertas, tableros de mensajes, foros y otros artículos;
Para enviarle información sobre El Tubo Advetista y nuestros sitios Web;
Para ayudarnos a crear y entregar el contenido que es más importante para usted;
Para dar a nuestros socios de contenido, que puedan enviarle material promocional;
Para dar a nuestros anunciantes, que puedan enviarle información sobre sus productos y servicios;
Para compartir en forma agregada con nuestros socios y anunciantes;
Para compilar estadísticas y llevar a cabo la investigación básica; y
Para dar a terceros, que puedan enviarle material promocional.

d) Concursos, Sorteos y Promociones. De vez en cuando El Tubo Advetista organiza concursos y sorteos en los que le pedimos su información, que puede incluir, pero no se limita a su nombre, edad, dirección, email y número de teléfono, por lo que puede determinar si usted es elegible para el concurso y notificar a saber si usted gana. A veces solicitamos información adicional como su sexo, estado civil y nivel de ingresos. Estas son algunas de las maneras en que podríamos utilizar su información en este contexto:

Para determinar si usted es elegible para el concurso;
Para notificar a usted si usted es un ganador;
Para dar a los socios de contenido, que usted puede enviar correos electrónicos promocionales;
Para ayudarnos a crear y entregar el contenido que es más importante para usted;
Para dar a los anunciantes, que pueden enviarle por email sobre sus productos y servicios;
Para compartir en forma agregada con nuestros socios y anunciantes; y
Para compilar estadísticas y llevar a cabo la investigación básica.

e) ofertas especiales. De vez en cuandoEl Tubo Advetista y sus entidades afiliadas son capaces de proporcionar a usted ofertas especiales de productos y servicios. Al proporcionar estas ofertas, necesitamos recopilar su información, que puede incluir, pero no se limita a su nombre, edad, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Su aceptación de estas ofertas es completamente voluntaria, pero si usted no proporciona correctamente su información según sea necesario, usted puede no recibir el producto o servicio ofrecido. Aquí es cómo podemos utilizar su información en este contexto:

Para entregar los servicios que solicita o comprar tal como boletines de noticias, ofertas, tableros de mensajes, foros y otros artículos;
Para asegurar una correcta entrega del producto o servicio;
Para ver las estadísticas y llevar a cabo la investigación básica;
Para dar para seleccionar partes de nuestro sitio web, que te pueden enviar material promocional;
Para dar a seleccionar emisoras de radio, que puede enviarle material promocional;
Para dar a terceros, que puedan enviarle información sobre sus productos y servicios; y
Para compilar estadísticas y llevar a cabo la investigación básica.

f) Servicios de comercio en línea. Este sitio web puede ofrecer compras y otros servicios de comercio en línea, que puede ser ofrecida por El Tubo Advetista o por una empresa que opera una tienda bajo contrato con nosotros. Si nuestro sitio web ofrece este tipo de servicios, se utilizará un formulario de pedido de cliente para solicitar información, productos y servicios. El formulario de pedido le pedirá que nos den información de contacto (por ejemplo, el nombre o dirección de correo electrónico), información financiera (por ejemplo, cuenta o tarjetas de crédito), e información demográfica (por ejemplo, código postal o edad). Vamos a utilizar la información financiera que proporcione para facturarle los productos y servicios. Al dar a nuestro sitio web su tarjeta de crédito e información personal relacionada, usted autoriza a nuestra tienda dar esa información a la compañía mercantil y tarjeta de crédito con el fin de confirmar y completar su orden. Vamos a utilizar la información de contacto del formulario para poder cumplir con sus pedidos. También podemos utilizar los datos de contacto para ponerse en contacto con usted cuando sea necesario. No vamos a utilizar o distribuir su información financiera sin su aprobación previa.

g) la información que obtenemos de otras fuentes. Cuando esté permitido por la ley aplicable, podemos recopilar información sobre usted de otras fuentes, incluso a través de aplicaciones interactivas (por ejemplo, los dispositivos móviles, servicios de terceros y reproductores de vídeo incorporados), a partir de marca socios y sitios web (por ejemplo, en nuestras páginas de Facebook ) y de fuentes disponibles en el mercado (por ejemplo, los datos sobre los agregadores y bases de datos públicos). Los siguientes son ejemplos de su información que podemos obtener de otras fuentes:

Nombre, dirección y número de teléfono;
Los datos demográficos, como la edad, sexo y nivel de ingresos;
Sus intereses y comportamiento de compra;
Datos observados públicos, como las actividades en blogs, videos y otras publicaciones en línea; y
Otros datos de navegación, tales como sitios web visitados y los anuncios vistos o han hecho clic en.

h) La combinación de la información. Tenga en cuenta que toda la información que recopilamos sobre usted puede combinarse, incluyendo a ayudarnos a adaptar nuestras comunicaciones a usted y desarrollar ricos contenidos y servicios en línea a través de los sitios web de El Tubo Advetista.

i) Foros Públicos. El presente sitio Web tiene salones de chat, foros, tablones de mensajes y / o grupos de noticias disponibles para sus usuarios. Cualquier información que usted revele en estas áreas se convierte en información pública y usted debe tener cuidado cuando decida revelar su información personal. No podemos proteger la privacidad de cualquier información que usted decida revelarla públicamente de esta forma y debe hacerlo con cuidado ya su propio riesgo.

j) User-Generated contenido. Algunos sitios web El Tubo Advetista permiten a los usuarios enviar su propio contenido para concursos, blogs, videos, foros y otras funciones. Publicación de contenido generado por usuarios en los Sitios Web de El Tubo Advetista está sujeta a los términos y normas contenidas en nuestros Términos de Uso para nuestros sitios web. Por favor, recuerde que cualquier información que usted divulgue convierte en información pública y el ejercicio precaución cuando decida revelar su contacto, información financiera y de otro en una presentación. No podemos evitar que dicha información sea utilizada de una manera que pueda violar esta política de privacidad, la ley o su privacidad y la seguridad personal.

k) Bandera de publicidad. Tenemos licencia de software ad-servidor de otra compañía para colocar banners de publicidad en nuestros sitios web. Todos los datos proporcionados y generados por este tipo de software permanecerán en nuestro poder y no hay datos serán transferidos al licenciante del software. Esta característica de nuestros sitios web puede, en ocasiones, establecer las “cookies” en su computadora. Cualquier información recopilada o almacenada por el servicio de anuncios o las galletas es tratado de la misma manera como otra información como se describe en esta declaración.

Otros fabricantes sirven anuncios y / o recoger cierta información anónima a través de las etiquetas de Gestión de Audiencias cuando visita nuestros sitios web. Estas compañías pueden usar información de identificación no personal (por ejemplo, haga clic en información de la corriente, el tipo de navegador, la hora y fecha, tema de la publicidad hace clic o desplazarse sobre) durante sus visitas a este y otros sitios web con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios que ser de mayor interés para usted. Estas empresas suelen utilizar una cookie o balizas web de terceros para recopilar esta información. Para obtener más información sobre esta práctica publicidad comportamental o para darse de baja de este tipo de publicidad, se puede visitar http://www.networkadvertising.org/choices. “24/7 Real Mediay “Google, Inc.” son nuestros proveedores de servicio de anuncios. Seleccione la casilla de verificación compañía de darse de baja.

l) Confirmado Opt-InEl Tubo Advetista adquiere ningún dato personal o registro sobre nuestros usuarios a excepción de lo que usted proporciona de forma explícita y voluntaria (es decir, a través de optin). Nos reservamos el derecho a utilizar esta información específicamente para los propósitos relacionados con su registro, además de cualquier otro propósito establecido en esta Política de Privacidad.

m) Retroalimentación de datos. Datos de votos es de información voluntaria (por ejemplo, casos de éxito) que usted proporciona directamente a los efectos de la evaluación de los productos o servicios prestados a través de los sitios web de El Tubo Advetista. Hay áreas en los sitios web propiedad de El Tubo Advetista que le permiten enviar comentarios. Cualquier comentario que envíe en estas áreas se convierte en propiedad de El Tubo Advetista, y nos reservamos el derecho de usar esta información para fines de venta, control de calidad, o ponerse en contacto con usted para obtener más información.

n) Uso (Log) de datos. El Tubo Advetista también recoge y analiza el uso o registro de datos, incluyendo su (protocolo de Internet) la dirección IP asignada por su ISP (Internet Service Provider), el tipo de sistema operativo que esté utilizando en el equipo, y el tipo de navegador que está utilizando para ver nuestro sitio web. Gestión El Tubo Advetista utiliza datos de uso o registro para ayudar a diagnosticar problemas con y optimizar el rendimiento del servidor. Esta información también nos permite evaluar los patrones de tráfico de usuarios hacia, desde y dentro de nuestro Sitio Web. Estos usos, sin embargo, no nos permiten conectar su dirección IP con su identidad personal.

o) ¿Qué pasa con los “cookies”? Los “cookies” son pequeños archivos de información que el navegador guarda en el disco duro de su ordenador, que pueden contener información de identificación personal. De vez en cuando nuestro sitio Web puede colocar cookies en el disco duro de su ordenador que permiten a nuestros sistemas reconocer su navegador y para proporcionarle ciertas características. El uso de las cookies también ofrece información acerca de su uso de la web, que nos ayuda a recopilar información demográfica y estadística sobre los visitantes que están utilizando nuestro sitio web. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero usted puede cambiar su navegador para impedirlo.

3. Actualización y supresión de datos personales:

a) Corrección y Actualización. Usted puede corregir o actualizar su información de registro, ya sea accediendo a su cuenta en línea o ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en el enlace “Contáctenos” en nuestro sitio web.

b) Eliminar / Desactivar / Opt-Out de Suscripciones. Usted puede borrar o desactivar su cuenta, ya sea accediendo a su cuenta en línea o ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en el enlace “Contáctenos” en nuestro sitio web y la presentación de una solicitud para ser removido de nuestra base de datos. El Tubo Advetista cumplirá con todas las solicitudes en un plazo razonable de tiempo. Tenga en cuenta que es posible que debamos retener cierta información acerca de usted con el fin de satisfacer nuestras obligaciones legales y de seguridad; por ejemplo, algunos de sus datos pueden permanecer en el almacenamiento de copia de seguridad, incluso si usted nos pide que eliminarlo. En algunos casos, puede que tenga derecho según las leyes locales para acceder u oponerse a la posesión de información que tenemos referente a usted.

4. La información compartida con terceros:

a) Intercambio de información con terceros. De vez en cuando podemos entrar en una relación especial con otra compañía que no sea propiedad de El Tubo Advetista para proporcionar características adicionales en nuestros sitios Web. Estas relaciones especiales pueden incluir “powered bysocios, socios comerciales, patrocinadores y sitios de marca (denominados aquí como páginas de marca”). Usted debe buscar una declaración específica de privacidad en cualquier página de marca compartida. Cualquier información personal que usted proporcione al registrarse en una de esas páginas de marca puede ser compartida con nuestro socio de terceros. También debe comprobar la página web de nuestro socio para obtener información sobre sus políticas de privacidad. Además, la naturaleza de algunas características de nuestro sitio web puede requerir que compartamos información personal sobre usted con personas o empresas de fuera de la empresa corporativa Salem. Por ejemplo, esto puede ocurrir con una característica que le permite, a través de nuestro sitio web, de hacer preguntas a las personas o entidades que no forman parte de la empresa El Tubo Advetista. Al responder a las características de la Web, ya sea por correo electrónico o entrada directa de la información en nuestro sitio web, usted acepta nuestra transferencia de esa información a dichas personas o entidades.

