Mejores videos

MovieMan
1,245,768 vistas · 3 años hace

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven Adventista del Septimo Dia, contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.
Película basada en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. El filme lo dirige Mel Gibson

MovieMan
487,290 vistas · 3 años hace

Khan (Shah Rukh) es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por el síndrome de Asperger. Se enamora perdidamente de la bella Mandira (Kajol Devgan), una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea, a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el corazón humano. Con toda su ingenuidad, se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión, proporcionando una aleccionadora realidad que afecta la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, el peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista".

MovieMan
341,799 vistas · 3 años hace

La Pasión de Cristo recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en el que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) a orar tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás.

MovieMan
333,395 vistas · 3 años hace

Los Diez Mandamientos - Moises, la pelicula esta hablada en espanol laitno, solo la introduccion esta hablada en ingles, pero la pelicula como tal esta toda en espanol.

Roberto Rosado
304,642 vistas · 3 años hace

SINOPSIS:
¿Qué nos ha pasado? A pesar de la tecnología médica más avanzada en el mundo, que están más enfermos que nunca en casi todas las medidas.
Dos de cada tres de nosotros tiene sobrepeso. Los casos de diabetes se han disparado, especialmente entre la población más joven. Aproximadamente la mitad de nosotros estamos tomando al menos un medicamento con receta. Principales operaciones médicas se han convertido en rutina, ayudando a impulsar los costos de salud a niveles astronómicos. Las enfermedades del corazón, cáncer y accidente cerebrovascular son del país tres principales causas de muerte, a pesar de que miles de millones se gastan cada año para "la batalla", estas mismas condiciones. Millones de personas sufren de una variedad de otras enfermedades degenerativas.
¿Podría ser que hay una solución única para todos estos problemas? Una solución tan completa pero sencilla lo que es inconcebible que más de nosotros no hemos tomado en serio?
TENEDORES VERSUS CUCHILLOS examina la afirmación profunda de que la mayoría, si no todas, de las enfermedades degenerativas que afligen a nosotros se puede controlar, o incluso invertirse, al rechazar los alimentos basados ​​en animales y procesados. El argumento principal en la película narra la trayectoria personal de un par de investigadores pioneros, el Dr. T. Colin Campbell y el Dr. Caldwell Esselstyn.
El Dr. Campbell, un científico de nutrición de la Universidad de Cornell, se refería a finales de los años 1960 con la producción de "alta calidad" de proteína animal para llevar a las zonas pobres y desnutridas del tercer mundo. Mientras que en Filipinas, hizo un descubrimiento que cambia la vida: los niños más ricos del país, que se consumen cantidades relativamente altas de alimentos de origen animal, eran mucho más propensos a contraer cáncer de hígado. Dr. Esselstyn, un cirujano de la parte superior y jefe de la Fuerza de Tareas de mama Cáncer de la Clínica Cleveland de renombre mundial, encontró que muchas de las enfermedades que habitualmente tratados eran prácticamente desconocidos en las partes del mundo en el que alimentos de origen animal se consumen rara vez.
Estos descubrimientos inspirados Campbell y Esselstyn, que no se conocían entre sí, sin embargo, para llevar a cabo varios estudios innovadores. Uno de ellos tuvo lugar en China y sigue siendo uno de los más completos relacionados con la salud jamás llevado a cabo investigaciones. Su investigación los llevó a una conclusión sorprendente: las enfermedades degenerativas como las enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, e incluso varios tipos de cáncer, podrían evitarse casi siempre - y en muchos casos invertido - mediante la adopción de un conjunto alimentos, dieta basada en vegetales. A pesar de las profundas implicaciones de sus hallazgos, su trabajo se ha mantenido relativamente desconocidos para el público.
El recorrido de los cineastas con los Dres. Campbell y Esselstyn en sus caminos separados pero similares, de sus granjas infantiles en los que ambos producidos "alimento perfecto de la naturaleza," a China y Cleveland, donde se exploran las ideas que desafiaban el pensamiento establecido y sacudieron sus creencias propias.
La idea de los alimentos como medicina es puesto a prueba. A lo largo de la película, las cámaras de seguimiento "a los pacientes la realidad" que tienen enfermedades crónicas de la enfermedad cardíaca de la diabetes. Médicos enseñar a estos pacientes a adoptar un conjunto alimentos dieta basada en vegetales como el enfoque principal para el tratamiento de sus dolencias -, mientras que los retos y triunfos de sus viajes se revelan.
TENEDORES VERSUS CUCHILLOS utiliza el estado de la técnica 3-D gráficos y filmaciones de archivo. La película cuenta con destacados expertos en la salud, examina la cuestión de "¿por qué no lo sabemos", y aborda el tema de la dieta y la enfermedad de una manera que tendrá que hablar por años.
TENEDORES VERSUS CUCHILLOS fue filmado en todo los Estados Unidos, Canadá y China

