Proximo video (relacionado)

Jesús Vendrá Pronto | Pr Esteban Bohr

17 vistas· 29 Oct 2022
Roberto Rosado
Roberto Rosado
25 Suscriptores
25

Jesús Vendrá Pronto | Pr Esteban Bohr

Vamos a ver algunas ideas de la esperanza que los hombres tienen sobre Jesús Pronto Vendrá. Para el cristianismo en general, se tiene la esperanza de la venida de Jesús, sin embargo, esta esperanza no es la misma para todos, hay distintas corrientes de pensamiento de la manera en que presentan la venida de Jesús.

El hombre moderno tiene un vacío en su corazón, vive angustiado y es temeroso acerca del futuro. Desde lo profundo de su vida, quieren que la historia de su vida tenga un final feliz.
¿Será que en esta hora te hablo a ti que vives sin Dios y sin esperanza? ¿Eres un profesional que en la primeras dos horas de universidad de robaron todo lo que creías y te dejaron sin Dios y sin un cielo que desear o un infierno que temer? ¿Tal vez estimado amigo ya no sueñas con un mañana, para qué quieres un cielo futuro si vives un infierno presente?

¿Tienes un hijo perdido en los vicios y en las drogas, vive borracho?, ¿ya perdiste la esperanza de ser feliz de un futuro mejor, sientes que naciste fracasado? El Señor Jesús viene para devolverte la esperanza.

#sermon #sermones #reflexiones

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por


Comentarios de Facebook

Proximo video (relacionado)