Últimos vidéos

Roberto Rosado
30 vistas · 3 meses hace

Miguel Angel Ortiz es un Pastor Evangelico, Miguel acepto la verdad del sabado y otras verdades mas, pero no fue por un estudio biblico dado por Adventistas del Septimo Dia. Con esto les quiero decir que el no ha dejado de ser un pastor Evangelico para ser parte de la Iglesia Adventista, no el esta estableciendo nuevos grupos evangelicos en Peru donde reside. Se entiende que los miembros de dichos grupos son hermanos evangelicos que han aceptado el mensaje como veracidad y se han unido para compartir dichas verdades y ponerlas en practica, como lo es tener sus cultos de adoracion los sabado, etc.

El Pastor Miguel Angel Ortiz, tiene su propio canal en youtube y su pagina de facebook entre otros. Su canal en youtube es Mensaje Fiel Oficial.

Quien escribe estas lineas es Roberto Rosado el administrador de este sitio web.

Roberto Rosado
18 vistas · 4 meses hace

Castillo fuerte es nuestro Dios - Martín LuteroCelebración 500 años de la Reforma Protestante (1517 - 2017)Álbum: Diez Himnos Gloriosos

Roberto Rosado
34 vistas · 4 meses hace

Castillo fuerte es nuestro Dios,
Defensa y buen escudo.
Con su poder nos librará
En todo trance agudo.
Con furia y con afán
Acósanos satán:
Por armas deja ver
Astucia y gran poder;
Cual él no hay en la tierra.

Nuestro valor es nada aquí,
Con él todo es perdido;
Mas con nosotros luchará
De Dios el escogido.
sabéis quien es?Jesús,
El que venció en la cruz,
Señor de sabaoth,
Y siendo El solo Dios,
El triunfa en la batalla.

Y si demonios mil están
Prontos a devorarnos,
No temeremos, porque Dios
Sabrá cómo ampararnos.
¡Que muestre su vigor
Satán, y su furor!
Dañarnos no podrá,
Pues condenado es ya
Por la Palabra Santa.

Esa palabra del Señor,
Que el mundo no apetece,
Por el Espíritu de Dios
Muy firme permanece.
Nos pueden despojar
De bienes, nombre, hogar,
El cuerpo destruir,
Mas siempre ha de existir
De Dios el Reino eterno. Amén.

Roberto Rosado
26 vistas · 4 meses hace

#CastilloFuerte #GrupoShalom #Himno400
Arreglo A Capella del himno tradicional "Castillo Fuerte" compuesto por Martin Lutero en el año 1529, el canto esta inspirado en el salmo 46:
"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones"

Roberto Rosado
14 vistas · 5 meses hace

El injerto es una asociación entre dos plantas distintas, unidas de tal modo que puedan continuar se desarrollo posterior como una única planta. Para ello se escoge una yema (injerto de yema) o un brote (injerto de púa) procedentes de una planta y se introduce en otra (patrón), con el fin de que establezcan una unión permanente
Aprende a realizar un injerto de PUA y un injerto INGLES

Roberto Rosado
79 vistas · 5 meses hace

https://www.facebook.com/daniel.polanco.359
Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. DANIEL 8:14

Roberto Rosado
39 vistas · 6 meses hace

¿Podemos elevar nuestras plegarias u oraciones a María, o a algún otro santo, profeta, apóstol o difunto? ¿Puede María interceder por los vivos?

Dejemos que la Biblia responda... Invitada Especial "Inteligencia Artificial..."

FECHA: Hoy Viernes 11 de Agosto de 2023.

HORA: 16 horas de Venezuela.

15:00 Horas 🇵🇪 🇪🇨 🇵🇦 🇨🇴 🇲🇽 🇨🇴
16:00 Horas 🇻🇪 🇺🇸🇧🇴 🇧🇷 🇵🇷 🇩🇴 🇨🇺
17:00 Horas 🇦🇷 🇵🇾 🇨🇱
22:00 Horas 🇪🇸

🔥 ÚNETE - GRUPO - WHATSAPP CORONA STUDIO #3: https://chat.whatsapp.com/HFtr0cycPvjHL854Pnju8E

🔥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/Oliv....erCoronado?sub_confi

CORONA STUDIO Team
WWW.CORONASTUDIO.ORG

Roberto Rosado
35 vistas · 6 meses hace

preciosa alabanza

Roberto Rosado
56 vistas · 6 meses hace

Hermosa alabanza

Roberto Rosado
59 vistas · 7 meses hace

Sesenta años de producción de frutas y verduras estandarizadas y de la creación de híbridos industriales han tenido un efecto dramático sobre su contenido nutricional. En los últimos 50 años, las verduras han perdido el 27% de su contenido de vitamina C y casi la mitad de su hierro.

