Últimos vidéos

Fabiola C.H
45,678 vistas · 5 meses hace

⁣Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Fabiola C.H
45,225 vistas · 5 meses hace

⁣Basada en hechos históricos. Una asistenta social salva a decenas de niños judios del holocausto nazi.

Fabiola C.H
41,400 vistas · 6 meses hace

Excelente documental donde se muestra la situación política, cultural y social de la época en donde se desenvolvió Jesús, este documental consta de tres partes:
Jesús la historia se inicia.
Jesús entre la gente: https://www.youtube.com/watch?v=SOobQW_kIXU
Jesús los últimos días: https://www.youtube.com/watch?v=aWNeMTUrHm4

Fabiola C.H
41,386 vistas · 6 meses hace

Excelente documental donde se muestra la situación política, cultural y social de la época en donde se desenvolvió Jesús, este documental consta de tres partes:Jesús la historia se inicia:⁣https://eltuboadventista.com/v....ideos/watch/jesus-y- Jesús entre la gente,Jesús los últimos días; ⁣https://eltuboadventista.com/v....ideos/watch/jesus-y-

Fabiola C.H
41,387 vistas · 6 meses hace

Jesús y su tiempo es una colección que incluye tres videos: Jesús, La historia comienza; Jesús entre la gente, y Jesús, los últimos días. Entérese de los acontecimientos más importantes en la vida del Hijo de Dios.

Fabiola C.H
20,993 vistas · 12 meses hace

Las maravillas de Dios nos rodean. Y estas maravillas revelan mucho sobre nuestro Creador. A través de la creación vislumbramos Su poder y sabiduría, Su majestad y cuidado. La creación habla a quienes la escuchan ...

Unete a nosotros en un fantástico viaje de descubrimiento a medida que exploramos al Creador y Su creación revelándonos Su carácter. Investiga en el tamaño inimaginable del universo y reflexiona sobre la vasta energía presente en toda la materia. Examina la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubre cómo Dios combina estas moléculas para formar cristales de nieve bellos y simétricos. Aprende más sobre la increíble complejidad del ADN y el milagroso funcionamiento de la pequeña semilla. Desde la funcionalidad del diseño de las aves a la increíble metamorfosis de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación se ofrecen en esta presentación visualmente impresionante.

"El Dios de Maravillas" es un impresionante recorrido por las maravillas de Dios, la creación, visible e invisible, y la maravilla más grande de todas - ¡Su amor redentor!

"Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas: Salmos 96:3
------------------------

http://www.godofwondersvideo.org/

Fabiola C.H
5,642 vistas · 2 años hace

El Rey Herodes de Judea es uno de los personajes con peor reputación en los escritos bíblicos. Él fu el causante del asesinato de los niños varones nacidos en Belén poco después del nacimiento de Jesús.
Documental que nos habla acerca de la vida de Heródes y lo que estubo detrás de este hombre como líder político, militar y constructor, además de su vida secular. Además nos muestra recreaciones animadas en computadora de como fueron sus grandes construcciones y el ya famoso Templo de Heródes, ¿se han preguntado a que parte del templo de Heródes perteneció el Muro de las Lamentaciones en Israel?, podemos apreciar en diseños 3D como fueron esas grandes ciudades como Cesárea, las fortalezas de Heródes entre otras grandes construcciones. También nos muestra una vez mas los grandes hallazgos arqueológicos que son evidencia clara de lo que la bíblia nos habla.
ATENCION: El documental está explicado desde varios puntos de vista, se debe tener mucho discernimiento a la hora de verle.
Documental de carácter informativo, es responsabilidad de cada uno escudriñar las escrituras para lograr tener una mayor comprensión de la misma.

Fabiola C.H
8,342 vistas · 2 años hace

La tecnología y las investigaciones han permitido a realizar este documental donde se reconstruye el mundo de Jesús de Nazaret y se analiza los sitios donde caminó, los milagros que se le atribuyen e incluso la Via Dolorosa ... Un documental que nos muestra un mundo oculto por más de dos mil años.
ATENCION: El documental está explicado desde varios puntos de vista, se debe tener mucho discernimiento a la hora de verle.
Documental de carácter informativo, es responsabilidad de cada uno escudriñar las escrituras para lograr tener una mayor comprensión de la misma

Fabiola C.H
23,414 vistas · 3 años hace

Una historia quizás triste, pero muy especial...
Dios brinda tantas cosas maravillosas a cada ser humano que muchas veces es incomprensible para nosotros... Un vídeo que deleitará al verle.
¿Donde? y de ¿Quién? provienen algunos de nuestros himnos que hemos cantado por toda la vida...
Sé que Dios estuvo detrás de toda ésta inspiración. Chole
Frances Jane Crosby conocida generalmente como Fanny Crosby, fue una de las compositoras de himnos más prolíficas de la historia protestante, habiendo escrito más de ocho mil canciones, a pesar de haber quedado ciega a poco de su nacimiento. Durante el transcurso de su vida llegó a ser una de las mujeres más conocidas de Estados Unidos.
Hoy en día, la mayoría de los himnarios americanos contienen parte de su trabajo. Algunas de sus canciones más conocidas son Blessed Assurance,Jesus Is Tenderly Calling You Home, Praise Him , y To God be the Glory.
Debido a que algunos editores de su época eran rehacios a la idea de incluir tantos himnos de una sola persona en sus himnarios, Crosby utilizó casi 100 diversos seudónimos durante su carrera.
Vida y carrera tempranas
Fanny Crosby nació en Southeast, en el condado de Putnam, New York el 24 de marzo de 1820 en el seno de una familia muy pobre. Sus Padres se llamaban John y Mercy Crosby.
Cuando tenía unas seis semanas de edad sufrió una inflamación en sus ojos. Debido a que el medico de la familia no se encontraba, siguieron la recomendación de un vecino quien sugirió a los padres de la niña que le aplicaran unos fomentos. El procedimiento agravó la inflamación quedando como resultado una ceguera permanente.
Su padre murió cuando ella tenía solo un año de edad, así que quedó al cuidado de su madre y su abuela. Estas mujeres, devotas creyentes, educaron a Fanny en los principios protestantes.
Cuando Fanny creció, pasó a formar parte activa de la Iglesia Metodista Episcopal en la ciudad de Nueva York.
A edad de quince años, se enroló en la Escuela para ciegos de Nueva York donde estuvo durante siete años. Allí aprendió a cantar, a tocar el piano y la guitarra.
En 1843 fue a Washington donde se sumó a un grupo que hacía lobby para apoyar la educación para los ciegos.
Desde 1847 hasta 1858, Crosby se desempeñó como profesora de Inglés e Historia en una escuela en Nueva York.
En 1858 se casó con Alexander Van Alstyne, un jóven músico y maestro, también ciego. Tuvieron una hija que falleció durante la infancia. Alexander, su esposo, falleció en Julio de 1902.
Escritora precoz
Los primeros trabajos de Crosby datan de cuando ella tenía apenas ocho años de edad. Su primer trabajo publicado fue A Blind Girl and Other Poems(1844), seguido de Monterey and Other Poems (1853) y A Wreath of Columbia’s Flowers (1858). También escribió algunas canciones populares que fueron musicalizadas por George F. Root. Algunas de ellas fueronRosalie, the Prairie Flower, Hazel Dell y There’s Music in the Air. Crosby tuvo mucho éxito como escritora secular. Cuando vendió los derechos deRosalie, the Prairie Flower (Rosalía, la flor de la pradera) recogió recibió tres mil dólares, una suma importante para su época.
Su ceguera
Crosby nunca se demostró amargura debido a su incapacidad. En la edad de nueve ella escribió estos versos sobre su condición:
“Oh una qué alma feliz soy
aunque no puedo ver;
He resuelto que en este mundo
contenta estaré.
Cuántas bendiciones disfruto,
que otra gente no …”
Ella comentó más adelante:
“Creo que fue la providencia de Dios que sea ciega toda la vida y le agradezco por esta gracia. Si la vista terrenal perfecta me fuera ofrecida mañana, no la aceptaría. Puede ser que no hubiera cantado los himnos de alabanza a Dios si otras cosas hermosas o interesantes me hubieran distraído”
“Cuando llegue al cielo, lo primero que veré gustosa será el rostro de mi Salvador”
Ella componía sus poemas e himnos enteramente en su mente y después los dictaba a otra persona para que los escribiera. Solía crear y guardar en su memoria de a doce himnos antes de dictarlos.
Crosby escribió el primer himno en 1863 para el compositor Guillermo B. Bradbury, músico respetado y editor. Fue titulado There’s a Cry from Macedonia.
A través de los años escribió para Bradbury y otros compositores, incluyendo Philip Phillips, Hubert P. Main, Dr. Lowry, Dr. W. H. Doane, Ira D. Sankey, Philip P. Bliss, Mr. W. F. Sherwin, and Phoebe Knapp. Para el fin de su carrera había escrito más de ocho mil obras.
Crosby fue una de las mujeres más famosas de su tiempo y se reunía a menudo con los Presidentes, generales y otros dignatarios. Ella tocó el himno Safe in the Arms of Jesus durante el funeral del Presidente Grant en 1885. En sus últimos años era se transformó también en una locutora muy popular.
El 12 de febrero de 1915 la anciana Fanny Crosby entregó su alma al Señor y fue sepultada en la ladera de la montaña en Bridgeport, Connecticut.
Su devoción sorprende a través de las épocas. Su vida ha sido un ejemplo de piedad para toda una nación.
Fanny Crosby, la dama ciega que podía ver la Gloria de Dios.

Fabiola C.H
3,529 vistas · 2 años hace

La Piedra de Roseta:

Fue uno de los primeros descubrimientos de lo que más tarde llegó a constituir arqueología bíblica moderna.
En 1799, el capitán francés Pierre-Francois Bouchar descubrió esta piedra en Egipto, cerca de población de la cual tomó su nombre ( la ciudad moderna de Reshid). La piedra tiene el mismo texto escrito en tres formas diferentes de escritura.
Dos de ellas proceden del antiguo Egipto, el conocimiento de las cuales se había perdido para el mundo por más de mil años. La tercera era griego, que los eruditos podían leer muy bien. De esta manera, comparando el texto griego con los textos jeroglíficos y demótico de la Piedra Roseta, los eruditos pudieron descifrar y leer el antiguo idioma egipcio.
Esto hizo posible la traducción de miles de inscripciones encontradas en monumentos, tumbas y tabletas de arcillas en todo Egipto

Fabiola C.H
6,382 vistas · 2 años hace

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal maneraque engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Fabiola C.H
5,213 vistas · 2 años hace

La creación sólo nos hace más comprensibles acerca del gran amor de Dios y de su sabiduría en la creación...

Fabiola C.H
4,484 vistas · 2 años hace

Oidlo todo y retened lo bueno

Un trabajo concienzudo realizado a lo largo de muchos años, que queda evidenciado en el material inédito que se ha recolectado y que es de absoluta fiabilidad. Desde la búsqueda de las evidencias de la existencia de José y el pueblo judío en Egipto, hasta documentos del relato de las plagas y el Éxodo judío. Especialmente sobrecogedoras son las tallas en piedra de la escena de la persecución por el mar Rojo (Mar de los Juncos).

Fabiola C.H
18,297 vistas · 2 años hace

Si el poder y el dinero pudieran brindar completa felicidad, la familia Davila hubiera sido la familiar mas feliz del mundo. Pero la properidad y el Exito en los negocios le dieron a Sergio (Eduardo Flores) y Rina Davila (Eva Di­az) todo lo que queri­an menos la felicidad. Al borde del divorcio, ya no les quedaba nada en comun excepto sus cinco hijos. ¿Podra uno de los hijos evitar que el matrimonio de sus padres fracase? La oracion tan sencilla de Brenton, el hijo menor, genera una serie de sorprendentes eventos en otro pai­s que afectaran su hogar para siempre.

Fabiola C.H
13,746 vistas · 2 años hace

A Prueba de Fe ...
Los cristianos en la historia han tenido que elegir en defender a Jesús o anegarle .. Muchas veces la elección no es fácil . Incluso puede costearles sus vidas aquí en la tierra...Pero tenemos una recompensa mejor, en el cielo.." Si pones tu fe en Jesús , El jamas te dejara ni abandonara... "

Fabiola C.H
7,914 vistas · 2 años hace

Música directa a nuestro corazón..recuerdos musicales..
Cuarteto Del País de Chile.

Fabiola C.H
52,542 vistas · 3 años hace

Gloria cantemos / Oh Dios Eterno / Señor Mi Dios / Fija Tus Ojos / El Vive Hoy / Gloria Cantemos

Fabiola C.H
53,977 vistas · 3 años hace

SINOPSIS: Basada en la época después de la Guerra Civil Americana, es una crónica de la vida de una viuda y sus tres niños pasando por tiempos difíciles luego del fallecimiento de su esposo. Especialmente, cuando en la temporada de celebración del Día de Acción de Gracias, no pueden permitirse la preparación de la cena tradicional celebrada cada año en el mes de Noviembre. La hija mayor, Tilly; escribe a su abuela a quien no conoce, exagerando la situación económica de la familia en una larga carta. Isabella viene a la granja a ofrecer ayuda y encuentra en su nieta a un alma gemela, ávida de aventuras. Sin embargo, su hija Mary resiente sus intentos de ayuda debido a eventos que las separaron en el pasado.

Fabiola C.H
67,964 vistas · 3 años hace

Canto inédito del grupo Elidad, álbum: Dios es mi amigo vol. 2
te puede servir para campañas, sociedad de jóvenes, club juvenil, semana de oración, semana de vida familiar etc.
Es un canto muy animador. Dios te bendiga!
Iglesia Adventista del ptimo día.

Fabiola C.H
10,283 vistas · 3 años hace

Una de sus lindas melodías, junto con: "Por amor"

Mostrar más