Proximo video (relacionado)

El Gran Reseteo, Nuevo Orden Mundial, El New Deal, La Nueva Normalidad | Sermon subtitulado

479 vistas· 25 Aug 2020
Roberto Rosado
Roberto Rosado
25 Suscriptores
25

El Foro Económico Mundial ha comenzado a explicar que habrá que hacer un gran reset a la economía mundial. Este concepto será el argumento principal de la reunión de Davos 2021.
En este vídeo analizamos algunos de los conceptos que ha comenzado a tratar este foro y observamos quién hay detrás de este movimiento. En una vista preeliminar podemos observar que están detrás del movimiento los que Daniel Estulin llama "Banqueros Liberales Financistas" ligados a la élite del imperio inglés. Ya que encontramos figuras como el Principe de Gales, Microsoft, Soros, Financial Times, Master Card, etc.

Entre los puntos de interés del movimiento GREAT RESET encontramos el control de la sanidad, el reseteo económico y la implantación de la tecnología en diferentes ámbitos. Sectores en los que Daniel Estulin ya avisaba que podrían derivarnos hacía las vacunas obligatorias (y así ejecutar la idea de Bill Gates), la eliminación de la moneda fiudiciaria hacía una nueva moneda basada en el patrón oro y finalmente la implantación de una dictadura digital, también apodada dictadura sin lágrimas.
También revisamos en el vídeo la propaganda Anti Trump que hay en los mensajes que lanza el Foro Económico Mundial.

Finalmente revisamos la riqueza del imperio británico, proviniente de la época colonial y de la unión de familias poderosas como la familia Windsor y la familia Romanov. Ese poder lograron colocarlo en la Casa Real Española ya que Juan Carlos I y la Reina Sofía tienen sangre Romanov.

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por


Comentarios de Facebook

Proximo video (relacionado)