Preguntas Frecuentes

Encuentra una respuesta a tus dudas más comunes

Muchos amigos nos han preguntado, ¿cómo me puedo registrar en las diversas páginas de video de El tubo adventista? Te invitamos a que sigas los siguientes pasos y podrás lograr hacer esto con éxito.

Nota: la solución a esta problemática se puede emplear en las diversas pagina creadas para los distintos idiomas que tenemos actualmente.

Ubica el enlace de registro que se encuentra en el menú que esta ubicado en la parte superior de cada una de las páginas de video, posteriormente se te abrirá una página de registro donde tendrás que completar cada uno de los espacio mostrados en el portal, luego de hacer esto tendrás que dar en el botón de registrar. Ya que hayas hecho esto tendrás que ir al correo con el cual te regístrate, en el encontraras una mensaje de activación en el cual mostrara un código de registro y un enlace al cual tendrás que ir para activar tu cuenta, en esta página colocaras los datos que están en tu correo de activación, posteriormente le das en aceptar y ya podrás iniciar sección.

Si llegase a tener un problema con la activación, le pedimos que nos envíes un correo con los datos de usuario y correo electrónico por medio de nuestra página de contactos.

En muchas ocasiones hemos recibidos varios mensajes y comentarios sobre personas que han tenidos problemas al momento de activar su cuenta o no han recibido el correo de activación.

Antes de continuar con esta solución, es muy importante que te asegures que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseados, ya si por alguna razón has los siguiente.

Para solucionar este inconveniente, te invitamos a que nos envíes un correo con el usuario y correo con el cual te registraste en el siguiente formulario. Posteriormente a esto estaremos activado tu cuenta y enviándote un mensaje con la solución resuelta.

En muchas ocasiones algunos de nuestros usuarios no han comentado que han tenido problemas al momento de iniciar sección con su cuenta, para lo cual tenemos varias soluciones.

  • Una de las fallas más comunes que muchos se registran y no activan su cuenta, para lo cual pedimos que vean la respuesta a la solución de activación de cuenta.
  • Otra problemática puede ser que hayas olvidado tu contraseña. Para esto en la página de inicio de sección podrás encontrar en la parte inferior un enlace que dice ¿Haz olvidado tu cuenta? Le das clic en este enlace y posteriormente te enviara a un espacio donde tendrás que rellenar los espacios pedidos, luego recibirás un mensaje con el cual podrás hacer cambio de contraseña.

Si a pesar de probar esta soluciones aun tienes problemas le invitamos a que nos contactes, enviándonos tu usuario y correo, posteriormente recibirás un mensaje de solución a este problema.

Para poder subir un video contamos con diversas formas de hacerlo, desde subir un video directamente a nuestro servidor como enlaces de youtube o de otro gestor de video y al igual poder enlazar un video mp4 desde otro servidor.

Para empezar no dirigimos a la parte superior de nuestro menú en el cual encontrar un enlace que dice upload en el cual al momento de presionar te enviara a una página donde encontraras tres pestañas las cueles son:

  • Upload File: esta opción podrás subir un video directamente desde tu pc a nuestros servidores, aquí podrás subir contenidos en formato mp4, flv y entre otros. Posteriormente tendrás que rellenar el formulario de contactos y luego enviar, esperas que suba y posteriormente espera que se revise y se active el video.
  • Remote Play: aquí podrás subir contenidos en formato mp4 los cuales carguen desde otro externo a nuestros servidores, igualmente complete el formulario y espera su revisión y activación.
  • Embed Code: En este espacio podrás subir y compartir un video que se encuentre cargando en youtube, vimeo, daylimotion y entre otros, llena el formulario y envía el video para su revisión y posterior activación.

Nota: Los videos enviados en cualquiera de las distintas formas pasaran por revisión para su posteríos aprobación o eliminación.