Mejores videos

Roberto Rosado
111,694 vistas · 3 años hace

Las indelebles huellas del Sabado en el Apocalipsis. Analisis con la Biblia del Sabado desde la creacion hasta el tiempo del fin. Pastor Adventista Rolando Bernhardt

MovieMan
109,186 vistas · 3 años hace

Este video esta narrado segun el libro de los Hechos de los Apostoles de acuerdo a la Version Internacional.

Fabiola C.H
108,861 vistas · 3 años hace

Ali lleva a arreglar los zapatos de su hermana Zahra pero los pierde en el camino de regreso. Ambos niños deciden mantener la pérdida en secreto y no contar nada a sus padres temiendo el castigo, para lo cual deciden intercambiar los zapatos durante el día. Ali se entera de que hay una carrera y que el tercer premio es, precisamente, un par de zapatillas, así que promete a su hermana participar y conseguir ese premio. Una encantadora película que se ganó el corazón del público por todo el mundo.

Roberto Rosado
105,501 vistas · 3 años hace

Los Eventos Finales de la Profecía Bíblica - Eventos asombrosos que están cumpliendo las profecías escritas en la Biblia. Todo lo que siempre quiso saber acerca del fin del mundo!

PRODUCIDO POR AMAZING FACTS Y NARRADO POR DOUG BATCHELOR: www.amazingfacts.org

MovieMan
101,018 vistas · 3 años hace

Tras varios años de desacuerdo sobre el verdadero significado de la felicidad, el éxito y el amor, Dave y Clarice Johnson llegan por fin a un punto crucial en su matrimonio. Dave y Clarice Johnson viven su segunda década de matrimonio. El sueño de Dave era jugar en la liga de baloncesto, pero por desgracia se vio obligado a ocuparse de la empresa de construcción familiar. Entonces, algo cambia en sus vidas, algo que podrá hacer que sus existencias den un giro.

Roberto Rosado
94,485 vistas · 3 años hace

Esta serie fue producida en Brasil. Y no se olvide que en toda pelicula cristiana hay mucho relleno y en muchas de ellas se presentan los eventos no necesariamente como sucedieron, por eso les invitamos a leer en la Biblia estas historias. Dios le bendiga. Retenga lo que es bueno. Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen. Serie completa.

Fabiola C.H
93,289 vistas · 3 años hace

A los 15 años, Liz Murray se encuentra viviendo en las calles después de que sus madre drogadicta, al igual que su padre, muere y ella en lugar de conformarse, se aferra a la esperanza y determinación, e intenta que le den una beca para entrar a la Universidad de Harvard para poder superarse y conseguir una vivienda. Esta película está basada en una historia real.

Fabiola C.H
92,932 vistas · 4 años hace

Los más antiguos conocimientos del Antiguo Testamento son puestos en pantalla con una envergadura y fuerza asombrosas, en esta película internacional que narra los primeros veintidós capítulos del Génesis.
Descripción Extendida:
Es la historia impresionante de la creación del hombre, su caída, su supervivencia y su indomable fe en el futuro. Gloriosas son también las interpretaciones de George C. Scott como Abraham, Ava Gardner como Sara y Peter O´Toole, que da la vida a la inconstante presencia del Ángel de Dios. El legendario John Huston dirige esta producción y realiza una imponente interpretación de Noé. Desde el inicio de la cinta, entre el caos cósmico, y con su continuo mensaje de esperanza y salvación, La Biblia nos llega como un monumental logro de la historia del cine. Año: 1966.

MovieMan
86,192 vistas · 3 años hace

Enfrentando Temores - Enfrentando a los Gigantes - Facing the GiantsrnrnUn entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores

Roberto Rosado
85,463 vistas · 3 años hace

Video Adventista

Roberto Rosado
84,247 vistas · 3 años hace

El Conflicto Cósmico - El Origen del Mal, es un poderoso documental que abre los ojos acerca del gran conflicto que comenzó cuando Lucifer se rebeló en el cielo. Explica cómo un ángel perfecto se transformó en satanás, la creación de un hermoso nuevo mundo y la caída del hombre en el Edén. También se explica claramente cómo el mal invadió un mundo que fue hecho por un Dios de amor que sólo quiere paz y felicidad para toda su creación.

Categoría: Documental
Presentador: Pr. Doug Batchelor
Producción: "Amazing Facts"
Subtítulos y textos en Español: "God Revelations"

MovieMan
81,950 vistas · 4 años hace

En medio de un gran despliegue de lujos orientales, Asuero repudia a su esposa, la reina Vasti, y la sustituye por Esther, una bellísima joven judía, sobrina y pupila de Mardoqueo.
Entre este y el amalecita Amán, primer ministro del Imperio, surge un grave conflicto que culmina con la real orden, cursada a cada una de las provincias de Persia, «de destruir, matar y aniquilar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, y de apoderarse de sus bienes, en un mismo día» (3.13).
Pero Mardoqueo, que ya en una ocasión había salvado la vida a Asuero (2.21–23), también ahora, con la ayuda de Esther, logra librar a su pueblo de la destrucción decretada. Amán, enemigo de los judíos, fue ahorcado; y luego, a filo de espada, los judíos mataron a todos los que los odiaban (9.5). Incluso la propia Ester instigó a que también se colgara a los diez hijos de Amán (9.13–14).
La historia concluye con la institución de la fiesta de Purim (plural de «Pur, que quiere decir “suerte”», 9.24), celebrada los días 14 y 15 del mes de Adar (entre febrero y marzo).

