Hasta la próxima


Devocion Matutina Para Adultos - Jueves 28 de Noviembre del 2019

5 vistas
Roberto Rosado
6
Publicado en 28 Nov 2019 / En Matutinas / Matutina Adultos

ESTILO DE VIDA

“Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca” (Apocalipsis 12:16).



Una de nuestras armas más importantes en el Gran Conflicto es el estilo de vida bíblico adventista. Por medio de él demostramos nuestra sintonía con el Señor, revelamos nuestra identidad y fortalecemos nuestra misión. Por eso, es fundamental para la victoria.

Practicados con consagración, humildad y amor, los comportamientos cristianos fortalecen la comunión y se transforman en un apoyo para la misión. Sin embargo, si son motivados por el egoísmo, la arrogancia o el perfeccionismo, apartan de Dios, lastiman a las personas y dan mal testimonio.

Los cristianos verdaderos no viven de acuerdo con las propuestas del mundo o de acuerdo con los deseos del corazón. Necesitamos redoblar la atención sobre aquello que los sentimientos nos filtran y que parece interesante pero que no es edificante; es atrayente, pero no es coherente; es aceptado por la sociedad, pero no tiene la aprobación de Dios.

Es necesario dar especial atención a algunos elementos de nuestro estilo de vida que están siendo fuertemente atacados hoy. Tenemos que cuidar nuestra relación con las horas del sábado, pues revelan la calidad de nuestra relación con Dios y la visión de su santidad. Además de esto, necesitamos prestar atención especial también al tema de nuestra apariencia personal. Recuerda: cuanto más te expongas hacia afuera, más vacío quedas por dentro. Otro aspecto importante es nuestra relación con los bienes materiales. El deseo de fama, lujo y riqueza ha llevado a muchas personas a sacrificar principios. El tipo de entretenimiento al que nos exponemos también tiene un papel fundamental en nuestra vida. Como dice Alden W. Tozer, es fácil “decir cuánto tienes de Dios al observar cuánto entretenimiento necesitas”.

Cuanto más cerca de Cristo estemos, menos atracción por la tentación tendremos. Cuanto más distantes de él, más irresistible será. La advertencia divina es clara: “Lo que no venzamos nos vencerá y determinará nuestra destrucción” (El camino a Cristo, p. 29). La fórmula bíblica para la victoria es simple: “Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y huirá de ustedes” (Sant. 4:7, NVI).

Permanece fiel hoy y siempre en todos los detalles de la vida. Actuando de esa manera en esta guerra contra el mal, la victoria será una realidad en tu vida.

==================
Narrado Por: Merari Medina
Lecturas Devocionales para Adultos 2019
Nuestra esperanza
Por: Erton Kohler

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima