Hasta la próxima


Mentiras fundamentales de la Iglesia catolica

8,428 vistas
Roberto Rosado
13
Publicado en 07 Dec 2019 / En Catolicismo

Falsa doctrinas en cuanto a María

María es adorada en la religión católica, debido al engaño y a la mentira que el catolicismo a inculcado en sus seguidores.

La religión católica considera que María fue libre de pecado durante toda su vida, haciéndola así una persona libre de culpa.

Catecismo 493, por la gracia de Dios, María ha permanecido pura de todo pecado personal a lo largo de toda su vida.
Esta es una enseñanza errada que contradice lo que se explica en la biblia, en Romanos 3:23 dice por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios.

Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.

Mateo 19:17 Y Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino uno, Dios.

Cuando Jesús dijo esta palabra María estaba viva, no obstante Jesús, no la incluyo en la lista de bueno, él dijo nadie es bueno solo uno, esta arrogancia por parte de la iglesia católica, en querer decir que María fue libre de pecado, va en contra de los pensamiento de la misma María, todo aquel que a pecado necesita a Dios como su salvador que se manifestó en Jesús, si María fuera libre de pecado como la iglesia apostólica romana enseña , María no hubiera necesitado de un salvador que la salve, y al mismo tiempo ella no hubiera dicho.

Lucas 1:46 al 47 Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor. Y mi espíritu se alegró en Dios mi salvador.

La iglesia católica cree que María es la madre de Dios, esta doctrina cree que por esa razón debemos orarle a ella y hacerle peticiones.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima