Hasta la próxima


Cuanto tiempo permanecen tus alimentos favoritos en tu estomago

9 vistas
Roberto Rosado
7
Publicado en 14 Dec 2019 / En Salud

¿Cuánto dura el proceso de digestión? ¿Te encuentras siempre hambriento no importa cuánto comas? Si es así, podrías estar comiendo alimentos que son demasiado altos en el índice glucémico. Definitivamente, es algo que vale la pena saber si estás luchando con el exceso de peso. Entonces, ¿estás listo para dejar de comer en exceso, comenzar a tener más energía a lo largo del día y ver cómo se desvanece el peso?
TIMESTAMPS:
¿Qué es el índice glucémico? es 0:58
Alimentos que se digieren lentamente 3:30
Alimentos que digieren moderadamente 4:08
Alimentos que se digieren rápidamente 4:34
Alimentos que no tienen un valor de índice glucémico 5:27
¿Qué pasa con la pizza? 6:09
¿Son todos los alimentos de bajo índice glucémico saludables? 6:43

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- El índice glucémico es un sistema de valores dados a los alimentos según la rapidez con que causan un aumento en los niveles de glucosa en la sangre. Para expresarlo en términos sencillos, básicamente mide la rapidez con la que el cuerpo digiere los diferentes alimentos.
- Si comes algo que sea alto en el índice, tu glucosa en la sangre aumentará, lo que te dará un rápido aumento de energía.
- Los alimentos y las bebidas se dividen en tres grupos: bajo, medio y alto. La tasa baja es de 1 a 55, la media es de 56 a 69 y la alta es de 70 o superior
- Según los expertos de Body tomy, algunos alimentos de bajo índice glucémico, como verduras cocidas o una ensalada, pueden permanecer en el estómago desde 30 minutos hasta una hora.
- También hay alimentos que realmente no tienen un valor de índice glucémico ya que no contienen carbohidratos. Pero todavía pueden tomar un tiempo para ser digeridos por tu estómago. Puede tomar de 2 a 5 horas para que tu estómago digiera carnes, como pollo, cordero y cerdo.
- Si tienes pizza que es solo de masa, queso y salsa, eso podría tener un alto índice de glucemia, principalmente debido a esa masa. Pero lo creas o no, ¡agregar ingredientes realmente hace que tu rebanada sea más saludable!
- Es posible que encuentres alimentos bajos en el índice, pero si se procesan, es probable que aún contengan toneladas de grasas saturadas, azúcar y calorías vacías.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima