Mejores videos

MovieMan
290,070 vistas · 3 años hace

En todo cuanto le sea posible rente la pelicula una vez salga el proximo mes. ASi seremos justos con estas personas que hacen un gran trabajo y una pelicula de altura y de beneficio a la familia.
Los creadores de exitosas “películas con propósito”, tales como Fireproof (A prueba de fuego) y Facing the Giants (Enfrentando gigantes) afrontan el estreno de su cuarto proyecto. Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia.
Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a animar a los padres a tomar el papel de liderazgo espiritual que les corresponde en sus hogares.
La trama del film gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el papel de padres que Dios demanda

Fabiola C.H
108,861 vistas · 3 años hace

Ali lleva a arreglar los zapatos de su hermana Zahra pero los pierde en el camino de regreso. Ambos niños deciden mantener la pérdida en secreto y no contar nada a sus padres temiendo el castigo, para lo cual deciden intercambiar los zapatos durante el día. Ali se entera de que hay una carrera y que el tercer premio es, precisamente, un par de zapatillas, así que promete a su hermana participar y conseguir ese premio. Una encantadora película que se ganó el corazón del público por todo el mundo.

MovieMan
231,817 vistas · 4 años hace

Película basada los capítulos 37-50 del Génesis de la Biblia. Se centra en la vida de José, hijo predilecto de Jacob, un joven con un don extraordinario para interpretar los sueños. Se la considera una secuela no oficial de "El príncipe de Egipto".

MovieMan
133,312 vistas · 3 años hace

Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.Caleb Holt, heroico capitán del cuerpo de bomberos en Alabama, es admirado y respetado por sus compañeros, por sus firmes ideales, y su dedicación a su trabajo y al servicio a los demás. Sin embargo, empieza a tener problemas en su matrimonio, no logra entenderse con su esposa Catherine, que acaba pidiéndole el divorcio. Siguiendo los consejos de su progenitor, que también sufrió tiempo atrás una crisis conyugal, tratará de reconciliarse con su mujer siguiendo un método de pequeñas y sabias metas, a desarrollar durante cuarenta días.rnDrama romántico concebido con propósitos edificantes que no se ocultan en ningún momento. La idea es recordar que la vida matrimonial no está exenta de dificultades, y si uno la estima como valiosa, ha de poner empeño para fortalecerla día a día, con pequeños detalles y contando con la ayuda de Dios. Ya sólo el coraje de desarrollar abiertamente este planteamiento resulta loable en una sociedad timorata a la hora de mostrar las propias convicciones, que de este modo se debilitan.rnrnLidera el reparto Kirk Cameron, que protagonizó hace años la famosa telecomedia Los problemas crecen. Y dirige la cinta el pastor baptista Alex Kendrick (Gigantes hacia la victoria), que también ha coescrito con su hermano Stephen el guión, muy positivo en relación al tema de las crisis matrimoniales. Resulta muy eficaz el simbolismo de los incendios y del trabajo en equipo -nunca dejes sólo a un compañero- para recordar el modo en que deben abordarse los problemas del hogar.rnrnA pesar del evidente didactismo, el film presenta situaciones muy reales en la convivencia diaria del matrimonio -escapismo y adicciones de internet, amargos reproches que buscan herir, impaciencia, descuidos, devaneos, confundir los planos del amor y el sentimiento...-, y pinta bien la camaradería de los bomberos. Además, están bien insertadas en las escenas de acción de las emergencias a resolver por los bomberos.

MovieMan
86,192 vistas · 3 años hace

Enfrentando Temores - Enfrentando a los Gigantes - Facing the GiantsrnrnUn entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores

Roberto Rosado
33,276 vistas · 3 años hace

Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela una vida más allá de su trabajo cotidiano en el molino de la villa. Un día encuentra el valor de liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños. En su viaje hace equipo con Ruth, una adorable oveja que perdió su a rebaño, y con Dave, una paloma con elevadas aspiraciones. En conjunto con tres camellos bromistas y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada – la primera Navidad.

Fabiola C.H
73,364 vistas · 3 años hace

1984
Era una ama de casa norteamericana como cualquier otra, pero su vida tomó un giro imprevisto que quedó marcado en la historia. Corría agosto de 1984 cuando Betty Mahmoody, casada con un médico iraní chiita, Sayeed Bozorg Mahmoody, y con una hija de cuatro años, Mahtob, viajó a Irán, donde regía el ayatollah Khomeini y se vivía en guerra con Irak. Lo que ella creía serían unas vacaciones de dos semanas para conocer a la familia de su esposo se transformó en 18 meses de pesadilla.
Ahora estás en mi país, donde permanecerás hasta que mueras. Y obedecerás mis órdenes, le dijo Bozorg transcurridas las dos semanas previstas. Lo que siguió fue una sucesión de hechos que Betty jamás podría haber imaginado: fue vigilada, encerrada y golpeada por su marido, aun delante de Mahtob. Desde ese momento, la idea de escapar nunca dejó su mente. Decidió entonces jugar la carta de la esposa sumisa. Sólo después de diez meses se ganó la confianza de la familia de su marido y pudo salir a hacer compras, oportunidad que aprovechó para acudir a la oficina norteamericana situada en la embajada de Suiza. Allí le dijeron que al estar casada con un iraní ella tenía esa nacionalidad y nada se podía hacer. Betty buscó ayuda por otro lado, y la encontró en el dueño de una tienda que prometió sacarla del país.
Una noche, mientras todos dormían, Betty y su hija se encontraron con su protector, punto de partida de un periplo de 800 kilómetros que hicieron en auto, a pie y a caballo por montañas heladas, sorteando una zona de conflicto. Así, sin documentos, y tras dormir hasta en graneros, ambas llegaron a Turquía, desde donde regresaron a Estados Unidos. Para ellas fue un viaje hacia la libertad.

Fabiola C.H
92,932 vistas · 4 años hace

Los más antiguos conocimientos del Antiguo Testamento son puestos en pantalla con una envergadura y fuerza asombrosas, en esta película internacional que narra los primeros veintidós capítulos del Génesis.
Descripción Extendida:
Es la historia impresionante de la creación del hombre, su caída, su supervivencia y su indomable fe en el futuro. Gloriosas son también las interpretaciones de George C. Scott como Abraham, Ava Gardner como Sara y Peter O´Toole, que da la vida a la inconstante presencia del Ángel de Dios. El legendario John Huston dirige esta producción y realiza una imponente interpretación de Noé. Desde el inicio de la cinta, entre el caos cósmico, y con su continuo mensaje de esperanza y salvación, La Biblia nos llega como un monumental logro de la historia del cine. Año: 1966.

Roberto Rosado
918 vistas · 7 meses hace

⁣⁣Antetokounmpo: una historia de superación


Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, mientras vivían bajo la amenaza diaria de la deportación. Desesperados por obtener la ciudadanía griega pero socavados por un sistema que los bloqueaba en todo momento, la visión, la determinación y la fe de la familia los sacaron de la oscuridad para lanzar las carreras de tres campeones de la NBA.



⁣Sigue a la familia Antetokounmpo mientras confían en la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable para salir de una vida de pobreza como inmigrantes indocumentados que viven en Grecia.

Roberto Rosado
125 vistas · 2 años hace

Iglesia Bautista Casa de Gracia
Chicago, IL

Roberto Rosado
16,031 vistas · 3 años hace

Esta serie fue producida en Brasil. Y no se olvide que en toda pelicula cristiana hay mucho relleno y en muchas de ellas se presentan los eventos no necesariamente como sucedieron, por eso les invitamos a leer en la Biblia estas historias. Dios le bendiga. Retenga lo que es bueno. Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen. Serie completa.

MovieMan
32,003 vistas · 3 años hace

2da Parte de la pelicula El Ultimo Regalo - The Ultimate Gift

Jason Stevens sobrevivió al viaje al que su abuelo Red Stevens le envió a través de “The Ultimate Gift”. Ahora, ese “regalo”, que incluye la gestión de una fundación valorada en mil millones de dólares, está siendo cuestionada por su propia familia. Pero todo cambia cuando, en una batalla legal, sus bienes son incautados, provocando además que su relación con Alexia se complique.

Fabiola C.H
52,686 vistas · 4 años hace

En los años del Imperio Romano del reinado de Augusto y su sucesor Tiberio (George Relph), Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido en enemigos irreconciliables. Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano y Mesala le encarcela, junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un joven llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber.... Durante la ocupación romana de Jerusalem, Juda Ben-Hur, un joven de noble familia judia es acusado de intear asesinar al gobernador y enviado a galeras como esclavo por quien creia su amigo Messala, un joven comadante romano. Desde ese momento Ben-Hur solo vivira para la venganza.

SietePlay
21 vistas · 3 años hace

LA FUENTE DE LA VERDADERA ESPERANZA

Fabiola C.H
28,620 vistas · 3 años hace

Una conmovedora historia...

Roberto Rosado
508 vistas · 4 años hace

El documental Gordo, Enfermo y Casi Muerto ( Fat sick and nearly dead ) nos explica como los productos farmacéuticos sólo estaban tratando síntomas y ningún médico parece ser capaz de proporcionar el cuidado a largo plazo y el apoyo que se necesitaría para cambiar de vida. La prueba más clara del envenenamiento progresivo al que está siendo sometida la población y además en un tono positivo ya que varios de [email protected] protagonistas experimentan una NOTABLE mejoría en pocas semanas, únicamente con un "interesante" cambio alimenticio..

MovieMan
165,588 vistas · 4 años hace

En Cuarto de Guerra (War Room), Tony y Elizabeth Jordan son una pareja perfecta. Son jóvenes, pero a pesar de su juventud tienen todo lo que una persona puede desear. Ambos tienen unos trabajos envidiables, una casa de ensueño y una hija adorable.
Todo es fachada, pues dentro de la casa la vida de la familia es un infierno por culpa de la pareja. La niña es la víctima inocente de todo esto, ya que tiene que sufrir cómo su casa se ha convertido en una zona de guerra.
Cansados de la vida que lleva, Elizabeth decide acudir a una anciana, una especie de consejera que comienza a ayudarla con el fin de que luche por el bienestar de su familia. Ahora toca que su marido se quiera unir a las reuniones.
Si lo hace podrán salvar su familia, pero si no lo hace lo normal es que la familia se rompa y la hija sufra aún más.

Fabiola C.H
31,964 vistas · 3 años hace

Un joven granjero de Idaho emprende la aventura de su vida cuando, por la mujer de sus sueños, viaja al remoto Reinado de Tonga para servir como misionero. Poco a poco, el vínculo entre estos dos enamorados se hará profundo y necesario, a través de las cartas que a lo largo de 3 años se escriben, dejando su corazón y alma en cada letra y cada pensamiento... Una historia romántica, en la tradición de "Diario de una Pasión".

Roberto Rosado
101 vistas · 2 años hace

Carta para Dios (cover) canta: Daniel Castro

Roberto Rosado
4 vistas · 2 días hace

#MichelleMatius #MichelleyMiguel #HeDecididoSeguiraCristo

La mejor decisión que he podido tomar en mi vida es seguir a Cristo Jesús. Una decisión que cambió mi vida. Te invito a hacer lo mismo, no te arrepentirás.

❤ SUSCRÍBETE A MI CANAL
https://www.youtube.com/channel/UCNgD...
💜 INSTAGRAM
https://www.instagram.com/matiusmiche...
💙 FACEBOOK
https://web.facebook.com/profile.php?...

LETRA:
He decidido seguir a Cristo
He decidido seguir a Cristo
He decidido seguir a Cristo
No vuelvo atrás, no vuelvo a atrás

Si otros vuelven, yo sigo a Cristo
Si otros vuelven, yo sigo a Cristo
Si otros vuelven, yo sigo a Cristo
No vuelvo atrás, no vuelvo atrás.

Coro:
Yo te seguiré, Cristo
yo te seguiré, Cristo
Yo te seguiré, Cristo
yo te seguiré

La cruz delante y el mundo atrás
La cruz delante y el mundo atrás
La cruz delante y el mundo atrás
No vuelvo a atrás, no vuelvo a atrás

La vida antigua ya he dejado
La vida antigua ya he dejado
La vida antigua ya he dejado
No vuelvo a atrás, no vuelvo a atrás

Coro

¿Decidirás hoy seguir a Cristo?
¿Decidirás hoy seguir a Cristo?
¿Decidirás hoy seguir a Cristo?
Sin retornar, sin retornar,
Sin retornar, sin retornar




Showing 1 out of 4