Load....

Grande es el Señor - Kiriam Cruzado Carrasquillo

5,577 Views

El Cordero de Dios......

Nunca debiera predicarse un sermón, ni darse un estudio bíblico de cualquier clase, sin señalar a los oyentes al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo"

La sencillez de la salvación.

En toda congregación hay almas insatisfechas. Cada sábado desean escuchar una explicación definida acerca de como pueden ser salvados , y de cómo pueden llegar a ser cristianos. La cosa importante que ellos deben saber es: ¿Cómo puede un pecador presentarse delante de Dios? Exponed ante ellos con sencillez el camino de la salvación, con tanta sencillez, como hablaríais a criatura. Destacad a Jesús como la única esperanza del pecador .

La aplicación de la verdad al corazón.

Es particularmente cierto que los nuevos e impresionantes, no se deben presentar a la gente en discursos muy largos. Aplíquese en todo discurso la verdad al corazón, para que todo el que oiga, entienda; y para que los hombres, las mujeres y los jóvenes revivan ente Dios .

La necesidad de un cambio de corazón.

A veces hombres y mujeres que se deciden en favor de la verdad, por causa del peso de las pruebas presentadas, sin estar convertidos. El predicador no habrá hecho su obra, antes de haber hecho comprender a sus oyentes la necesidad de un cambio de corazón .

Tags:  Kiriam Cruzado
Published:  4 years ago
Please select playlist name from following
Please select the category that most closely reflects your concern about the video, so that we can review it and determine whether it violates our Community Guidelines or isn't appropriate for all viewers. Abusing this feature is also a violation of the Community Guidelines, so don't do it.
Comments 0
Please login to comment