Proximo video (relacionado)

Tan frágil - Jonathan Oriel

55 vistas· 26 May 2019
Roberto Rosado
Roberto Rosado
25 Suscriptores
25

Basado en el salmo 90 esta alabanza nos introduce en el concepto de la brevedad de nuestra vida.

"Convertíos, hijos de los hombres. Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó,Y como una de las vigilias de la noche.
Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño,Como la hierba que crece en la mañana.
En la mañana florece y crece;A la tarde es cortada, y se seca...

Acabamos nuestros años como un pensamiento. Los días de nuestra edad son setenta años;Y si en los más robustos son ochenta años,Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,Porque pronto pasan, y volamos.
¿Quién conoce el poder de tu ira,Y tu indignación según que debes ser temido? Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,Que traigamos al corazón sabiduría."

Salmo 90: 3 - 12

Entendiendo que nuestros días son tan cortos como la hierba que se seca y pasa por el mundo sin pena ni gloria, ¿como no vivir la vida dando valor a lo que es realmente de importancia?. La conversión del alma (vers 3) y una devoción genuina y real, el tiempo y el cariño en la familia, hacer el bien al prójimo, perdonar rencores añejos y pedir perdón rompiendo los muros del orgullo, liberarse de la ira y ser amable, servir a la humanidad doliente. ¿Cuantas cosas no haríamos hoy si entendiéramos que el tiempo que vivimos nos es prestado por Dios.

Mis amados ¡Hoy es el tiempo de creer, tiempo para madurar tiempo de buscar LA LUZ Y LA VERDAD!

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por


Comentarios de Facebook

Proximo video (relacionado)