b) enlaces a otros sitios. Cuando usted visita los sitios web de El Tubo Advetista, que puede estar vinculado a otros sitios externos. Esto incluye enlaces a sitios operados por los anunciantes, patrocinadores y socios que pueden utilizar el logotipo de El Tubo Advetista como parte de un acuerdo con El Tubo Advetista. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recoger datos o solicitar su información. Estos otros sitios pueden ser desarrolladas por personas sobre las que no ejerce ningún tipo de control de El Tubo Advetista y, como tales, no están sujetos a la política de privacidad de El Tubo Advetista. El Tubo Advetista no es responsable de las políticas de privacidad de estos otros sitios, ni por el uso de cualquiera de su información que estos sitios pueden recoger.

5. específicas Derechos de Privacidad:

a) privacidad de los niños. De acuerdo con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en línea, este sitio web no recoge, utiliza ni divulga información personal (incluyendo información de contacto en línea) de los niños menores de trece (13). En el caso de que un niño menor de 13 años intenta registrarse en nuestro sitio web (s), no vamos a aceptar a sabiendas que el registro y borraremos la información se obtiene de él. En el caso de que los mensajes de un niño de la información personal en un foro público, como una sala de chat, vamos a tratar de eliminar esa información una vez que nos damos cuenta de ello.

Los padres pueden dar un consentimiento escrito de los padres para que sus hijos utilizan sitios web Salem, sin embargo, al completar el formulario de consentimiento paterno El Tubo Advetista. Para solicitar este formulario, o si tiene alguna pregunta o comentario acerca de la privacidad de los niños en El Tubo Advetista, por favor póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el enlace “Contáctenos” en nuestro sitio web.

6. Seguridad y Control:

a) Seguridad de la Información. La seguridad y la confidencialidad de su información es muy importante para nosotros. En consecuencia, creemos que tenemos las medidas adecuadas de seguridad en el lugar, en consonancia con la práctica estándar de la industria, para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación, mal uso o destrucción de datos. Tenga en cuenta, sin embargo, que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Como tal, mientras que nosotros queremos que se sienta seguro usar los Sitios Web de El Tubo Advetista, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita.

b) Cumplimiento. Revisamos periódicamente nuestro cumplimiento de nuestra Política de Privacidad y le responderemos de acuerdo a las quejas formales por escrito, incluyendo, si es necesario, en colaboración con la autoridad reguladora apropiada para resolver quejas con respecto a la transferencia de datos personales que no podemos resolver con nuestros usuarios directamente.

7. Varios:

a) Contenido arrendadas. Sin tercero licenciante tendrá ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de la información o servicios suministrados de esta manera a través de este Sitio Web o de cualquiera de sus componentes o de los retrasos, inexactitudes, omisiones u otros defectos en el mismo, ni por reclamaciones o pérdidas que surjan de la misma u ocasionado de ese modo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, indirecto, especial o daños consecuentes. Cualquiera de estas licencias de terceros tienen derechos de propiedad exclusivos en la información recibida a través del servicio. Cliente, usuario final, o visitante, en su caso, no podrá utilizar ni permitir que cualquiera pueda utilizar la información proporcionada a través del Servicio para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Cliente, usuario final, o visitante, en su caso, no está autorizada ni permitida para proporcionar dicha información a cualquier persona o empresa para su reutilización o retransmisión sin la aprobación previa por escrito de la fuente de dicha información. La provisión de la información sobre el servicio está sujeto a la terminación en el caso de que cualquier acuerdo entre un tercero proveedor de licencias y un proveedor de información distribuida a través del servicio es cancelado de acuerdo con sus términos. Licenciante de terceros y sus subsidiarias, afiliadas, proveedores de información y asociados de contenidos no serán responsables de las decisiones de inversión basadas en la información proporcionada por este medio.

b) Información general. Esta Política de Privacidad y los Términos de Uso de este Sitio Web se regirán por, interpretados y aplicados de acuerdo con las leyes internaciones de telecomunicación, ya que se aplica a los acuerdos celebrados y ejecutados en su totalidad dentro de dicho estado, sin tener en cuenta conflicto de principios legales. Usted acepta que cualquier causa de acción que usted o El Tubo Advetista trae para hacer cumplir esta Política y / o las condiciones de uso, o en relación con cualquier asunto relacionado con este sitio Web El Tubo Advetista y / o la política de privacidad, debe ser llevada, sólo en el estado o Los tribunales federales ubicados en Richmond, Virginia. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del Estado de Virginia por cualquier causa de acción que surja de esta Política. Si alguna disposición de esta Política de Privacidad, o su aplicación a cualquier persona o circunstancia, se considera inválida o inaplicable por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, el rechazo de garantías y las limitaciones a la responsabilidad, entonces dicha disposición se considerará sustituida por una válida , que se acerque lo, en la mayor medida posible, la provisión original, y las demás disposiciones de la presente Política permanecerá en pleno vigor y efecto. El fracaso de cualquiera de las partes a insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de esta Política de Privacidad no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. A menos que se indique expresamente lo contrario, esta Política de Privacidad y los Términos de Uso de este Sitio Web son el acuerdo completo entre usted y El Tubo Advetista con respecto al uso de este Sitio Web El Tubo Advetista y no podrán modificarse, excepto por escrito, firmado por un representante autorizado de El Tubo Advetista. Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en el enlace “Contáctenos” en nuestro sitio web.

c) En Resumen. Entendemos que su privacidad es importante para usted. En consecuencia, nosotros no vendemos, comercializamos ni alquilamos su información a otras personas sujetas a las disposiciones mencionadas anteriormente. Tenga en cuenta, sin embargo, que El Tubo Advetista puede usar su información y puede divulgarla para seleccionar proveedores de terceros como se describe en las disposiciones anteriores. Si no desea recibir cualquier tipo de anuncios u ofertas especiales de nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el enlace “Contáctenos” en nuestro sitio web. Recuerde que debe enumerar cada una de las cuentas de correo electrónico que nos has dado.

d) Su consentimiento y cambios a esta Política. Al utilizar nuestro sitio Web, usted acepta la recopilación y uso de su información por El Tubo Advetista como se establece en esta Política de Privacidad. Además, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad están sujetos a esta Política de Privacidad y los Términos de uso aplicables a este sitio webEl Tubo Advetista podrá en cualquier momento corregir, modificar, reformular o modificar esta Política de Privacidad, actualizando esta publicación y por lo tanto usted debe visitar periódicamente esta página para ver la Política de privacidad vigente que está en vigor. Si hacemos algún cambio material, modificaremos la fecha eficaz y de la última actualizaciónen la parte superior de la Política de Privacidad. El uso continuado de este sitio web constituye la aceptación de esta Política de privacidad y cualquier actualización.

e) las sociedades de gestión Audiencia etiquetas de terceros para publicar anuncios y / o recoger cierta información anónima a través de las etiquetas de Gestión de Audiencias cuando usted visita este sitio web. Estas compañías pueden usar información de identificación no personal (por ejemplo, haga clic en información de la corriente, el tipo de navegador, la hora y fecha, tema de la publicidad hace clic o desplazarse sobre) durante sus visitas a este y otros sitios web con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios que ser de mayor interés para usted. Estas empresas suelen utilizar una cookie o balizas web de terceros para recopilar esta información. Para obtener más información sobre esta práctica publicidad comportamental o para darse de baja de este tipo de publicidad, se puede visitar http://www.networkadvertising.org/choices. “24/7 Real Media” es nuestro servicio de anuncios proveedor. Seleccione la casilla de verificación compañía de darse de baja.