Últimos vidéos

Roberto Rosado
479 vistas · 4 años hace

“NO AMÉIS AL MUNDO, NI LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.” (1 Juan 2:15–17)

Roberto Rosado
33 vistas · 4 años hace

“Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, Y OYÓ SU PALABRA? ¿Quién estuvo atento a SU PALABRA, y la oyó?” (Jeremías 23.18)
“El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero EL QUE GUARDA SU PALABRA, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.” (1 Juan 2.4–6)

Roberto Rosado
12 vistas · 4 años hace

“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, PARA QUE SEÁIS PROBADOS, y tendréis tribulación por diez días. SÉ FIEL HASTA LA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. EL QUE VENCIERE, no sufrirá daño de la segunda muerte.” (Apocalipsis 2:10–11)

Roberto Rosado
19 vistas · 4 años hace

“Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.” (Juan 3:5–8)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“SOBRELLEVAD LOS UNOS LAS CARGAS DE LOS OTROS, Y CUMPLID ASÍ LA LEY DE CRISTO… NO NOS CANSEMOS, PUES, DE HACER BIEN; PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS, SI NO DESMAYAMOS.” (Gálatas 6.2,9)
“AMADOS, AMÉMONOS UNOS A OTROS; PORQUE EL AMOR ES DE DIOS. TODO AQUEL QUE AMA, ES NACIDO DE DIOS, Y CONOCE A DIOS. EL QUE NO AMA, NO HA CONOCIDO A DIOS; PORQUE DIOS ES AMOR.” (1 Juan 4.7–8)

Roberto Rosado
12 vistas · 4 años hace

“PASÓ LA SIEGA, TERMINÓ EL VERANO, Y NOSOTROS NO HEMOS SIDO SALVOS. Quebrantado estoy por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo; entenebrecido estoy, espanto me ha arrebatado. ¿NO HAY BÁLSAMO EN GALAAD? ¿no hay allí médico? ¿por qué, pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo?” (Jeremías 8.20–22)

Roberto Rosado
15 vistas · 4 años hace

“Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba FIEL Y VERDADERO, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.” (Apocalipsis 19.11–16)

Roberto Rosado
37 vistas · 4 años hace

“Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES AL ARREPENTIMIENTO.” (Lucas 5.31–32)

Roberto Rosado
14,050 vistas · 4 años hace

“»Acuérdate del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.” (Éxodo 20.8–11, RVR95)
“…NI FALSEARÉ MI VERDAD. NO OLVIDARÉ MI PACTO, NI MUDARÉ LO QUE HA SALIDO DE MIS LABIOS.” (Salmo 89.33–34)
“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, EN EL CUAL NO HAY MUDANZA, NI SOMBRA DE VARIACIÓN.” (Santiago 1.17)

Roberto Rosado
35 vistas · 4 años hace

“¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma? Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.” (Miqueas 6:6–8)

Roberto Rosado
55 vistas · 4 años hace

“Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, PARA CONTEMPLAR LA HERMOSURA DE JEHOVÁ, Y PARA INQUIRIR EN SU TEMPLO. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.” (Salmo 27.4–5)

Roberto Rosado
19 vistas · 4 años hace

“ACUÉRDATE DEL SÁBADO PARA SANTIFICARLO. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero EL SÉPTIMO DÍA ES DE REPOSO PARA JEHOVÁ, TU DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y REPOSÓ EN EL SÉPTIMO DÍA; POR TANTO, JEHOVÁ BENDIJO EL SÁBADO Y LO SANTIFICÓ.” (Éxodo 20:8–11)

Roberto Rosado
48 vistas · 4 años hace

“Y HABRÁ UN ABRIGO PARA SOMBRA CONTRA EL CALOR DEL DÍA, PARA REFUGIO Y ESCONDEDERO CONTRA EL TURBIÓN Y CONTRA EL AGUACERO.” (Isaías 4.6)
“EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. Diré yo a Jehová: ESPERANZA MÍA, Y CASTILLO MÍO; MI DIOS, EN QUIEN CONFIARÉ.” (Salmo 91.1–2)
“y cuando pase MI GLORIA, yo te pondré EN UNA HENDIDURA DE LA PEÑA, Y TE CUBRIRÉ CON MI MANO hasta que haya pasado. Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.” (Éxodo 33.22–23)

Roberto Rosado
30 vistas · 4 años hace

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; VOY, PUES, A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS. Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS.” (Juan 14:2–3)

Roberto Rosado
17 vistas · 4 años hace

“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. EL SEÑOR ESTÁ CERCA. POR NADA ESTÉIS AFANOSOS, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos EN CRISTO JESÚS.” (Filipenses 4:4–7)

Roberto Rosado
45 vistas · 4 años hace

“Y el DIOS DE PAZ que resucitó de los muertos a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL GRAN PASTOR DE LAS OVEJAS, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, HACIENDO ÉL EN VOSOTROS LO QUE ES AGRADABLE DELANTE DE ÉL POR JESUCRISTO; AL CUAL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.” (Hebreos 13.20–21)

Roberto Rosado
54 vistas · 4 años hace

“VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR. LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS, Y APRENDED DE MÍ, QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS;” (Mateo 11.28–29)
“BIENAVENTURADO EL HOMBRE A QUIEN TÚ, JAH, CORRIGES, Y EN TU LEY LO INSTRUYES, PARA HACERLE DESCANSAR EN LOS DÍAS DE AFLICCIÓN, En tanto que para el impío se cava el hoyo. PORQUE NO ABANDONARÁ JEHOVÁ A SU PUEBLO, NI DESAMPARARÁ SU HEREDAD,” (Salmo 94.12–14)

Roberto Rosado
31 vistas · 4 años hace

“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;” (Isaías 1:18–19)

Roberto Rosado
32 vistas · 4 años hace

…Pero no me avergüenzo, porque YO SÉ A QUIÉN HE CREÍDO, Y ESTOY SEGURO QUE ES PODEROSO PARA GUARDAR MI DEPÓSITO PARA AQUEL DÍA.” (2 Timoteo 1:12)

Roberto Rosado
27 vistas · 4 años hace

“ESTAD SIEMPRE GOZOSOS. ORAD SIN CESAR.DAD GRACIAS EN TODO, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (1 Tesalonicenses 5.16–18)
“POR LO DEMÁS, HERMANOS, GOZAOS EN EL SEÑOR.” (Filipenses 3.1)




Showing 133 out of 228