Hasta la próxima


Devocion Matutina Para Adultos - Martes 26 de Noviembre del 2019

3 vistas
Roberto Rosado
6
Publicado en 26 Nov 2019 / En Matutinas / Matutina Adultos

DIOS ES EL VENCEDOR

“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Apocalipsis 12:11).



Necesitamos ver la vida siempre desde la perspectiva correcta y recordar que no estamos en un picnic, sino en un campo de batalla. Hay una guerra que se está desarrollando ahora “contra las huestes de las tinieblas. A menos que sigamos de cerca a nuestro Guía, Satanás obtendrá la victoria sobre nosotros” (Alza tus ojos, p. 198).

Nuestra única alternativa para la victoria es buscar más profundamente al Señor. De hecho, nuestra lucha no es “contra sangre o carne”, sino contra “principados y potestades” (Efe. 6:12). Solamente podemos vencer en este conflicto si empuñamos armas espirituales.

El enemigo es mucho más fuerte y experto que nosotros. Ya probó eso en el Edén y continúa demostrando su fuerza a lo largo de la historia. Si lo enfrentamos solos y sin Dios, vamos a terminar seducidos y comprometidos con aquello que fácilmente podríamos reconocer y vencer. Sin embargo, uno con Dios siempre es mayoría. Es en la comunión personal con él donde vencemos. Con oración y estudio de la Biblia, somos protegidos en el campo de batalla.

No podemos seguir la vida de manera intensiva durante la semana y contentarnos con un suplemento espiritual durante el sábado. No es posible gastar todas nuestras energías con lo que es personal y llevar la vida cristiana de manera superficial, sin compromiso, entrega ni sacrificio por las cosas del Señor.

Nuestras prioridades no pueden estar en la trinidad materialista, formada por muebles, inmuebles y automóviles; mucho menos en ropas, restaurantes y viajes. Esas cosas pueden hasta ocupar algún lugar en nuestra vida, pero no pueden asumir el protagonismo de nuestra existencia. Como enseñó Elena de White: “Sería mejor sacrificar nuestros gustos egoístas antes que descuidar la comunión con Dios” (El conflicto de los siglos, p. 680).

La advertencia inspirada es clara: “Satanás observa ansiosamente para hallar desprevenidos a los cristianos. ¡Oh, si los seguidores de Cristo recordaran que la eterna vigilancia es el precio de la vida eterna!” (Alza tus ojos, p. 198).

Dios está en busca de hombres y mujeres que sean intensos en la comunión. No dejes de lado tus momentos de relación con el Cielo. Estamos en guerra, y solamente podremos vencer por “la sangre del Cordero”.

==================
Narrado Por: Merari Medina
Lecturas Devocionales para Adultos 2019
Nuestra esperanza
Por: Erton Kohler

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima