Últimos vidéos

SietePlay
910 vistas · 3 años hace

Un legendario viaje que predice el ascenso y la caída de los mayores imperios del mundo.

Únase a versados historiadores y expertos en la materia, incluyendo a David Asschrick, al profesor Andrew R. George, al profesor Paul Cartledge y al Dr. Steve Kershaw en un épico viaje a través de los reinos más grandiosos de la antigüedad; desde la ciudad bañada en oro de Babilonia, hasta la imponente metrópolis de Roma; examinando las valientes acciones de Alejandro Magno y los sanguinarios triunfos de los generales romanos.

Finalmente, la historia llega a su clímax en nuestros días, donde vemos que la antigua profecía ha predicho el próximo acontecimiento en la línea de tiempo de nuestro mundo.

DESCUBRA LA VERDAD HISTÓRICA

SietePlay
5,658 vistas · 2 años hace

En la oscuridad sientes el pecar
Pero quieres de su eterna paz.

Ven a CRISTO, ven a CRISTO, ven a CRISTO con fe...

Ahora que has llegado un nuevo ser tendrás
gracias a su sangre de perdón.

Canta a CRISTO, canta a CRISTO, canta a CRISTO con fe...

Como un pequeño que empieza a caminar
recuerda que así tu crecerás...

Vive en CRISTO, vive en CRISTO, vive en CRISTO con fe...

A veces en las pruebas no sabes que hacer
y el dolor recae en tu ser.

Dile a CRISTO, dile a CRISTO, dile a CRISTO con fe.

Y cuando él te hable brindándote su amor
felicidad tendrá tu corazón.

Alaba a CRISTO, alaba a CRISTO, alaba a CRISTO con fe...

Y al final con gozo volando su hogar
en armonía por la eternidad.

Abraza a CRISTO, abraza a CRISTO, abraza a CRISTO Amén.

Ven a CRISTO, ven a CRISTO, ven a CRISTO con fe.

SietePlay
3,263 vistas · 2 años hace

Sermones científicos. Explicación de fenómenos científicos con aplicaciones bíblicas.

SietePlay
76 vistas · 3 años hace

¿Puede alguien decir cómo es Dios realmente? ¿Qué evidencia hay de su existencia?


#EscritoEsta #PastorRobertCosta

SietePlay
123 vistas · 3 años hace

¿Qué reveló Dios de sí mismo a través del misterioso sueño del rey Nabucodonosor? Esa precisamente es la pregunta de esta semana. Acompañanos a descubirlo en el capítulo 2 de Daniel en tu *Escuela Sabática LIKE*. Recuerda que Juntos podemos *Crecer Más.*

*Puede hacer tu donación en el siguiente enlace:*
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KSA2E4RRE9EYW&source=url

*Suscribirte a nuestro canal si aún no lo has hecho:*
https://www.youtube.com/channe....l/UCCCBj7aIFNdDzlPEo

*Síguenos en:*
*Instagram:* https://www.instagram.com/crecermastv/
*Facebook:* https://www.facebook.com/crecermastv
*Youtube:* https://www.youtube.com/c/crecermas
*e-mail:* [email protected]

#EscuelaSabáticaLIKE #ESLIKE #CrecerMás

SietePlay
149 vistas · 3 años hace

El muchacho consentido

#LaVozDeLaEsperanza

SietePlay
111 vistas · 3 años hace

El mensaje del primer angel

#LaVozDeLaEsperanza

SietePlay
79 vistas · 3 años hace

El libro de los sabios

#LaVozDeLaEsperanza

SietePlay
34 vistas · 3 años hace

Dice en Juan 1:1: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."

SietePlay
24 vistas · 3 años hace

Tiempo después, Nehemías aceptó la escolta del rey para su protección. Pero, en el caso de Esdras, él creyó que Dios podía revelarse mejor si no le pedían nada al rey. Por eso, cuando llegaron a salvo a Judá, se lo atribuyeron a su Dios. Quizás en ciertas situaciones confiamos demasiado en los demás y no lo suficiente en permitir que Dios actúe. Esdras optó por dejar que Dios hiciera la obra en esta situación y le demostró al rey que en verdad Dios era un Dios poderoso.


#EsdrasYNehemias

SietePlay
101 vistas · 3 años hace

Escuela Sabática LIKE
4to Trimestre 2019 | Repaso de Lección 13 | Los dirigentes de Israel

Te has preguntado alguna vez ¿cuál es la clave para ser un buen líder ante Dios y los hombres? Nuestros héroes Esdras y Nehemías nos muestran con sus testimonios cómo podemos alcanzarlo. No te pierdas el último capítulo de la serie Esdras y Nehemías de tu Escuela Sabática LIKE. Recuerda que juntos podemos Crecer Más.


Recuerda darle ME GUSTA, y no olvides compartir. Déjanos tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros. No olvides suscribirte a nuestro canal si aún no lo has hecho siguiendo el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/channe....l/UCCCBj7aIFNdDzlPEo
Síguenos en:

Instagram: https://www.instagram.com/crecermastv/
Facebook: https://www.facebook.com/crecermastv
Youtube: https://www.youtube.com/c/crecermas
e-mail: [email protected]

#EscuelaSabáticaLIKE #ESLIKE #CrecerMás

SietePlay
19 vistas · 3 años hace

En todo lo que hacían, Esdras y Nehemías buscaban que la voluntad de Dios se cumpliera en la vida de su pueblo. Sí, el pueblo se había equivocado; sí, fueron castigados por ello. Pero Dios, fiel a sus promesas de restauración, abrió el camino para que su pueblo regresara a la Tierra Prometida y, si era fiel, cumpliera los objetivos que él había establecido para él. Y el Señor, en su sabiduría, escogió a dos hombres muy dedicados, hombres en cierto sentido semejantes a Moisés, para que desempeñaran un papel fundamental en esta restauración, así como había utilizado a Moisés generaciones antes para una tarea especial.

SietePlay
19 vistas · 3 años hace

Nehemías hizo frente a sus enemigos, que intentaban intimidar a los judíos. Nehemías respondió tomando la iniciativa de preparar al pueblo para luchar. Nehemías no dijo: “De acuerdo, Dios, haz todo tú”, sino que hizo que el pueblo hiciera su parte. Portaban espadas y otras armas mientras trabajaban para construir el muro. Los judíos, bajo el liderazgo de Nehemías, no se acobardaron, sino que tomaron las armas con audacia para defenderse. Nehemías animó al pueblo, creyó en ellos, trabajó con ellos y les dio la responsabilidad de actuar. Les dio poder para hacer el trabajo cuando delegó y asignó responsabilidades. Sin embargo, Nehemías no le decía al pueblo lo que debía hacer, solamente, y luego iba a esconderse en su habitación: se ponía a la par de él y hacía la ardua tarea que había que hacer.

SietePlay
16 vistas · 3 años hace

Es bastante inquietante, para muchos de los que tenemos puestos de liderazgo en cualquier instancia, pensar que nuestro liderazgo tiene el potencial de hacer que la gente mengüe o crezca espiritualmente. Y, en todos estos casos que se mencionan, el efecto fue devastadoramente negativo.

SietePlay
13 vistas · 3 años hace

A lo largo de toda la Biblia, podemos encontrar ejemplos de liderazgo, buenos y malos, y algunas veces incluso una mezcla de ambos. Los malos líderes, a veces, han hecho algunas cosas buenas, mientras que los buenos líderes, a veces, han hecho algunas cosas malas. Al fin y al cabo, todos los líderes son seres humanos y, como tales, son capaces tanto de hacer el bien como el mal. ¿Quién no ha vivido esta realidad personalmente?

SietePlay
12 vistas · 3 años hace

Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a obsequiar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado” (Neh. 8:12).

SietePlay
19 vistas · 3 años hace

“La diligencia en cumplir el deber señalado por Dios es una parte importante de la religión verdadera. Los hombres deben valerse de las circunstancias como de los instrumentos de Dios con que se cumplirá su voluntad.

SietePlay
21 vistas · 3 años hace

Por lo que hemos visto en Esdras y Nehemías sobre este tema de los matrimonios mixtos, es evidente que para Dios el matrimonio es algo serio, y que nosotros también deberíamos tomarlo así. Debemos evaluar con oración a un posible compañero matrimonial e incluir a Dios en las decisiones. Y debemos decidir ser fieles a los principios de Dios, que pueden ahorrarnos mucha tristeza y miseria.

SietePlay
149 vistas · 3 años hace

El gran apagón venidero.

#LaVozDeLaEsperanza #PastorFrankGonzalez

Mostrar más