Últimos vidéos

Roberto Rosado
5 vistas · 8 días hace

Artista: Sarah Vargas🔹álbum: Sonidos de un milagro🔹 Canal oficial de Sarah Vargas: https://www.youtube.com/channe....l/UC_OAhdp_OwQkT2wiv olviden apoyar a nuestros artistas en sus cuentas oficiales, las ediciones de estos videos no son con fines de lucro o reconocimiento, todo es para nuestro Dios). ☁️ Está música sin duda es muy especial para mí, ya que no importa cuan sucios nos sintamos, aún cuando hemos caminado sin rumbo hacia "la felicidad" Dios siempre está a nuestro lado, con sus brazos abiertos, esperándonos con los brazos abiertos no para juzgar nuestros errores si no para darnos consolación y una nueva oportunidad. ¡Compartamos la esperanza del regreso de Jesús! Si les gustó el video den me gusta, compartan y recuerden suscribirse :)¡Saludos y Dios les bendiga!

Roberto Rosado
3 vistas · 8 días hace

Provided to YouTube by CDBabySalvador Maravilloso · Natasha PerezNueva Oportunidad℗ 2014 Natasha PerezReleased on: 2014-07-11

Roberto Rosado
6 vistas · 8 días hace

BELLA CANCION

Roberto Rosado
6 vistas · 8 días hace

#pescadordehombres #michellematius #hasvenidoalaorilla Arreglo musical: @Creations Studios Recording Grabación y edición del video: @kingtalksaul No olvides suscribirte al canal y activar las notificaciones para que no te pierdas los próximos vídeos.💙 Facebook:https://web.facebook.com/Miche....lle-Matius-940134156 Instagram:https://www.instagram.com/mich....ellematiusministry/L has venido a la orillano has buscado ni a sabios ni a ricostan solo quieres que yo te siga.Coro:Señor, me has mirado a los ojos,sonriendo has dicho mi nombre.En la arena he dejado mi barca,junto a Ti buscaré otro mar.Jesús, sabes bien lo que tengo.En mi barca no hay oro ni espadas,tan solo redes y mi trabajo.Coro.Tú necesitas mis manos.Mi cansancio que a otros descanse.Amor que quiera seguir amando.Tú, Pescador de otros lagos.Ansia Eterna de almas que esperan.Amigo bueno que así me llamas.Coro.

Roberto Rosado
30,566 vistas · 9 días hace

⁣CAPÍTULO I: Extirpar a los HerejesrnrnBasándose en unos textos que han permanecido ocultos durante setecientos años en el Vaticano, el documental narra los intentos de la Inquisición en el siglo XIV por acabar con la herejía cátara que permanecía viva en la Occitania francesa desde el siglo XII en el que fuera fundada la Institución con el objetivo de erradicar el catarismo.

Roberto Rosado
26,575 vistas · 9 días hace

⁣CAPÍTULO II: Las Lágrimas de España
El documental narra los orígenes de la Inquisición en España y recrea los acontecimientos ocurridos en el siglo XV siguiendo los testimonios contenidos en Los Archivos Secretos de la Inquisición que el Vaticano sacó a la luz en 1998 tras siete siglos encerrados en su Biblioteca.
España, hasta 1478, era una tierra donde convivían en tolerancia las tres religiones, cristianos, árabes y judíos; pero estos tiempos de libertad religiosa se acabaron con la llegada de los Reyes Católicos que, en su deseo de acabar con la herejía, instauran la Inquisición en la Península.

Roberto Rosado
27,332 vistas · 9 días hace

⁣CAPITULO III: La Guerra Contra las Ideas, comienzos de 1500 el Luteranismo se propaga incontrolable por el norte de Europa gracias a la imprenta. En el sur el ducado de Venecia desafía la autoridad secular del Papa en la península itálica, gracias a su hegemonía económica, lograda en parte por el comercio con los herejes del norte. Los impresores y libreros venecianos difunden por toda Europa las ideas luteranas, científicas y liberales.

Roberto Rosado
25,074 vistas · 9 días hace

⁣CAPITULO IV: El Fin de la Inquisición. Después de más de cinco siglos velando por el rigor de la Fe Católica, el Santo Oficio convive en pleno siglo XIX con el auge de los nacionalismos y la ciencia. Las libertades conquistadas por la Revolución Francesa se extienden por Europa gracias a las tropas napoleónicas. El Emperador deroga las humillaciones impuestas a los judíos, derriba las puertas de los guetos y confisca los archivos secretos Vaticanos. El Secretario General de la Inquisición en Madrid, Juan Antonio Llorente, revisa miles de documentos y publica las atrocidades cometidas por la institución que él representa. El Risorgimento, que aspira a unificar Italia, desafía al poder secular del Papa y reclama el terreno de los Estados Pontificios.

Roberto Rosado
30,375 vistas · 9 días hace

La Reforma LuteranaEsta magna obra aparece por iniciativa de la UNESCO con motivos educativos. Fruto del exhaustivo trabajo de 450 especialistas de 88 países durante 16 años

Roberto Rosado
51,522 vistas · 11 días hace

⁣La celebración del Halloween comenzó hace siglos como una fiesta pagana para honrar a los muertos. Hoy en día, se ha transformado en un día por romper las reglas y hacer uso de peculiares disfraces. Esta tradición tiene raíces muy antiguas donde, en la Edad Media, la gente iba de puerta en puerta y pidiendo golosinas. Durante la depresión, las fiestas de Halloween llegaron a ser tan violentas y destructivas, que las autoridades civiles tuvieron que intervenir para poder prevenir el vandalismo difundido en las ciudades a lo largo de los Estados Unidos. En la actualidad, este ritual genera 2 billones de dólares en ventas de dulces cada temporada. Pero no importa cuántas calabazas tallemos o cuántos niños salgan a pedir golosinas, aún nos gusta tener miedo en la noche del 31 de octubre.
Halloween nació hace siglos como una fiesta pagana que honraba a los muertos. Alertaba sobre la existencia de un mundo de espíritus y fantasmas. En la actualidad es un día para saltarse las normas, derribar barreras y disfrazarse. Pero las costumbres en Halloween tienen raíces antiguas: ya en la Edad Media la gente iba de puerta en puerta y solicitaba regalos en la noche del 31 de octubre. Durante la Gran Depresión, Halloween se convirtió en una fiesta tan violenta y destructiva que las autoridades tuvieron que intervenir para prevenir el vandalismo a gran escala que se producía en las ciudades de todo el país. Hoy día el ritual de "truco o trato" genera 2.000 millones de dólares (unos 1.443 millones de euros) en venta de dulces cada año. Pero no importa cuántas calabazas se tallen o cuántos niños griten "truco o trato", Halloween vive por y para los "sustos". Y es que, dos mil años después, nos sigue gustando que nos provoquen miedo la noche del 31 de octubre.

Roberto Rosado
8,986 vistas · 11 días hace

El Protestantismo

Roberto Rosado
8,763 vistas · 11 días hace

Setenta semanas, la profecía que desafía nuestro intelecto y nos revela el tiempo y la obra del Mesías.Línea de tiempo: https://goo.gl/T9zBDoTítulo en inglés: jewish challenge, are you up for it?

Roberto Rosado
1,202 vistas · 11 días hace

Documento audiovisual emitido por la 2 de televisión española, recurso adecuado para introducir el bloque de las enfermedades infecciosas de la asignatura ciencias del mundo contemporáneo de 1º de bachillerato LOCE.

Roberto Rosado
38,193 vistas · 11 días hace

Entra en el fascinante mundo de los animales y descubre sofisticadas y complejas características que sacuden los tradicionales fundamentos de la teoría evolucionista. ¿Cómo evolucionaron los mecanismos sin los cuales los animales no pueden vivir? Esta es sólo una de las preguntas que no pueden encontrar respuestas a los todo-conocedores "científicos" evolucionistas.

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"

Roberto Rosado
2,235 vistas · 11 días hace

Este documental de William Karel y Blanche Finger, se centra sobre el nacimiento del conflicto palestino-israelí, durante un período que abarca 70 años, entre el final del siglo XIX y la guerra de los Seis Días de 1967.En él se analizan la génesis del movimiento sionista, la caída del Imperio Otomano, la ocupación de Palestina por los británicos, la gestión que realizaron entre los dos pueblos, el nacimiento del estado de Israel, los conflictos bélicos que se sucedieron y la expulsión de los palestinos de sus tierras ancestrales (Nakba), con el consiguiente conflicto que perdura hasta nuestros días.

Roberto Rosado
1,174 vistas · 11 días hace

⁣⁣La guerra de los Seis Días —también conocida como guerra de Junio de 1967 en la historiografía árabe— fue un conflicto bélico que enfrentó a Israel con una coalición árabe formada por la República Árabe Unida —denominación oficial de Egipto por entonces—, Jordania, Irak y Siria entre el 5 y el 10 de junio de 1967.

Tras la exigencia egipcia a la ONU de que retirase de forma casi inmediata sus fuerzas de interposición en el Sinaí (UNEF), el despliegue de fuerzas egipcias en la frontera israelí y el bloqueo de los estrechos de Tirán, Israel, temiendo un ataque inminente, lanzó un ataque preventivo contra la fuerza aérea egipcia. Jordania respondió atacando las ciudades israelíes de Jerusalén y Netanya. Al finalizar la guerra, Israel había conquistado la península del Sinaí, la Franja de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este (incluyendo la Ciudad Vieja) y los Altos del Golán.

