Hasta la próxima


Devocion Matutina Para Menores - Viernes 8 de Noviembre del 2019

2 vistas
Roberto Rosado
6
Publicado en 08 Nov 2019 / En Matutinas / Matutina Menores

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS ESPADAS?

«Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y la Palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo». Efesios 6: 17

Aunque hoy ya nadie usa espadas, seguro que las has visto en la televisión o en algún museo. ¿A que son bonitas? Tienen un brillo muy espectacular porque están hechas de metal. Las espadas ya se usaban cuatro mil años antes de Cristo, solo que al principio se hacían de bronce, luego de hierro y después de acero. En los tres casos, pesaban mucho, por eso había que ser muy fuerte y entrenarse bastante para saber usar una espada.

En la Biblia se habla de varios personajes que tenían espada, como Aod, que era zurdo y llevaba la espada del lado izquierdo; o David, que se quedó con la espada del gigante Goliat.

Aunque nosotros hoy no llevamos una espada para defendernos, sí tenemos una espada especial que nos defiende, y de ella nos habla la Biblia. Esta espada no es de metal, ni de bronce, ni de hierro, ni de acero, pero sí es una espada muy buena. ¿Quieres saber cuál es esa espada? Vamos a descubrirlo juntos en Efesios 6: 17: «Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y la Palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo». Ahora bien, esta espada tenemos que aprender a usarla, para cuando el enemigo nos ataque. ¿Sabes cómo se aprende a usar la Palabra de Dios? Leyéndola todos los días.

Desafío: Construye una espada de cartón y escribe este versículo en la hoja de la espada.

=================
Narrado por: Linda Rumrrill
Lecturas Devocionales para Menores 2019
Preguntas grandes y pequeñas
Por:Stella Romero

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima