Últimos vidéos

yatrujillo
46 vistas · 1 año hace

La alegría más grande que puede experimentar el pecador es conocer la obra salvadora de Cristo. Bendito sea su nombre que nos libró de las cadenas del pecado y nos hizo llamar sus hijos! .

yatrujillo
69 vistas · 5 años hace

Otro nuevo instrumental por el hermano Oscar Díaz y su hijo. Obra en mí Señor, el himno 455 del himnario internacional, compuesto por el pastor Yapci Trujillo.

yatrujillo
247 vistas · 5 años hace

En mayo del 2008 tuvo lugar un concierto en Palma de Mallorca, España. En el auditorio de la Caixa Forum. Entre otros, Yapci Trujillo interpretó un tema de su disco "¿Quién creerá?" llamado "Todos somos emigrantes".
ASDIMOR España ha querido compartir estos gratos momentos con todos.

yatrujillo
40 vistas · 5 años hace

Cuando vemos que a nuestro alrededor suceden cosas que nos desconciertan, encontramos seguridad en las promesas de Jesús, de que todo esto son eventos que anuncian su regreso glorioso.

Cristo Dijo:

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". (Juan 14:1-3)

yatrujillo
43 vistas · 5 años hace

Nuevo tema musical que será parte del próximo disco.

yatrujillo
54 vistas · 5 años hace

El Señor inspiró al autor de esta canción (desconozco quién es) para dar un mensaje profundo que nos llena de esperanza. A todos aquellos que se sienten decepcionados por las personas en quien un día confiaron y amaron ciegamente; Jesús es el Único que no nos decepcionará.

Mostrar más