Fabiola C.H
80,321 vistas · 3 años hace

Todos Los Caminos Conducen a Casa - All Road Lead Home

Sinopsis
Una niña de doce años que sufre la perdida de su madre en un accidente, se ve de pronto sola en el mundo, su padre no se repone al dolor y su abuelo, cambia su forma de relacionarse con ella por que ve en ella a su hija que perdió. Un animal cambiara la vida de Belle y su familia.

Fabiola C.H
78,680 vistas · 3 años hace

No Apta para Ninos menores.
No se si debo compartir ésta película..Y no puedo parar de llorar..pero de todo corazón deseo que ésta película nos ayude a cuidar a nuestros hijos y a nuestras hijas..es horrible recordar el pasado, y revivir experiencias que nos hacen sufrir...Pero deseo que ésta película permanezca para que muchos padres puedan tomar algo de conciencia cuando nuestros hijos están al cuidado de otras personas. Es una película horrible de ver.Pero lo debe hacer. Debe usted mirarla.
SINOPSIS: Paulinita es una niña rica que aparentemente tiene todo, pero le falta lo principal…, el amor de sus padres: Julio está muy ocupado en sus negocios millonarios como para atenderla y Regina a su vez ocupa su tiempo en desfiles de moda y fiestas de sociedad.
Un buen día llega de España a visitarlo Manuel, el hermano de Julio, quien acaba de obtener una maestría en pedagogía infantil. Rápidamente Paulinita se identifica con él, pues tiene tiempo para jugar con ella pero… Manuel tiene un pasado tenebroso.
Julio y Regina le encargan la niña a Manuel quien aprovechando la falta de atención, abusa de ella y la somete para que no les diga nada a sus papás.
Finalmente Manuel se va de la casa y Paulinita guarda esos desagradables recuerdos “en los más profundo de su subconsciente”, pero… cuando se casa y su hija alcanza la edad que ella tenía cuando la violaron, esos recuerdos empiezan a regresar como un torrente que la lleva a varios intentos de suicidio.

MovieMan
77,233 vistas · 3 años hace

Un granjero se muda con su familia a Sudáfrica y sufre una serie de insalvables pérdidas. Gracias a inesperadas amistades descubrirá su objetivo en la vida y éste sostendrá su inquebrantable creencia en el poder de la fe. El proceso vital de un hombre que cultivó su fe.

Roberto Rosado
73,971 vistas · 2 años hace

Biografía sobre Lutero:
Hijo de una familia humilde, Lutero es un joven lleno de ilusiones. Estudiante de Teología en un monasterio de agustinos, durante una misión a Roma, su confianza en la iglesia se ve hecha añicos ante la corrupción que impera en los círculos papales. Impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empezará a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas. La tensión se acelera cuando Lutero redacta una lista con 95 tesis sobre indulgencias que negaban al Papa cualquier derecho a perdonar pecados y la expone en la puerta de la iglesia de Wittenberg. Lutero es llevado a juicio ante el Papa pero no se retractará a menos que puedan probar con evidencias de la Biblia que lo que ha escrito no es correcto. El cisma ha comenzado.

MovieMan
73,595 vistas · 4 años hace

El Libro de Daniel - Pelicula
Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.

Fabiola C.H
73,364 vistas · 3 años hace

1984
Era una ama de casa norteamericana como cualquier otra, pero su vida tomó un giro imprevisto que quedó marcado en la historia. Corría agosto de 1984 cuando Betty Mahmoody, casada con un médico iraní chiita, Sayeed Bozorg Mahmoody, y con una hija de cuatro años, Mahtob, viajó a Irán, donde regía el ayatollah Khomeini y se vivía en guerra con Irak. Lo que ella creía serían unas vacaciones de dos semanas para conocer a la familia de su esposo se transformó en 18 meses de pesadilla.
Ahora estás en mi país, donde permanecerás hasta que mueras. Y obedecerás mis órdenes, le dijo Bozorg transcurridas las dos semanas previstas. Lo que siguió fue una sucesión de hechos que Betty jamás podría haber imaginado: fue vigilada, encerrada y golpeada por su marido, aun delante de Mahtob. Desde ese momento, la idea de escapar nunca dejó su mente. Decidió entonces jugar la carta de la esposa sumisa. Sólo después de diez meses se ganó la confianza de la familia de su marido y pudo salir a hacer compras, oportunidad que aprovechó para acudir a la oficina norteamericana situada en la embajada de Suiza. Allí le dijeron que al estar casada con un iraní ella tenía esa nacionalidad y nada se podía hacer. Betty buscó ayuda por otro lado, y la encontró en el dueño de una tienda que prometió sacarla del país.
Una noche, mientras todos dormían, Betty y su hija se encontraron con su protector, punto de partida de un periplo de 800 kilómetros que hicieron en auto, a pie y a caballo por montañas heladas, sorteando una zona de conflicto. Así, sin documentos, y tras dormir hasta en graneros, ambas llegaron a Turquía, desde donde regresaron a Estados Unidos. Para ellas fue un viaje hacia la libertad.

MovieMan
69,437 vistas · 3 años hace

Dustin, Albert y Mark son mejores amigos y como todo joven a los doce anos no piensan sino en todo lo que podrán disfrutar durante el verano de 1970. Cuando Dustin se compromete a cortar el césped de Justin Sperry, el septuagenario que conoce de vista de la iglesia, una amistad única inicia entre ellos. ¡Los acontecimientos del resto del verano quedarán grabados en la memoria de Dustin y sus amigos.

Fabiola C.H
67,966 vistas · 3 años hace

Canto inédito del grupo Elidad, álbum: Dios es mi amigo vol. 2
te puede servir para campañas, sociedad de jóvenes, club juvenil, semana de oración, semana de vida familiar etc.
Es un canto muy animador. Dios te bendiga!
Iglesia Adventista del ptimo día.




Showing 2 out of 212