Mejores videos

Roberto Rosado
16 vistas · 5 años hace

Seminario trucido al español por Claudio Popa

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

Las descripciones bíblicas de nuestra vida después del pecado indudablemente son maravillosas y gloriosas y apenas si representan lo que nos espera. Incluso en estos versículos, la cantidad de descripciones sobre lo que no habrá allí casi se equipara con lo que sí habrá. Cuando este mundo es todo lo que conocemos, cuesta imaginar la vida sin dolor ni sufrimiento, sin muerte ni miedo, sin injusticia ni pobreza.

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo...”, y la palabra griega original es kósmos, que significa “el mundo como una entidad creada y organizada” (CBA 5:907). Este versículo trata de la salvación para la humanidad, pero el plan de salvación también tiene implicaciones para toda la creación.

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

“Dios reclama toda la Tierra como su viñ~a. Aunque ahora este´ en manos del usurpador, pertenece a Dios. Es suya tanto por redencio´n como por creación. Cristo hizo su sacrificio por el mundo: ‘De tal manera amo´ Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito’ (Juan 3:16). Es mediante este don u´nico que se imparten todos los dema´s dones a los hombres. Diariamente el mundo entero recibe las bendiciones de Dios. Cada gota de lluvia y cada rayo de luz prodigados sobre nuestra raza ingrata, cada hoja, flor y fruto, testifican de la longanimidad y el gran amor de Dios” (PVGM 243).

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

Da gloria al Señor

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

Escuela Sabática LIKE<br />3er Trimestre 2019 | Repaso de Lección 12 | Amar Misericordia<br /><br />Hollywood nos presenta varios tipos de justicieros, pero la Biblia nos muestra cómo ser verdaderos agentes de justicia y cuáles son las armas para combatir la injusticia. No te pierdas la lección: Amar Misericordia, el penúltimo capítulo de la serie "Servir a los Necesitados" de tu Escuela Sabática LIKE. No olvides compartir el link de este video y suscribirte a nuestro canal. Recuerda que juntos podemos Crecer Más.<br /><br />Recuerda darle ME GUSTA, y no olvides compartir. Déjanos tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros. <br /><br />Síguenos en:<br /><br />Instagram:<br />https://www.instagram.com/crecermastv/<br /><br />Facebook<br />https://www.facebook.com/crecermastv<br /><br />Contactanos:<br />[email protected]

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras” (Heb. 10:23, 24).

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

Lee Elena de White, Profetas y reyes, pp. 514-516, sobre la profecía de las 70 semanas y su cumplimiento histórico.

#EsdrasyNehemías

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

Por más que nos cueste entenderlo, la esclavitud era una norma cultural en el mundo antiguo. Un padre podía hacerse esclavo o vender un hijo. Social y legalmente, los padres tenían el derecho de vender a sus hijos e hijas.

#EsdrasyNehemías

Roberto Rosado
16 vistas · 1 año hace

Suscribete a nuestro canal Oficial https://m.youtube.com/channel/....UCbEjRaUQd-HbaQqTT06 Dale 👍 comparta este video con tus amigos, comenta con sus amigos y activa la 🔔 para que no te pierdas el vídeo

Roberto Rosado
16 vistas · 1 año hace

Mi Primera Biblia presenta "Rahab y los Espías". Josué fue nombrado como el nuevo lider de Israel. Josué enviara a dos espías a explorar la tierra de Jericó y allí una ramera llamada Rahab los ayuda a escapar de esa tierra.Josué 1 y 2

SietePlay
16 vistas · 5 años hace

“Al enterarse Nehemi´as de esa cruel opresio´n, su alma se lleno´ de indignacio´n. ‘Me enoje´ –dice– en gran manera cuando oi´ su clamor y estas palabras’. Vio que para quebrantar la opresiva costumbre de la extorsio´n, debi´a asumir una actitud decidida de lado de la justicia. Con la energi´a y la determinacio´n que lo caracterizaban, se puso a trabajar para aliviar a sus hermanos” (PR 478, 479).

#EsdrasyNehemías

SietePlay
16 vistas · 4 años hace

El abismo del oro

#LaVozDeLaEsperanza #PastorFrankGonzalez

SietePlay
16 vistas · 4 años hace

“Se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la Ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor” (Neh. 10:29).

Roberto Rosado
16 vistas · 4 años hace

“Porque de tal manera Amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3.16)

Roberto Rosado
16 vistas · 4 años hace

“Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y SE ACERCA EL DÍA. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y VISTÁMONOS LAS ARMAS DE LA LUZ.” (Romanos 13.11–12)

Roberto Rosado
16 vistas · 4 años hace

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en ÉL. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” (1 Tesalonicenses 4:13–18)




Showing 183 out of 228