MovieMan
289,367 vistas · 3 años hace

En todo cuanto le sea posible rente la pelicula una vez salga el proximo mes. ASi seremos justos con estas personas que hacen un gran trabajo y una pelicula de altura y de beneficio a la familia.
Los creadores de exitosas “películas con propósito”, tales como Fireproof (A prueba de fuego) y Facing the Giants (Enfrentando gigantes) afrontan el estreno de su cuarto proyecto. Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia.
Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a animar a los padres a tomar el papel de liderazgo espiritual que les corresponde en sus hogares.
La trama del film gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el papel de padres que Dios demanda

MovieMan
230,901 vistas · 3 años hace

Película basada los capítulos 37-50 del Génesis de la Biblia. Se centra en la vida de José, hijo predilecto de Jacob, un joven con un don extraordinario para interpretar los sueños. Se la considera una secuela no oficial de "El príncipe de Egipto".

MovieMan
216,483 vistas · 3 años hace

en español. el salvador del pueblo. Moises El Principe de Egipto

Roberto Rosado
200,796 vistas · 3 años hace

Basada en eventos verídicos, Cómo todo Comenzó cuenta la apasionante historia de un pequeño grupo de granjeros del noreste de los Estados Unidos, que establecieron el fundamento de una organización que ha estado en la vanguardia de temas tales como la salud, la educación, la comunicación y la interpretación bíblica.
El filme comienza con un sorprendente descubrimiento hecho por el granjero y exintegrante de milicia Guillermo Miller, interpretado por Bill Lake. Después de años de estudio, Miller concluye que Cristo regresará en 1843. Sus sermones, junto con las evidencias bíblicas e históricas, que miles de personas vendieron todas sus cosas, confesaron sus pecados y aguardaron el evento con altas expectativas. Con el tiempo, se decidieron por una fecha específica: 22 de octubre de 1844.
El día, sin embargo, llegó, y Jesús no regresó. Además de Miller y su esposa Lucy, interpretada por Kate Hurman, pocos permanecieron fieles a Dios, entre ellos Elena Harmon (Tommie Amber-Pirie), Jaime White (Stephen MacDonald) y José Bates (Timothy Paul Coderre).
Producido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Australia, la serie presenta vívidos detalles del dolor y la experiencia gozosa de la escritora Elena G. White, considerada una de las cien personas más influyentes de la historia norteamericana por el Instituto Smithsoniano.
Su conducción y consejos, que obtuvo mediante el estudio de la Biblia y también en sueños y visiones revelados por Dios, orientó los pasos de esta iglesia para que llegara a ser un movimiento mundial de compasión en las áreas de salud, educación, desarrollo comunitario y asistencia en situaciones de catástrofe.
La denominación está presente en más de doscientos países con aproximadamente 19 millones de miembros. Administra miles de instituciones educativas y de salud, fábricas de alimentos, una agencia humanitaria global, e inaugura una nueva iglesia cada tres minutos.
Con un guion de H. G. Sloan y Aaron Harzler, y la dirección de Kyle Portbury, con la asistencia de Allan Lindsay, George Knight y James Nix como consultores, esta es la más grande producción que alguna vez se hizo sobre la historia del adventismo. Muestra los difíciles comienzos de la iglesia. La incertidumbre, la duda, la muerte y la pobreza fueron desafíos que los pioneros tuvieron que superar.
Al mirar Cómo todo comenzó, es probable que usted lo relacione con su propia experiencia, y acaso encuentre que tanto la desilusión como el éxito de este movimiento fueron la clave para el éxito físico, mental y espiritual de sus miembros.
Esta serie busca mostrar que el mismo mensaje que produjo un chasco a miles, ahora brinda esperanza a millones: ¡Jesús viene pronto! Si quiere saber más sobre los descubrimientos que hicieron los pioneros, contáctenos, que estaremos felices de guiarlos en el proceso.
Una produccion de Hope Channel (Canal Esperanza) Mas informacion en: https://telltheworld.adventist.org/es/

Fabiola C.H
166,440 vistas · 3 años hace

El Dr. Benjamin S. Carson, Sr., M.D. (Adventista del 7mo Dia)(n. 18 de septiembre de 1951 en Detroit, Míchigan, Estados Unidos) es un médico neurocirujano, psicólogo, escritor y filántropo estadounidense, actual Director del Departamento de Neurocirugía Pediátrica del Hospital Johns Hopkins. Fue galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad en 2008

MovieMan
165,522 vistas · 3 años hace

En Cuarto de Guerra (War Room), Tony y Elizabeth Jordan son una pareja perfecta. Son jóvenes, pero a pesar de su juventud tienen todo lo que una persona puede desear. Ambos tienen unos trabajos envidiables, una casa de ensueño y una hija adorable.
Todo es fachada, pues dentro de la casa la vida de la familia es un infierno por culpa de la pareja. La niña es la víctima inocente de todo esto, ya que tiene que sufrir cómo su casa se ha convertido en una zona de guerra.
Cansados de la vida que lleva, Elizabeth decide acudir a una anciana, una especie de consejera que comienza a ayudarla con el fin de que luche por el bienestar de su familia. Ahora toca que su marido se quiera unir a las reuniones.
Si lo hace podrán salvar su familia, pero si no lo hace lo normal es que la familia se rompa y la hija sufra aún más.

Fabiola C.H
142,665 vistas · 3 años hace

Pelicula romantica basada en la novela de Anne Howard Creel
Es una novela muy bonita, ambientada en EEUU en plena segunda guerra mundial...

Roberto Rosado
134,668 vistas · 3 años hace

La Ultima Batalla
¡Cristo Viene!... ¿Estas Listo?
Pelicula Adventista.
El planeta está en guerra. El conflicto se desarrolla sin que nadie lo note. Lucas (Ivy Goulart) es Joven, y simplemente está viviendo la vida. Los dias vienen y pasan y él no advierte que su destino eterno está por decidirse.
No percibe que todas las cosas de esta vida pronto tendrán un fin. Involucrado en su rutina diaria, Lucas posterga la decisión que deve tomar.
Un último llamado es hecho, una última oportunidad se ofrece.
Lucas decició.
Tú también tendrás que decidir.
En esta guerra, no hay territorio neutro y la batalla final está por terminar.

MovieMan
132,988 vistas · 3 años hace

Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.Caleb Holt, heroico capitán del cuerpo de bomberos en Alabama, es admirado y respetado por sus compañeros, por sus firmes ideales, y su dedicación a su trabajo y al servicio a los demás. Sin embargo, empieza a tener problemas en su matrimonio, no logra entenderse con su esposa Catherine, que acaba pidiéndole el divorcio. Siguiendo los consejos de su progenitor, que también sufrió tiempo atrás una crisis conyugal, tratará de reconciliarse con su mujer siguiendo un método de pequeñas y sabias metas, a desarrollar durante cuarenta días.rnDrama romántico concebido con propósitos edificantes que no se ocultan en ningún momento. La idea es recordar que la vida matrimonial no está exenta de dificultades, y si uno la estima como valiosa, ha de poner empeño para fortalecerla día a día, con pequeños detalles y contando con la ayuda de Dios. Ya sólo el coraje de desarrollar abiertamente este planteamiento resulta loable en una sociedad timorata a la hora de mostrar las propias convicciones, que de este modo se debilitan.rnrnLidera el reparto Kirk Cameron, que protagonizó hace años la famosa telecomedia Los problemas crecen. Y dirige la cinta el pastor baptista Alex Kendrick (Gigantes hacia la victoria), que también ha coescrito con su hermano Stephen el guión, muy positivo en relación al tema de las crisis matrimoniales. Resulta muy eficaz el simbolismo de los incendios y del trabajo en equipo -nunca dejes sólo a un compañero- para recordar el modo en que deben abordarse los problemas del hogar.rnrnA pesar del evidente didactismo, el film presenta situaciones muy reales en la convivencia diaria del matrimonio -escapismo y adicciones de internet, amargos reproches que buscan herir, impaciencia, descuidos, devaneos, confundir los planos del amor y el sentimiento...-, y pinta bien la camaradería de los bomberos. Además, están bien insertadas en las escenas de acción de las emergencias a resolver por los bomberos.

