Últimos vidéos

Roberto Rosado
590 vistas · 4 años hace

“Alma mía, EN DIOS SOLAMENTE REPOSA, Porque de ÉL ES MI ESPERANZA. EL SOLAMENTE ES MI ROCA Y MI SALVACIÓN. ES MI REFUGIO, no resbalaré. EN DIOS ESTÁ MI SALVACIÓN Y MI GLORIA; EN DIOS ESTÁ MI ROCA FUERTE, Y MI REFUGIO. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; DERRAMAD DELANTE DE ÉL VUESTRO CORAZÓN; DIOS ES NUESTRO REFUGIO.” (Salmo 62:5–8)

Roberto Rosado
875 vistas · 4 años hace

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. MAS ÉL HERIDO FUE POR NUESTRAS REBELIONES, MOLIDO POR NUESTROS PECADOS; EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE ÉL, Y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.” (Isaías 53.4–6)

Roberto Rosado
14 vistas · 4 años hace

“VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. ASÍ ALUMBRE VUESTRA LUZ DELANTE DE LOS HOMBRES, PARA QUE VEAN VUESTRAS BUENAS OBRAS, Y GLORIFIQUEN A VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.” (Mateo 5.14–16)

Roberto Rosado
15 vistas · 4 años hace

HIMNO DE FELICIDAD DE SERVIR A CRISTO JESÚS.

Roberto Rosado
19 vistas · 4 años hace

“Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.” (Romanos 8.38–39)

Roberto Rosado
30 vistas · 4 años hace

“Pero lejos esté de mí gloriarme, sino EN LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino UNA NUEVA CREACIÓN. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y AL ISRAEL DE DIOS.” (Gálatas 6.14–16)

Roberto Rosado
31 vistas · 4 años hace

“Antes, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.” (Romanos 8.37–39)

Roberto Rosado
11 vistas · 4 años hace

“¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?EN NINGUNA MANERA. PORQUE LOS QUE HEMOS MUERTO AL PECADO, ¿CÓMO VIVIREMOS AÚN EN ÉL?¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en VIDA NUEVA.” (Romanos 6.1–4)

Roberto Rosado
42 vistas · 4 años hace

“Mas a todos los que Le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS;” (Juan 1.12)

Roberto Rosado
63 vistas · 4 años hace

“Así que, ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, para que sean borrados vuestros pecados; PARA QUE VENGAN DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR TIEMPOS DE REFRIGERIO, Y ÉL envíe A JESUCRISTO, que os fue antes anunciado; a quien de cierto es necesario que el cielo reciba HASTA LOS TIEMPOS DE LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS, de que habló dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.” (Hechos de los Apóstoles 3.19–21)

Roberto Rosado
24 vistas · 4 años hace

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, PARA QUE SEAN UNO, ASÍ COMO NOSOTROS SOMOS UNO. YO EN ELLOS, Y TÚ EN MÍ, PARA QUE SEAN PERFECTOS EN UNIDAD, PARA QUE EL MUNDO CONOZCA QUE TÚ ME ENVIASTE, Y QUE LOS HAS AMADO A ELLOS COMO TAMBIÉN A MÍ ME HAS AMADO.” (Juan 17.21–23)

Roberto Rosado
16 vistas · 4 años hace

“Porque de tal manera Amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3.16)

Roberto Rosado
26 vistas · 4 años hace

“PERO LEJOS ESTÉ DE MÍ GLORIARME, SINO EN LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR QUIEN EL MUNDO ME ES CRUCIFICADO A MÍ, Y YO AL MUNDO.” (Gálatas 6:14)

Roberto Rosado
17 vistas · 4 años hace

“Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, LAS HE ESTIMADO COMO PÉRDIDA POR AMOR DE CRISTO. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, POR AMOR DEL CUAL LO HE PERDIDO TODO, Y LO TENGO POR BASURA, PARA GANAR A CRISTO,” (Filipenses 3.7–8)

Roberto Rosado
25 vistas · 4 años hace

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. ASÍ ALUMBRE VUESTRA LUZ DELANTE DE LOS HOMBRES, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” (Mateo 5.14–16)

Roberto Rosado
30 vistas · 4 años hace

Porque las cosas invisibles de Él, su eterno Poder y Deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, (Romanos 1.20)

Roberto Rosado
6,862 vistas · 4 años hace

Canción de Boda.
“Así que, como la iglesia está sujeta a CRISTO, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres, ASÍ COMO CRISTO AMÓ A LA IGLESIA, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua POR LA PALABRA, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino QUE FUESE SANTA Y SIN MANCHA.” (Efesios 5:24–27)

Roberto Rosado
11 vistas · 4 años hace

“…habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de Su Gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, EN QUIEN TENEMOS REDENCIÓN POR SU SANGRE, EL PERDÓN DE PECADOS según las riquezas de Su Gracia,” (Efesios 1.5–7)

Roberto Rosado
107 vistas · 4 años hace

¡ VENID DE PRISA, CORRED ! - Conocido como "Oratorio de Pascua"
¡ Escenas de la resurrección de Cristo, plasmadas en hermosas melodías e himnos del tiempo de la reforma !

Roberto Rosado
32 vistas · 4 años hace

“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y GUÍAME EN EL CAMINO ETERNO.” (Salmo 139.23–24)




Showing 129 out of 226