Load....

Reto de Valientes - En Español - Courageous

224,188 Views

En todo cuanto le sea posible rente la pelicula una vez salga el proximo mes. ASi seremos justos con estas personas que hacen un gran trabajo y una pelicula de altura y de beneficio a la familia.



Los creadores de exitosas “películas con propósito”, tales como Fireproof (A prueba de fuego) y Facing the Giants (Enfrentando gigantes) afrontan el estreno de su cuarto proyecto. Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia.

Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a animar a los padres a tomar el papel de liderazgo espiritual que les corresponde en sus hogares.



La trama del film gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el papel de padres que Dios demanda

Category:  Peliculas de Interes
Tags:  Peliculas
Published:  2 years ago
Please select playlist name from following
Please select the category that most closely reflects your concern about the video, so that we can review it and determine whether it violates our Community Guidelines or isn't appropriate for all viewers. Abusing this feature is also a violation of the Community Guidelines, so don't do it.
Comments 1
Please login to comment