Tomemos, por ejemplo, el tomate. Mediante múltiples hibridaciones, los científicos desarrollan frutos cada vez más rojos, suaves y firmes. Sin embargo, a lo largo del proceso, han perdido un cuarto de su calcio y más de la mitad de sus vitaminas. Las semillas que producen las frutas y verduras que consumimos son propiedad de un puñado de multinacionales, como Bayer y Dow-Dupont, que las poseen. Las semillas de estas multinacionales se producen principalmente en India, donde los trabajadores cobran apenas un puñado de rupias, mientras que la empresa factura más de 2.000 millones de euros. Un negocio globalizado en el que la semilla se vende más cara que el oro.

Según la FAO, en todo el mundo, el 75% de las variedades cultivadas han desaparecido en los últimos 100 años. Pérdida de nutrientes, privatización de la vida, revelamos el gran monopolio de los industriales sobre nuestras frutas y verduras.

--

Historias Vivas es la sede de los documentales más increíbles de todo el mundo. Descubre destinos remotos y culturas fascinantes a las que casi nadie ha tenido acceso.

Explora nuevos mundos. Nuestros reporteros de investigación te dan acceso exclusivo a los rincones más inaccesibles del mundo, a algunas de las ciudades más peligrosas y a historias humanas extraordinarias. Aprende de las costumbres y tradiciones de cada continente y comprende las coyunturas sociopolíticas que determinan la vida de la gente. ¡Todo esto y mucho más!

Asegúrate de clicar en SUSCRÍBETE para mantenerte al día sobre nuestros clips y estrenos más recientes.

Roberto Rosado
14,683 vistas · 7 meses hace

Informe de CNN, Gary Tuchman (28 de septiembre)

Porque al callar las denuncias en contra de sus curas por abuso sexual y maltrato, el Vaticano ha cometido otra falta igual de grave: el encubrimiento de esos mismos actos criminales. La paradoja es que su temor al escándalo generó otro sin precedentes, uno que salpica al Papa, y gracias a CNN ahora la opinión pública lo conoce en detalle.

La investigación de Gary Tuchman titulada "Lo que el Papa sabía", presentada por primera vez esta semana en CNN, relata una historia de infamias. Enfoca su atención en el Papa: su inacción ante curas pedófilos y su persecución a otros religiosos por desviarse de la línea oficial del Vaticano. El programa revela que el Papa ignoró las súplicas de víctimas y clérigos de expulsar a ciertos curas de la Iglesia, incluso aquéllos condenados por la justicia, y dilató medidas que habrían salvado a otros jóvenes de las atrocidades. Peor aún: el Papa protegió esos curas y los trasladó de las parroquias en donde habían hecho horrores, a otras en donde repitieron, impunes, vilezas infernales.

CNN señala que la oficina del entonces cardenal, Joseph Ratzinger, conocía las denuncias por abuso sexual contra Lawrence Murphy en Wisconsin. Durante 20 años este cura abusó y violó a 200 niños del Colegio St. John en la ciudad de Milwaukee, con un agravante: todos eran niños sordos. Es el caso de Terry Kohut, que contó su historia al aire y es el primero que demanda al Papa con nombre propio por su pasividad ante el ultraje. Víctimas y obispos le pidieron al cardenal castigar a Murphy y expulsarlo de la Iglesia. Ratzinger nunca lo hizo. Sólo lo trasladó a otra diócesis en donde cometió más delitos, y murió en 1998, aún con su vestidura de sacerdote católico.

El cardenal Ratzinger tampoco hizo nada en casos igual de graves. En Grafing, Alemania, el cura Peter Hollerman violó niños durante siete años y luego fue transferido a otra parroquia en donde hizo lo mismo. Aunque el Vaticano fue informado a tiempo del delito, Ratzinger autorizó el traslado, y CNN halló la orden firmada de su puño y letra.

Igual Steven Kiesle, cura condenado dos veces por pedofilia. Una década después de su primera condena, Kiesle seguía de sacerdote. Él mismo se quiso retirar de la Iglesia, pero Ratzinger se opuso —durante seis años—. Por su lado, el cura Alvin Campbell se declaró culpable de crímenes contra menores y pagó un condena de 14 años en la cárcel. Un obispo pidió que lo echaran de la Iglesia, pero Ratzinger se negó. ¿Por qué? Necesitaban el permiso del criminal para tramitar su expulsión.

Estos casos asombran por la inacción de Ratzinger. En cambio, ¿contra quién sí actuó y con virulencia? Contra sacerdotes como Thomas Reese, director de la revista America, por publicar artículos "polémicos". Ratzinger fue tan feroz contra estos curas que lo apodaron El rottweiler de Dios, y castigó a docenas de ellos por desviarse de la línea oficial de Roma.

Esta tragedia tiene varios culpables, cada uno con su propia cuota de responsabilidad. Pero CNN revela que al papa Benedicto XVI, por el cargo que ocupó en ese tiempo, más lo que hizo o dejó de hacer para ayudar a niños indefensos, víctimas de curas voraces, le corresponde la cuota más importante.



Texto del Contenido: Juan Carlos Botero

Roberto Rosado
25 vistas · 8 meses hace

Nuevo Himnario Adventista

Himno 401.

Eterna Roca es mi Jesús.

Letra: Vemon J. Charlesworth.
Vers. esp.: Braulio Pérez Marcio.
Música: Franklin E. Belden.

Roberto Rosado
38 vistas · 9 meses hace

Los insectos en la huerta son un tema de preocupación, aquí hay algunas recomendaciones que les eran útiles para entender el tema de los insectos y en la preparación de algunos controladores caseros para su control.

Roberto Rosado
39 vistas · 9 meses hace

Cultivar diversidad nos dará salud, así como soberanía alimentaria. En la extensa variedad de tubérculos hay una alternativa y oportunidad disponible al alcance de todos. No solo de papa vivirá el hombre, también de ñame, chonque, bore, malanga, tabena, Malanga, etc.

Roberto Rosado
64 vistas · 9 meses hace

#MichelleMatius #Élvivehoy #PorqueElvive

Guitarrista: @WilliamsFariñas

Himno 436 del himnario adventista.

Dios nos envió a Jesucristo
vino a sufrir para salvar
vino a morir, pagó mi deuda
y aunque murió su tumba ya vacía está
CORO:
Él vive hoy, vivirá mañana
Confío en Él, no temeré
Pronto veré a mi Maestro
y ahora espero me dará la eternidad

Y algún día con los santos
Alabaremos a Jesús
y al mar de vidrio llegaremos
veré sus manos y sus pies
heridos por mí

❤ SUSCRÍBETE A MI CANAL
https://www.youtube.com/channe....l/UCNgDV2Y4F5WeSLLtp
💜 SÍGUEME EN INSTAGRAM
https://www.instagram.com/matiusmichelle/
💙 SÍGUEME EN FACEBOOK
https://web.facebook.com/profi....le.php?id=1000634869

¡Bendiciones!

Roberto Rosado
49 vistas · 9 meses hace

Les compartimos este hermoso himno, esperamos que lo disfruten y les sea de gran bendición.

❤ SUSCRÍBETE A MI CANAL
https://www.youtube.com/channe....l/UCNgDV2Y4F5WeSLLtp
💜 SÍGUEME EN INSTAGRAM
https://www.instagram.com/matiusmichelle/
💙 SÍGUEME EN FACEBOOK
https://web.facebook.com/profi....le.php?id=1000634869

LETRA:

En Cristo hallo amigo y amante Salvador;
contaré, pues, cuanto ha hecho él por mí.
Hallándome perdido e indigno pecador,
rescatome y hoy me guarda para sí.
Me salva del pecado, me guarda de Satán,
promete estar conmigo siempre aquí;
consuela mi tristeza, me quita todo afán;
grandes cosas Cristo ha hecho ya por mí.


Jesús jamás me falta, jamás me dejará;
es mi fuerte y poderoso protector.
Del mundo hoy me aparto, de toda vanidad,
para consagrar la vida a mi Señor.
Si el mundo me persigue, si sufro tentación,
confiando en él podré vencer aquí;
segura es la victoria, y elevo mi canción:
grandes cosas Cristo ha hecho ya por mí.


Bien sé que Cristo en gloria muy pronto volverá,
y entretanto me prepara un bello hogar.
En la casa de mi Padre, mansión de luz y paz,
el creyente fiel con él ha de morar.
Y entrado en su gloria, pesar no sentiré,
pues contemplaré su rostro siempre allí;
con los santos redimidos gozoso cantaré:
grandes cosas Cristo ha hecho ya por mí.

Dios te bendiga.
#michellematius #encristohalloamigo

Roberto Rosado
56 vistas · 9 meses hace

#Eresmiprotector #Youaremyhidingplace #MichelleMatius

Guitarrista: @AndrésRomoFlorez
Camarógrafo: @JuanRomoFlorez

"Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás." Sal 32:7

"En el día que temo, Yo en ti confío." Sal 56:3

Música cristiana conservadora.

Eres mi protector
Llenas mi corazón
Con cánticos de liberación
De aungustia me guardarás
Confiaré en ti
Confiaré en ti.
El débil dirá fuerte soy con poder del Señor.


❤ SUSCRÍBETE A MI CANAL
https://www.youtube.com/channe....l/UCNgDV2Y4F5WeSLLtp
💜 SÍGUEME EN INSTAGRAM
https://www.instagram.com/matiusmichelle/
💙 SÍGUEME EN FACEBOOK
https://web.facebook.com/profi....le.php?id=1000634869

¡Bendiciones!