MovieMan
132,928 vistas · 3 años hace

Una historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena en el agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene un futuro prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historia de superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf.

Roberto Rosado
130,061 vistas · 3 años hace

DOCUMENTAL.- APOCALIPSIS: La NOVIA , la BESTIA y BABILONIA presentado por el Pr. Doug Batchelor, respaldado primeramente por la Palabra de Dios y expuesta la Historia documentada por los investigadores y estudiosos Teólogos de diversas Universidades, quienes explican y relatan claramente todos los sucesos acaecidos MUNDIALMENTE sobre este tema.

¡El APOCALIPSIS, el libro más misterioso y polémico del mundo es ahora Revelado!

Ningún otro Libro de la Biblia ha sido más mal entendido o tergiversado que Apocalipsis. Por edades, los símbolos misteriosos y predicciones siniestras tienen a millones perplejos y la loca especulación desencadenada.

Yendo al corazón mismo del libro más difícil de la Biblia, este documental de 90 minutos decodifica las visiones de Apocalipsis 12 y 17 para que todos puedan entender. Viajando desde el Nacimiento de Cristo a través de la Era Cristiana, este increíble VÍDEO tira a un lado el velo de la historia oculta de revelar el Origen de Babilonia, la persecución de la Novia de Cristo, y la identidad en el mundo real de la Bestia.

Un documental muy inspirador y valioso para entender el Conflicto épico entre Cristo y Satanás, y lo que significa para su vida hoy.

Producción: Amazing Facts - https://www.youtube.com/user/AmazingFacts

Roberto Rosado
123,046 vistas · 3 años hace

La Pasión de Cristo recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en el que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) a orar tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás

MovieMan
122,139 vistas · 3 años hace

Esta pelicula en el Tubo la editamos y le removimos la parte donde el esta dentro de la ballena y sale una musica tipo gospel, por entender que esta muy fuera de sitio para nuestros ninos. Perdimos el enlace al video editado, tan pronto encontremos el backup volveremos a subir el video editado, por el momento aqui tienen la version completa.

MovieMan
113,603 vistas · 3 años hace

Una narracion de la Biblia, aunque entendemos que al igual que en otras movies no todo lo que se presenta es como fue, Dios le Bendiga ...
Fue un rey israelita, sucesor del rey Saúl y el segundo en reinar el antiguo Reino de Israel, cuya historia se narra en los libros de Samuel el profeta y en los Salmos en el Antiguo Testamento de la Biblia. Fue padre de uno de los grandes gobernantes de Israel, Salomón.
David es considerado como un rey escencialmente justo, valiente y apasionado, aunque en ninguna manera exento de pecados, así como un aclamado guerrero, músico y poeta, y al que tradicionalmente se atribuye la autoría de muchos de los salmos del Libro de los Salmos. Su vida se divide en cuatro etapas claramente definidas que se extraen de los escritos de Samuel.
Su existencia puede situarse entre los años 1040 a. C. y 970 a. C., siendo su reinado sobre el territorio de Judá entre 1007 a. C. y 1000 a. C. y sobre Israel entre el año 1000 a.C. y 970 a.C.
Los Libros de Samuel son la crónica principal de su vida y su reinado, continuando con sus descendientes en el Libro de los Reyes.




Showing 1 out of 210