Tras numerosos enfrentamientos fronterizos entre Israel y sus vecinos árabes, en particular Siria, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser expulsó a la Fuerza de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) de la península del Sinaí en mayo de 1967. La fuerza de mantenimiento de la paz estaba situada en la región desde el final de la Crisis de Suez en 1957. Egipto acumuló 1000 tanques y unos 100 000 soldados en la frontera con Israel y cerró los Estrechos de Tirán a todos los buques de bandera israelí o que llevaban materiales estratégicos a Israel, recibiendo un fuerte apoyo de otras naciones árabes. Israel respondió con una movilización similar que incluyó el reclutamiento de 70 000 reservistas para aumentar el ordinario de las Fuerzas de Defensa.

La guerra de los Seis Días se inscribe dentro del conjunto de guerras libradas entre Israel y sus vecinos árabes, tras la creación del Estado de Israel (1948) en parte del Mandato británico de Palestina. Estos seis días de 1967 concitaron la atención mundial y resultaron claves en la geopolítica de la región: sus consecuencias han sido profundas, extensas y se han hecho notar hasta el presente, teniendo una influencia decisiva en numerosos acontecimientos posteriores, como la guerra de Desgaste, la guerra de Yom Kipur, la masacre de Múnich, la polémica sobre los asentamientos judíos y el estatus de Jerusalén, los acuerdos de Camp David y de Oslo o la Intifada.

Roberto Rosado
939 vistas · 11 días hace

⁣La guerra de los Seis Días —también conocida como guerra de Junio de 1967 en la historiografía árabe— fue un conflicto bélico que enfrentó a Israel con una coalición árabe formada por la República Árabe Unida —denominación oficial de Egipto por entonces—, Jordania, Irak y Siria entre el 5 y el 10 de junio de 1967.

Tras la exigencia egipcia a la ONU de que retirase de forma casi inmediata sus fuerzas de interposición en el Sinaí (UNEF), el despliegue de fuerzas egipcias en la frontera israelí y el bloqueo de los estrechos de Tirán, Israel, temiendo un ataque inminente, lanzó un ataque preventivo contra la fuerza aérea egipcia. Jordania respondió atacando las ciudades israelíes de Jerusalén y Netanya. Al finalizar la guerra, Israel había conquistado la península del Sinaí, la Franja de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este (incluyendo la Ciudad Vieja) y los Altos del Golán.

Tras numerosos enfrentamientos fronterizos entre Israel y sus vecinos árabes, en particular Siria, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser expulsó a la Fuerza de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) de la península del Sinaí en mayo de 1967. La fuerza de mantenimiento de la paz estaba situada en la región desde el final de la Crisis de Suez en 1957. Egipto acumuló 1000 tanques y unos 100 000 soldados en la frontera con Israel y cerró los Estrechos de Tirán a todos los buques de bandera israelí o que llevaban materiales estratégicos a Israel, recibiendo un fuerte apoyo de otras naciones árabes. Israel respondió con una movilización similar que incluyó el reclutamiento de 70 000 reservistas para aumentar el ordinario de las Fuerzas de Defensa.

La guerra de los Seis Días se inscribe dentro del conjunto de guerras libradas entre Israel y sus vecinos árabes, tras la creación del Estado de Israel (1948) en parte del Mandato británico de Palestina. Estos seis días de 1967 concitaron la atención mundial y resultaron claves en la geopolítica de la región: sus consecuencias han sido profundas, extensas y se han hecho notar hasta el presente, teniendo una influencia decisiva en numerosos acontecimientos posteriores, como la guerra de Desgaste, la guerra de Yom Kipur, la masacre de Múnich, la polémica sobre los asentamientos judíos y el estatus de Jerusalén, los acuerdos de Camp David y de Oslo o la Intifada.

Roberto Rosado
9,341 vistas · 11 días hace

No nos gusta que nos mientan, así que este tema desenmascara una repetida mentira y le ayudará a descubrir la fuente de la verdad

Roberto Rosado
4,021 vistas · 11 días hace

Muchos cristianos sumergen a los que llegan a ser cristianos, mientras muchos otros sólo echan un poco de agua en la cabecita de los niños. ¿Da lo mismo cualquier forma? ¿Cómo era el bautismo en la antigüedad? En un apasionante viaje alrededor del Mediterráno el presentador demostrará la verdad escrita en las piedras.

Roberto Rosado
4,324 vistas · 11 días hace

No estamos condenados a una perspectiva corta de vida. Hay quienes ya encontraron la forma de prolongarla, y podemos aprender de ellos como correr la línea final para más adelante.

Mostrar más