Últimos vidéos

Roberto Rosado
32 vistas · 4 años hace

“PERMANECED EN MÍ, Y YO EN VOSOTROS. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ÉSTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER.” (Juan 15.4–5)
“HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN.” (Mateo 28.20)

Roberto Rosado
53 vistas · 4 años hace

“Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡AQUÍ VIENE EL ESPOSO; SALID A RECIBIRLE! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Más las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y LAS QUE ESTABAN PREPARADAS ENTRARON CON ÉL A LAS BODAS; Y SE CERRÓ LA PUERTA. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. VELAD, PUES, PORQUE NO SABÉIS EL DÍA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR.” (Mateo 25.6–13)

Roberto Rosado
15 vistas · 4 años hace

“¡Oh JEHOVÁ, SEÑOR NUESTRO, Cuán glorioso es TU NOMBRE en toda la tierra! Has puesto TU GLORIA sobre los cielos… Cuando veo tus cielos, obra de Tus Dedos, La luna y las estrellas que Tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?” (Salmo 8:1,2,4)

Roberto Rosado
30 vistas · 4 años hace

“Me volví y vi debajo del sol, que NI ES DE LOS LIGEROS LA CARRERA, NI LA GUERRA DE LOS FUERTES, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.” (Eclesiastés 9:11)
“Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que NO DEPENDE DEL QUE QUIERE, NI DEL QUE CORRE, SINO DE DIOS QUE TIENE MISERICORDIA.” (Romanos 9:15–16)

Roberto Rosado
25 vistas · 4 años hace

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3.20)
“La Gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. YO EN ELLOS, y TÚ EN MÍ, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.” (Juan 17.22–23)

Roberto Rosado
39 vistas · 4 años hace

“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil, y ligera Mi carga.” (Mateo 11:28–30

Roberto Rosado
27 vistas · 4 años hace

“Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.” (Efesios 2:19–22)

Roberto Rosado
27 vistas · 4 años hace

“Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. DIOS ES AMOR; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. …En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. NOSOTROS LE AMAMOS A ÉL, PORQUE ÉL NOS AMÓ PRIMERO.” (1 Juan 4.16,18–19)

Roberto Rosado
565 vistas · 4 años hace

“DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; De madrugada te buscaré; MI ALMA TIENE SED DE TI, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; EN TU NOMBRE ALZARÉ MIS MANOS.” (Salmo 63.1–4)

Roberto Rosado
38 vistas · 4 años hace

“Más el que bebiere DEL AGUA QUE YO LE DARÉ, NO TENDRÁ SED JAMÁS; sino que EL AGUA QUE YO LE DARÉ SERÁ EN ÉL UNA FUENTE DE AGUA QUE SALTE PARA VIDA ETERNA.” (Juan 4.14)

Roberto Rosado
34 vistas · 4 años hace

“¡Oye, Jehová, mi voz con que a ti clamo! ¡Ten misericordia de mí y respóndeme! Mi corazón ha dicho de ti: «Buscad mi rostro». Tu rostro buscaré, Jehová; ¡no escondas tu rostro de mí! ¡No apartes con ira a tu siervo! ¡Mi ayuda has sido! No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. Aunque mi padre y mi madre me dejen, con todo, Jehová me recogerá. Enséñame, Jehová, tu camino y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos.” (Salmo 27:7–11)

Roberto Rosado
20 vistas · 4 años hace

“Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, JESÚS EL HIJO DE DIOS, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO.” (Hebreos 4:14–16)

Roberto Rosado
13 vistas · 4 años hace

“E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en Gloria.” (1 Timoteo 3.16)

Roberto Rosado
64 vistas · 4 años hace

“GUÁRDAME, OH DIOS, PORQUE EN TI HE CONFIADO. Oh alma mía, dijiste a Jehová: TÚ ERES MI SEÑOR; NO HAY PARA MÍ BIEN FUERA DE TI. Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia… Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado. BENDECIRÉ A JEHOVÁ QUE ME ACONSEJA; Aun en las noches me enseña mi conciencia. A Jehová he puesto siempre delante de mí; PORQUE ESTÁ A MI DIESTRA, NO SERÉ CONMOVIDO. SE ALEGRÓ POR TANTO MI CORAZÓN, Y SE GOZÓ MI ALMA; MI CARNE TAMBIÉN REPOSARÁ CONFIADAMENTE…Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” (Salmo 16:1–11)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“Amados, amémonos unos a otros; porque el Amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.El que no ama, no ha conocido a Dios; porque DIOS ES AMOR.” (1 Juan 4.7–8)

Roberto Rosado
36 vistas · 4 años hace

“Oh, tú que habitas en los huertos, Los compañeros escuchan tu voz; Házmela oír.” (Cantares 8.13)

Roberto Rosado
15 vistas · 4 años hace

“¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?” (Hebreos 9.14)

Roberto Rosado
18 vistas · 4 años hace

“He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. PURIFÍCAME CON HISOPO, Y SERÉ LIMPIO; LÁVAME, Y SERÉ MÁS BLANCO QUE LA NIEVE.” (Salmo 51.6–7)

Roberto Rosado
11 vistas · 4 años hace

“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; Y ESTA ES LA VICTORIA QUE HA VENCIDO AL MUNDO, NUESTRA FE. ¿Quién es el que vence al mundo, sino EL QUE CREE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS?” (1 Juan 5.4–5)

Roberto Rosado
944 vistas · 4 años hace

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿QUÉ ES EL HOMBRE, PARA QUE TENGAS DE ÉL MEMORIA, Y EL HIJO DEL HOMBRE, PARA QUE LO VISITES?” (Salmo 8:3–4)
“OH JEHOVÁ, ¿QUÉ ES EL HOMBRE, PARA QUE EN ÉL PIENSES, O EL HIJO DE HOMBRE, PARA QUE LO ESTIMES? El hombre es semejante a la vanidad; Sus días son como la sombra que pasa.” (Salmo 144:3–4)




Showing 126 out of 226