Quicklists

Una Persecución o un gran Avivamiento - Paul Washer

3 K Views

Suscribo la nota publicada en el canal YouTube de 5solasyelunicoDios en relación con este video. -------------------------- NOTA IMPORTANTE: Publicamos este video subtitulado, no para causar alarma ni causar temor en nuestros hermanos, si no para que reflexionemos y oremos por nuestros hermanos en Cristo en todo el mundo. Las opiniones vertidas en este video, por parte del hermano Paul Washer, no corresponden a ninguna "visión profética" de interpretación privada para alarmar al pueblo de Dios, sino mas bien, los auditores de esta sesión [creo que aquí "auditores" se refiere a "la audiencia"] deben meditar en sus palabras con el fin de ver aumentada su fe y confianza en El que puede hacer las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Paul Washer hace mencion de esto derivado de la situación política en la que se encuentra de momento Estados Unidos. --- Para más información sobre Paul Washer, visite HeartCry Missionary Society: http://www.hcmissions.com ------------------------------------------------------ Pero también he advertido, al hablar de otros temas, lo siguiente: "No mi hermano, ¡despierta!, esta "lucha" que has sostenido para defender a capa y espada a tu candidato [hablando de las elecciones presidenciales en México 2012] (por cierto, muchas veces vergonzosa y nada edificante, además de idolátrica) no es nada comparada con la lucha que sostendremos todos los cristianos en el futuro cercano (marca mis palabras), así que más vale que nos unamos en un mismo espíritu y cerremos filas en pro del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, regresando a la Biblia como Palabra suficiente para todas las áreas de nuestra existencia, honrando a Jehová Dios con nuestra obediencia, orando por nuestros gobernantes, por nuestros compatriotas, por nuestras comunidades y por nuestras familias y tomando en serio nuestra responsabilidad de llevar el mensaje de salvación a todos aquellos que están hoy lejos de Cristo. (Fuente en línea: http://yalevantate.blogspot.mx/2012/06/una-reflexion-post-electoral-previa-las.html)

Please select playlist name from following

Report Video

Please select the category that most closely reflects your concern about the video, so that we can review it and determine whether it violates our Community Guidelines or isn’t appropriate for all viewers. Abusing this feature is also a violation of the Community Guidelines, so don’t do it.

0 Comments