Proximo video (relacionado)

Que Pasa Con Los MUERTOS | Pr Esteban Bohr

9 vistas· 29 Oct 2022
Roberto Rosado
Roberto Rosado
25 Suscriptores
25

Que Pasa Con Los MUERTOS | Pr Esteban Bohr

SABER QUÉ MURIÓ ALGUIEN A QUIEN NO CONOCÍAMOS, ES PARA NOSOTROS, SIMPLEMENTE UNA NOTICIA. PERO SABER QUE FALLECIÓ ALGUIEN A QUIEN CONOCÍAMOS MUY BIEN, ES PARA LAMENTARNOS ENTRISTECERNOS Y LLORAR.
Pero saber que uno mismo está al borde de la muerte es de angustiarnos y hacer hasta lo imposible para que esto no nos ocurra. Esto nos pasa porque, como seres humanos nos caracterizamos por estar cada día interesados en la conservación de nuestra vida.

Es como si supiéramos, intuitivamente, que venimos a la existencia para vivir eternamente. Es por eso que rechazamos todo lo que amenaza nuestra existencia.

Hace un tiempo un pastor hizo una visita a un ancianito de 86 años, estaba enfermo y doliente ahí en su cama, sin embargo, dijo pastor:v ore por mí para que Dios me sane y me conceda vivir muchos años.

El pastor se puso a pensar: él estaba enfermo doliente y avanzado de edad, sin embargo no se rendía, y más bien pedía vivir muchos años más.

Cuando pensamos en nuestras vidas pensamos en ochenta a cien años que con mucho esfuerzo podremos alcanzar a vivir. Pero Dios tiene un concepto de la vida mucho más amplio.

#sermones #sermon #reflexiones #sermon #predicas #reflexion

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por


Comentarios de Facebook

Proximo video (relacionado)