Hasta la próxima


Devocion Matutina Para Menores - Martes 7 de Enero del 2020

53 vistas
Roberto Rosado
20
Publicado en 07 Jan 2020 / En Matutinas / Matutina Menores

DEMOS GRACIAS POR NUESTRA BIBLIA

«¡Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen!» Lucas 11:28

-¿Recuerdan dónde nos quedamos ayer en nuestra historia? —preguntó el papá a los hijos.

-Sí, cuando la mamá oro para que Jesús cuidara su Biblia —respondió rápidamente Mateo.

-Muy bien, así es —afirmó el papá y continuó con la historia—. Pues entonces se le ocurrió que podía esconder la Biblia en la masa que tenía lista para hornear. Así que tomó una parte de la masa, la extendió bien, agarró la Biblia con mucho cuidado, la colocó en el centro de la masa y la empezó a cubrir con ella, y así formó una enorme empanada. En ese momento se escucharon unos golpes fuertes en la puerta. ¡Eran los soldados! Con gritos, exigían que les abrieran. Rápidamente, los soldados entraron a la casa y empezaron a buscar la Biblia por todas partes. La mamá seguía en la cocina. El horno ya estaba caliente, así que empezó a colocar charolas de pan dentro de él y a hornearlo. Los soldados buscaron y buscaron por toda la casa, pero la Biblia no apareció y se tuvieron que ir con las manos vacías, pensando que probablemente les habían dado mal la información. Cuando la mamá sacó las charolas del pan, rápidamente abrió la que tenía la Biblia y estaba intacta, solamente un poco caliente. ¡Dios había protegido la Biblia!

-¡Qué bueno que Dios cuidó la Biblia de esa familia! -comentó Susana.

--Sí, Dios sabía cuánto la necesitaban. Después de eso la madre llamó a toda la familia para contarles lo que había sucedido y darle gracias a Dios porque había conservado su preciosa Biblia.

-Si en aquella época cuidaban y apreciaban la Biblia, nosotros no debemos hacer menos -concluyó el papá—, debemos agradecer a Dios porque podemos leerla cada día con libertad.

Tu oración:_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Sabías que?

En el Antiguo Testamento podemos leer el primer pacto que Dios hizo con su pueblo.

=================
Narrado por: Linda Rumrrill
Lecturas Devocionales para Menores 2020
Descubre
Por:Noemí Gil Galvez

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima