Mejores videos

Roberto Rosado
67,353 vistas · 4 años hace

La familia Pérez, junto con Anita y Tuercas, disfrutan de un campamento familiar cuando Luis decide, en secreto, que habrá más aventura si ignora las reglas de sus padres y el guarda parques. Su desprecio evidente termina causando que Superlibro envíe a nuestro trío dinámico de vuelta en el tiempo, para que aprendan que las reglas se establecen para protegerte, ¡no para hacer tu vida menos divertida! Éxodo 19

Roberto Rosado
61,766 vistas · 4 años hace

El Dios de Elias - Super Libro

Roberto Rosado
60,849 vistas · 3 años hace

Nuestra historia comienza en 1045 a.C. en Belén, territorio Israelita. David tiene 10 años de edad y se está preparando para pastorear el rebaño de ovejas de su padre, Jesé (Isaí). David, siendo el menor, se convierte en el sirviente de la casa...

MovieMan
60,671 vistas · 3 años hace

Muy lejos en una isla tropical, un niño huérfano llamado Tama es excluído por su tribu encontrándose a gusto junto a un compañero paria: Mahana, una niña rechazada por su apariencia descuidada. Cuando Tana va en busca de una nueva vida, promete a la triste Mahana que volverá por ella algún día. Pero el viaje de Tama lo lleva a Johnny Lingo, un comerciante rico quien lo hace su aprendiz y aparente heredero. Ahora que Tama se dedica a su nueva vida, deberá aprender que el valor de un hombre no reside en sus posesiones sino en el amor, amistad... y en honrar su promesa del pasado en ir en busca de Mahana.

Libna Velez
59,570 vistas · 3 años hace

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios…y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.

Fabiola C.H
59,403 vistas · 3 años hace

Una producción para nuestros niños, completamente en español..

MovieMan
59,243 vistas · 3 años hace

(Basado en una historia real) Durante siglos, la abrupta y montañosa meseta del norte de Escandinavia ha estado ocupada únicamente por el pueblo Sami y sus renos. Pero la modernización está a punto de irrumpir en la desolada cuidad de Kautokeino, donde Ruth, un próspero e implacable traficante de licor ejerce la autoridad. Una de las tribus nativas recibe el evangelio, y dirigidas por la joven Elen, rehúsandose a congregarse en el Templo Oficial y realizando reuniones en casas, se niega a pagarle a Ruth la injusta deuda y a somterse al clero institucional, dando lugar a uno de los episodios más dramáticos de la historia del norte de Escandinavia.

Roberto Rosado
57,830 vistas · 4 años hace

Para mantener su voto, Hanna promete ceder su hijo a Dios si la bendice con un bebé.
Desde sus días sirviendo a Eli, el sumo sacerdote
y guía espiritual de los antiguos israelíes, el profeta Samuel se mantiene como un fiel ejemplo de cómo nosotros, también, podemos disfrutar de nuestra relación con Dios.

Roberto Rosado
56,822 vistas · 3 años hace

Un estudio profundo de las Iglesias Apocalípticas con imágenes espectaculares. Aprenderás en base a la palabra todos los sucesos por venir.
Una impresionante producción que Valdense Films ha realizado para bendecir tu vida

Roberto Rosado
56,135 vistas · 4 años hace

El Diluvio Universal

Roberto Rosado
55,309 vistas · 4 años hace

En la escuela, Anita no se lleva bien con una compañera nueva. De repente, Superlibro envía a Anita, Luis y Tuercas a una época en la que los espías de israelitas se unen a una mujer de Jericó llamada Rahab. Aprende junto con ellos que las personas que parecen nuestros enemigos, pueden ser personas con las que podamos llevarnos bien y encontrar mucho en común.

SietePlay
55,002 vistas · 3 años hace

Tema: El mundo profético de Daniel
Programa: Seminario de Daniel
Presentador: Pr. Alejandro Bullón

No olvides compartir este material con tus amigos. Recuerda: Si compartes tambien estas predicando el evangelio de Cristo. Que Dios te bendiga.

www.iseventube.com

--*SIGUENOS EN*--

iSevenTube: http://www.iseventube.com
Facebook: https://www.facebook.com/iseventube
Twitter: https://twitter.com/iseventube

Este material se comparte de manera gratuita, por lo cual no nos lucramos con ellos. Ya si deseas realizar una donacion voluntaria contactenos a [email protected]

Roberto Rosado
54,799 vistas · 3 años hace

Nuevo Himnario Adventista
Himno 184
Nunca te rindas.

SietePlay
54,037 vistas · 3 años hace

Esta y otras series de el y otros buenos predicadores en https://eltuboadventista.com

Serie: Apocalipsis - Una Carta de Amor
Predicador: Alberto Lascarro H.
Titulo: El Dia Que La Tierra Fue Invadida por Seres Extraterrestres
Producido: M.A.C & Producciones Visual Magic

Fabiola C.H
54,017 vistas · 3 años hace

SINOPSIS: Basada en la época después de la Guerra Civil Americana, es una crónica de la vida de una viuda y sus tres niños pasando por tiempos difíciles luego del fallecimiento de su esposo. Especialmente, cuando en la temporada de celebración del Día de Acción de Gracias, no pueden permitirse la preparación de la cena tradicional celebrada cada año en el mes de Noviembre. La hija mayor, Tilly; escribe a su abuela a quien no conoce, exagerando la situación económica de la familia en una larga carta. Isabella viene a la granja a ofrecer ayuda y encuentra en su nieta a un alma gemela, ávida de aventuras. Sin embargo, su hija Mary resiente sus intentos de ayuda debido a eventos que las separaron en el pasado.

Roberto Rosado
53,224 vistas · 8 meses hace

La mayoría descansa el domingo, pero hay quienes observan el sábado. ¿Dónde está la verdad? Las evidencias, junto con la Biblia, definen esta disyuntiva. Entérese

Fabiola C.H
52,686 vistas · 4 años hace

En los años del Imperio Romano del reinado de Augusto y su sucesor Tiberio (George Relph), Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido en enemigos irreconciliables. Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano y Mesala le encarcela, junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un joven llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber.... Durante la ocupación romana de Jerusalem, Juda Ben-Hur, un joven de noble familia judia es acusado de intear asesinar al gobernador y enviado a galeras como esclavo por quien creia su amigo Messala, un joven comadante romano. Desde ese momento Ben-Hur solo vivira para la venganza.

Fabiola C.H
52,544 vistas · 3 años hace

Gloria cantemos / Oh Dios Eterno / Señor Mi Dios / Fija Tus Ojos / El Vive Hoy / Gloria Cantemos

Fabiola C.H
52,156 vistas · 3 años hace

Cuenta la historia de Rob Decker, un astuto agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales. Rob posee una exitosa agencia de representación de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los hermanos Daisy y Scooter, lo cual confronta a Rob y pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida: la fe en Dios, el amor y el perdón.

Roberto Rosado
51,728 vistas · 4 años hace

Las fuerzas de Babilonia invaden Jerusalén y secuestran a muchos de los jóvenes de la ciudad,
incluyendo Daniel y sus tres amigos, Ananías, Misael y Azarías. Cuando Darío, el nuevo rey le nombró alto funcionario, los enemigos de Daniel planearon una trampa para asesinarle. Daniel sobrevive después de ser arrojado a la fosa de los leones.




Showing 3 out of 212