Mejores videos

SietePlay
14 vistas · 4 años hace

“Ahora debía manifestar fe en sus promesas. Dios había aceptado su arrepentimiento; ahora les tocaba a ellos regocijarse en la seguridad de que sus pecados estaban perdonados y de que habi´an recuperado el favor divino. [...]
“Cada verdadero retorno al Sen~or imparte gozo permanente a la vida. Cuando el pecador cede a la influencia del Espi´ritu Santo, ve su propia culpabilidad y contaminacio´n en contraste con la santidad del gran Escudrin~ador de los corazones. Se ve condenado como transgresor. Pero, no por esto debe ceder a la desesperacio´n, pues ya ha sido asegurado su perdo´n. Puede regocijarse en la sensacio´n de sus pecados perdonados y en el amor de un Padre celestial perdonador. Es una gloria para Dios rodear a los seres humanos pecaminosos y arrepentidos con los brazos de su amor, vendar sus heridas, limpiarlos de pecado y cubrirlos con las vestiduras de salvacio´n” (PR 492, 493).

#EsdrasyNehemías #EscuelaSabatica

SietePlay
14 vistas · 4 años hace

Aunque solo los líderes firmaron el documento, el texto señala claramente que “el resto del pueblo” se comprometió “bajo imprecación y juramento: A andar en la Ley de Dios” (Neh. 10:28, 29, RVA-2015). ¿Por qué el Pacto era tan trascendente que todos deseaban celebrar un acuerdo con Dios? Para responder esta pregunta, debemos volver al comienzo y entender la idea bíblica del Pacto.

SietePlay
14 vistas · 4 años hace

“Se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la Ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor” (Neh. 10:29).

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“Y esto, conociendo el tiempo, que ES YA HORA DE LEVANTARNOS DEL SUEÑO; porque ahora ESTÁ MÁS CERCA DE NOSOTROS NUESTRA SALVACIÓN que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. DESECHEMOS, PUES, LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS, Y VISTÁMONOS LAS ARMAS DE LA LUZ. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino VESTÍOS DEL SEÑOR JESUCRISTO, y no proveáis para los deseos de la carne.” (Romanos 13.11–14)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; DE LOS CUALES EL MUNDO NO ERA DIGNO; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.” (Hebreos 11.36–38)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“Y EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN. Y EL QUE OYE, DIGA: VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA; Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE… El que da testimonio de estas cosas dice: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. AMÉN; SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS.” (Apocalipsis 22:17–18,20)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. ASÍ ALUMBRE VUESTRA LUZ DELANTE DE LOS HOMBRES, PARA QUE VEAN VUESTRAS BUENAS OBRAS, Y GLORIFIQUEN A VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.” (Mateo 5.14–16)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

¡ HIMNO COMPUESTO POR MARTÍN LUTERO PARA INFUNDIR ÁNIMO Y CONFIANZA EN LOS NUEVOS CREYENTES CUANDO LA PERSECUCIÓN DE ROMA SE DESATÓ EN TODO SU FUROR !
Traducción mejorada. Con las citas bíblicas correspondientes.

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“PERMANECED EN MÍ, Y YO EN VOSOTROS. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, SI NO PERMANECE EN LA VID, así tampoco vosotros, SI NO PERMANECÉIS EN MÍ. YO SOY LA VID, vosotros los pámpanos; EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ÉSTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER.” (Juan 15:4–5)
“EL QUE DICE QUE PERMANECE EN ÉL, DEBE ANDAR COMO ÉL ANDUVO.” (1 Juan 2:6)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?” (Hebreos 9.14)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“Amados, amémonos unos a otros; porque el Amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.El que no ama, no ha conocido a Dios; porque DIOS ES AMOR.” (1 Juan 4.7–8)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

Canto adventista, Yo quiero ser siempre de Jesús.

SietePlay
14 vistas · 4 años hace

Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a obsequiar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado” (Neh. 8:12).

SietePlay
14 vistas · 4 años hace

A lo largo de toda la Biblia, podemos encontrar ejemplos de liderazgo, buenos y malos, y algunas veces incluso una mezcla de ambos. Los malos líderes, a veces, han hecho algunas cosas buenas, mientras que los buenos líderes, a veces, han hecho algunas cosas malas. Al fin y al cabo, todos los líderes son seres humanos y, como tales, son capaces tanto de hacer el bien como el mal. ¿Quién no ha vivido esta realidad personalmente?

Roberto Rosado
14 vistas · 3 años hace

El amor de Dios es incomparable.
Facebook → http://fb.com/betheltv




Showing 189 out of 226