Roberto Rosado
75 vistas · 9 meses hace

Aguas tranquilas descienden del trono de Dios.

No olvides suscribirte al canal y activar las notificaciones para que no te pierdas los próximos vídeos.

💙 Facebook:
https://web.facebook.com/Miche....lle-Matius-940134156
💜 Instagram:
https://www.instagram.com/michellematiusministry/

Producción Musical: @WilliamsFariñas
Pianista: Pauly Germán

LETRA
Preciso de ti, eres el aire que respiro, yo
preciso de ti, ven escucha los latidos de mi corazón
clamando por tu nombre, Señor Jesús.
Necesito de ti, soy como un niño en tus brazos,
no me dejes caer;
de tu santa presencia no me dejes salir.
Apacienta mi corazón.

Coro:
Como un padre cuida de sus hijos,
tú me amas, Señor, tú me amas.
Guíame mansamente
por las aguas que curan, que restauran.
Aguas tranquilas descienden del trono,
Aguas tranquilas que fluyen por los ríos,
Jesús (x4)

Como un padre cuida de sus hijos,
tú me amas, Señor, tú me amas.
Guíame mansamente
por las aguas que curan, que restauran.
Aguas tranquilas descienden del trono,
Aguas tranquilas que fluyen por los ríos,
Jesús (x4)

#MichelleMatius #AguasTranquilas #nuevaversion

Roberto Rosado
178 vistas · 9 meses hace

#MichelleMatius #EsaFe

Letra y música: Michelle Matius
Arreglo musical: @Samuel Benítez
Mezcla y masterización: Samuel Lizardo, @Creationstudio

LETRA:
Padre, enséñame a confiar en ti,
y saber que de tu mano nada escapa.
Padre, ayúdame a creer en tu poder,
y quedarme aferrada a la esperanza.

Coro:
Dame la fe
que transforma, que rescata,
pelea y gana mil batallas,
fe que mueve las montañas.
Esa fe
que cree aunque no vea nada,
en la tormenta está en calma,
y en la mazmorra canta.
Dame esa fe.

Yo creeré en el Dios de los milagros,
y aunque todo sea contrario,
sé que en mí estás obrando.
Yo confiaré descansando en tus promesas,
aún en medio de las pruebas,
pues tu gracia me sustenta.

Coro.
Yo creeré en el Dios de los milagros,
y aunque todo sea contrario,
sé que en mí estás obrando.


❤ SUSCRÍBETE A MI CANAL
https://www.youtube.com/channe....l/UCNgDV2Y4F5WeSLLtp
💜 SÍGUEME EN INSTAGRAM
https://www.instagram.com/matiusmichelle/
💙 SÍGUEME EN FACEBOOK
https://web.facebook.com/profi....le.php?id=1000634869

¡Bendiciones!

Roberto Rosado
89 vistas · 9 meses hace

Les compartimos el Videoclip Oficial de "Culpable" por Michelle Matius. Esperamos que lo disfruten y les sea de gran bendición.

Escucha "Culpable" en tu plataforma digital favorita: Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Pandora, Youtube Music.

❤ SUSCRÍBETE A MI CANAL
https://www.youtube.com/channe....l/UCNgDV2Y4F5WeSLLtp
💜 SÍGUEME EN INSTAGRAM
https://www.instagram.com/matiusmichelle/
💙 SÍGUEME EN FACEBOOK
https://web.facebook.com/profi....le.php?id=1000634869

LETRA:
Yo era culpable y tú tomaste mi lugar
Solo por darme vida
Aquella cruz no era hecha para ti
Era justo a mi medida
Aquel castigo para mí cual pecador
No te importó lo soportaste, mi Señor
Grande es tu amor

Coro:
Oh Señor
Nadie me ama como Tú
Sabiendo bien quién era yo
Tú me amaste sin medida
Yo culpable soy
Y moriste tú por mí
Sabiendo que esa cruz
Era justo a mi medida
Yo culpable soy

Como cordero fue llevado hasta la cruz
No se escuchó su voz
Solo el sonido de los clavos traspasar
las manos del Maestro
Fuiste clavado en una cruz hasta morir
Sufriste todo solo por salvarme a mí
Grande es tu amor

Coro.

Oh Señor, nadie me ama, nadie me ama
Como tú, me amaste tú tal como soy

Mi Señor, moriste tú por mí
Sabiendo que esa cruz
Era justo para mí

Yo culpable soy
Y moriste tú por mí
Sabiendo que esa cruz
Era justo a mi medida
Yo culpable soy

Gracias Señor por tu amor
Culpable soy


Créditos.
Compositor: Carlos Baez
Arreglo musical: Davidson Almeida
Videoclip: Ángel Ferreira, Johan S. Matius, Mayeline Matius, Michelle Matius.

Dios te bendiga.
#michellematius #culpable

Mostrar más