Mejores videos

Roberto Rosado
14 vistas · 5 años hace

Integración Multisectorial para Producción Agrícola Sustentable

XII Encuentro de Investigadores, 7 de marzo de 2014 en la Universidad del Turabo

https://www.facebook.com/compostapr

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

Según el registro bíblico, el Jardín del Edén y el mundo recién creado eran lugares de abundancia, hechos para que la vida prosperara y, especialmente, para que los seres humanos disfrutasen...

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

“Defended al débil y al huérfano; haced justicia al afligido y al menesteroso. Librad al afligido y al necesitado; libradlo de mano de los impíos” (Sal. 82:3, 4)

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

“También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo” (Mar. 2:27).

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

Los planes humanos para restaurar la paz en un mundo turbulento son frecuentemente chasqueados. En esta presentación, descubrirás por medio de la profecía bíblica que Dios tiene un plan de paz para este mundo dolido.

#ApocalipsisHoy

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

Si le preguntáramos a un grupo de cristianos sobre los “pecados de Sodoma”, es probable que muchos se pongan a enumerar diversos pecados sexuales y otras formas de depravación. Después de todo, Génesis 19:1 al 13 describe a una sociedad enferma y perversa más que propicia para la destrucción.

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

El sermón inicial de Isaías (los primeros cinco capítulos) es una mezcla de críticas mordaces por la clase de sociedad en la que se había convertido el pueblo de Dios, advertencias de un juicio inminente en respuesta a su rechazo de Dios y sus continuas irregularidades, y ofrecimientos de esperanza si el pueblo se volvía a Dios y reformaba su vida y la sociedad. Pero quizá la emoción más fuerte que nos llega a través de sus palabras es una sensación de dolor. Basado en su comprensión de quién es Dios y lo que quiere para su pueblo, el profeta se lamenta por lo que se perdió, por las innumerables personas olvidadas que sufren y por el juicio que vendrá sobre la nación.

#EscuelaSabatica #ServirALosNecesitados

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

Durante las mejores épocas de los reinos de Israel y Judá, el pueblo acudía al Templo a alabar a Dios, aunque incluso en ese entonces, su adoración a menudo se mezclaba con las incursiones de la idolatría y las religiones de las naciones vecinas. Pero según los profetas, incluso sus mejores intentos religiosos no eran suficientes para alejarlos de los males perpetrados en la tierra en su vida diaria. Y sin importar cuánto se esforzaran por ser religiosos mediante sus rituales de adoración, la música de sus himnos no podía ahogar el clamor de los pobres y los oprimidos.

#ServirALosNecesitados

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efe. 2:8-10).

Roberto Rosado
14 vistas · 1 año hace

Mi Primera Biblia presenta "La Construcción del Tabernáculo", donde los Israelitas construyen la morada donde Dios permanecerá para estar cerca de ellos, pero para que eso ocurra, el pueblo de Israel deberá aprender a como ser Santo por medio de las leyes que Dios les da. Éxodo del 35 al 40 y Libro de Levítico https://web.facebook.com/miprimerabibliaa

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

Incluso teniendo las mejores motivaciones e intenciones, y creyendo que estamos del lado de Dios y de la bondad, trabajar para el Señor puede ser difícil y desalentador. La tristeza y el dolor de nuestro mundo son reales. Esta es una de las razones por las que necesitamos una comunidad eclesiástica.
Jesús ejemplificó este tipo de comunidad solidaria con sus discípulos. Rara vez enviaba a personas solas, e incluso cuando eso ocurría, pronto volvían a reunirse para compartir sus historias y renovar sus energías y su ánimo.

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

Lamentablemente, la oposición que los judíos encontraron en las naciones circundantes, como se describe en Esdras 4 al 6, los dejó atemorizados y reacios a trabajar en el Templo.
Como se mencionó anteriormente, Esdras 4:6 al 6:22 no está escrito en orden cronológico. Por lo tanto, veremos el capítulo 5 antes que el capítulo 4.

#EsdrasyNehemías

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

El “pueblo de la tierra” escribió cartas de acusación contra los judíos y su obra primero a Darío (Esd. 5, 6); luego, al rey Jerjes (Asuero) así como a Artajerjes. Estaban haciendo todo lo posible para detener la obra en Jerusalén.

#EsdrasyNehemías

SietePlay
14 vistas · 5 años hace

“Os ruego que les devolváis hoy sus tierras, sus viñas, sus olivares y sus casas, y la centésima parte del dinero, del grano, del vino y del aceite, que demandáis de ellos como interés” (Neh. 5:11).

#EsdrasyNehemías

Roberto Rosado
14 vistas · 1 año hace

Suscribete a nuestro canal Oficial https://m.youtube.com/channel/....UCbEjRaUQd-HbaQqTT06 Dale 👍 comparta este video con tus amigos, comenta con sus amigos y activa la 🔔 para que no te pierdas el vídeo

SietePlay
14 vistas · 4 años hace

“Ahora debía manifestar fe en sus promesas. Dios había aceptado su arrepentimiento; ahora les tocaba a ellos regocijarse en la seguridad de que sus pecados estaban perdonados y de que habi´an recuperado el favor divino. [...]
“Cada verdadero retorno al Sen~or imparte gozo permanente a la vida. Cuando el pecador cede a la influencia del Espi´ritu Santo, ve su propia culpabilidad y contaminacio´n en contraste con la santidad del gran Escudrin~ador de los corazones. Se ve condenado como transgresor. Pero, no por esto debe ceder a la desesperacio´n, pues ya ha sido asegurado su perdo´n. Puede regocijarse en la sensacio´n de sus pecados perdonados y en el amor de un Padre celestial perdonador. Es una gloria para Dios rodear a los seres humanos pecaminosos y arrepentidos con los brazos de su amor, vendar sus heridas, limpiarlos de pecado y cubrirlos con las vestiduras de salvacio´n” (PR 492, 493).

#EsdrasyNehemías #EscuelaSabatica

SietePlay
14 vistas · 4 años hace

“Se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la Ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor” (Neh. 10:29).




Showing 190 out of 227