Proximo video (relacionado)

Reto de Valientes | Pelicula en Español - Courageous

289,365 vistas· 21 Sep 2019
MovieMan
MovieMan
21 Suscriptores
21

En todo cuanto le sea posible rente la pelicula una vez salga el proximo mes. ASi seremos justos con estas personas que hacen un gran trabajo y una pelicula de altura y de beneficio a la familia.
Los creadores de exitosas “películas con propósito”, tales como Fireproof (A prueba de fuego) y Facing the Giants (Enfrentando gigantes) afrontan el estreno de su cuarto proyecto. Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia.
Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a animar a los padres a tomar el papel de liderazgo espiritual que les corresponde en sus hogares.
La trama del film gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el papel de padres que Dios demanda

Mostrar más

 1 Comentarios sort   Ordenar por


Pelisman
Pelisman 2 años hace

Buena peli

1    0 Respuesta
Mostrar más
Comentarios de Facebook

Proximo video (relacionado)