Mejores videos

SietePlay
16 vistas · 1 año hace

Esta semana aprenderemos que podemos enfrentar nuestras pruebas futuras con la suprema confianza de que en Jesús, a través de Jesús y gracias a Jesús, saldremos victoriosos.

Bienvenidos a la página oficial de Escrito Está. Visita nuestro sitio web para ver programas y acceder a nuestros materiales gratuitos.
www.escritoesta.org

#PrRobertCosta #EscritoEsta

Roberto Rosado
87 vistas · 1 año hace

Serie La Bestia de 7 Cabezas. Bienvenido a este apasionante viaje para descubrir el misterio de las siete cabezas de Apocalipsis 17 y de esta forma desenmascarar a los principales poderes que han actuado en contra del pueblo de Dios.Adéntrate al sorprendente mundo de la profecía Bíblica y conoce el futuro que Dios tiene revelado para su pueblo.Christian Jabloñski

Roberto Rosado
19,308 vistas · 5 años hace

Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen.

Roberto Rosado
588 vistas · 5 años hace

#MichelleMatius

¡De Dios es toda la gloria! ¡Él es mi mayor necesidad!

Es un maravilloso privilegio poder presentar el primer vídeo donde mi hermano Adrian y mi madre Mayeline, fueron los planificadores, editores del vídeo, camarógrafos y literalmente todo lo que necesité.
PISTA:
https://youtu.be/cg8toYtXLR8

Producido y masterizado por:
Jorge Luis Ruiz (kalustudio)

Sígueme en mis redes sociales:
Instagram: michellematiusministry
https://www.instagram.com/michellematiusministry/

facebook: Michelle Matius

Roberto Rosado
16,151 vistas · 5 años hace

Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen.

MovieMan
309 vistas · 5 años hace

Héroes de la Fe - Gladys Aylwadr

Fabiola C.H
23,497 vistas · 5 años hace

Una historia quizás triste, pero muy especial...
Dios brinda tantas cosas maravillosas a cada ser humano que muchas veces es incomprensible para nosotros... Un vídeo que deleitará al verle.
¿Donde? y de ¿Quién? provienen algunos de nuestros himnos que hemos cantado por toda la vida...
Sé que Dios estuvo detrás de toda ésta inspiración. Chole
Frances Jane Crosby conocida generalmente como Fanny Crosby, fue una de las compositoras de himnos más prolíficas de la historia protestante, habiendo escrito más de ocho mil canciones, a pesar de haber quedado ciega a poco de su nacimiento. Durante el transcurso de su vida llegó a ser una de las mujeres más conocidas de Estados Unidos.
Hoy en día, la mayoría de los himnarios americanos contienen parte de su trabajo. Algunas de sus canciones más conocidas son Blessed Assurance,Jesus Is Tenderly Calling You Home, Praise Him , y To God be the Glory.
Debido a que algunos editores de su época eran rehacios a la idea de incluir tantos himnos de una sola persona en sus himnarios, Crosby utilizó casi 100 diversos seudónimos durante su carrera.
Vida y carrera tempranas
Fanny Crosby nació en Southeast, en el condado de Putnam, New York el 24 de marzo de 1820 en el seno de una familia muy pobre. Sus Padres se llamaban John y Mercy Crosby.
Cuando tenía unas seis semanas de edad sufrió una inflamación en sus ojos. Debido a que el medico de la familia no se encontraba, siguieron la recomendación de un vecino quien sugirió a los padres de la niña que le aplicaran unos fomentos. El procedimiento agravó la inflamación quedando como resultado una ceguera permanente.
Su padre murió cuando ella tenía solo un año de edad, así que quedó al cuidado de su madre y su abuela. Estas mujeres, devotas creyentes, educaron a Fanny en los principios protestantes.
Cuando Fanny creció, pasó a formar parte activa de la Iglesia Metodista Episcopal en la ciudad de Nueva York.
A edad de quince años, se enroló en la Escuela para ciegos de Nueva York donde estuvo durante siete años. Allí aprendió a cantar, a tocar el piano y la guitarra.
En 1843 fue a Washington donde se sumó a un grupo que hacía lobby para apoyar la educación para los ciegos.
Desde 1847 hasta 1858, Crosby se desempeñó como profesora de Inglés e Historia en una escuela en Nueva York.
En 1858 se casó con Alexander Van Alstyne, un jóven músico y maestro, también ciego. Tuvieron una hija que falleció durante la infancia. Alexander, su esposo, falleció en Julio de 1902.
Escritora precoz
Los primeros trabajos de Crosby datan de cuando ella tenía apenas ocho años de edad. Su primer trabajo publicado fue A Blind Girl and Other Poems(1844), seguido de Monterey and Other Poems (1853) y A Wreath of Columbia’s Flowers (1858). También escribió algunas canciones populares que fueron musicalizadas por George F. Root. Algunas de ellas fueronRosalie, the Prairie Flower, Hazel Dell y There’s Music in the Air. Crosby tuvo mucho éxito como escritora secular. Cuando vendió los derechos deRosalie, the Prairie Flower (Rosalía, la flor de la pradera) recogió recibió tres mil dólares, una suma importante para su época.
Su ceguera
Crosby nunca se demostró amargura debido a su incapacidad. En la edad de nueve ella escribió estos versos sobre su condición:
“Oh una qué alma feliz soy
aunque no puedo ver;
He resuelto que en este mundo
contenta estaré.
Cuántas bendiciones disfruto,
que otra gente no …”
Ella comentó más adelante:
“Creo que fue la providencia de Dios que sea ciega toda la vida y le agradezco por esta gracia. Si la vista terrenal perfecta me fuera ofrecida mañana, no la aceptaría. Puede ser que no hubiera cantado los himnos de alabanza a Dios si otras cosas hermosas o interesantes me hubieran distraído”
“Cuando llegue al cielo, lo primero que veré gustosa será el rostro de mi Salvador”
Ella componía sus poemas e himnos enteramente en su mente y después los dictaba a otra persona para que los escribiera. Solía crear y guardar en su memoria de a doce himnos antes de dictarlos.
Crosby escribió el primer himno en 1863 para el compositor Guillermo B. Bradbury, músico respetado y editor. Fue titulado There’s a Cry from Macedonia.
A través de los años escribió para Bradbury y otros compositores, incluyendo Philip Phillips, Hubert P. Main, Dr. Lowry, Dr. W. H. Doane, Ira D. Sankey, Philip P. Bliss, Mr. W. F. Sherwin, and Phoebe Knapp. Para el fin de su carrera había escrito más de ocho mil obras.
Crosby fue una de las mujeres más famosas de su tiempo y se reunía a menudo con los Presidentes, generales y otros dignatarios. Ella tocó el himno Safe in the Arms of Jesus durante el funeral del Presidente Grant en 1885. En sus últimos años era se transformó también en una locutora muy popular.
El 12 de febrero de 1915 la anciana Fanny Crosby entregó su alma al Señor y fue sepultada en la ladera de la montaña en Bridgeport, Connecticut.
Su devoción sorprende a través de las épocas. Su vida ha sido un ejemplo de piedad para toda una nación.
Fanny Crosby, la dama ciega que podía ver la Gloria de Dios.

SietePlay
21 vistas · 12 meses hace

La supuesta santidad del domingo y la inmortalidad del espíritu son dos de los mayores engaños de Satanás para los últimos días. Esta semana estudiaremos estos engaños a la luz de la Palabra de Dios.

Bienvenidos a la página oficial de Escrito Está. Visita nuestro sitio web para ver programas y acceder a nuestros materiales gratuitos.
www.escritoesta.org

#PrRobertCosta #EscritoEsta

SietePlay
5,843 vistas · 5 años hace

Visita: http://www.eltuboadventista.com/
Titulo: La ley que Jesus abolio en la Cruz
Serie: Cristo en el Santuario
Autor: Alberto Lascarro

MovieMan
22,256 vistas · 4 años hace

LAS.HERMANAS.DE.LA.MAGDALENA..CRIMENES DE LA RELIGION CATOLICA EL VATICANO

Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados. Dichos pecados eran de distinta naturaleza: desde ser madre soltera a ser demasiado bella o demasiado fea, o demasiado simple o demasiado inteligente, o víctima de una violación, y por tales pecados trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a castigos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral, y se las separaba de sus hijos. Las penas que tenían que cumplir eran ilimitadas. Miles de mujeres vivían y morían allí. El último convento de la Magdalena en Irlanda cerró sus puertas en 1996. "The Magdalene Sisters" se ha basado en el punto de vista de cuatro de estas jóvenes en los años sesenta, una época de liberalización de costumbres para la mujer. Estas jóvenes católicas estaban viviendo una pesadilla como poco medieval, mientras el mundo exterior sostenía tácitamente (y en algunos casos activamente) la existencia de un Estado teocrático. La película explora el desarrollo de sus personalidades, en un ambiente controlado y dominado por mujeres vírgenes, siervas de Dios, esposas de Cristo. Cada una a su modo, las jóvenes intentan rebelarse, y sus vidas siguen trayectorias distintas. Es una película de ficción, que lamentablemente se basa en una historia verdadera.

Roberto Rosado
56,860 vistas · 5 años hace

Un estudio profundo de las Iglesias Apocalípticas con imágenes espectaculares. Aprenderás en base a la palabra todos los sucesos por venir.
Una impresionante producción que Valdense Films ha realizado para bendecir tu vida

Roberto Rosado
12,231 vistas · 5 años hace

Jesús, el Juez Justo recrea los hechos que rodean a Jesús en la enseñanza de las virtudes y los principios del amor, el arrepentimiento y la misericordia.
Presencia la historia de la adultera y la curación del ciego de nacimiento, aprendiendo de la inmensa misericordia y gracia de Dios.

MovieMan
59,377 vistas · 5 años hace

(Basado en una historia real) Durante siglos, la abrupta y montañosa meseta del norte de Escandinavia ha estado ocupada únicamente por el pueblo Sami y sus renos. Pero la modernización está a punto de irrumpir en la desolada cuidad de Kautokeino, donde Ruth, un próspero e implacable traficante de licor ejerce la autoridad. Una de las tribus nativas recibe el evangelio, y dirigidas por la joven Elen, rehúsandose a congregarse en el Templo Oficial y realizando reuniones en casas, se niega a pagarle a Ruth la injusta deuda y a somterse al clero institucional, dando lugar a uno de los episodios más dramáticos de la historia del norte de Escandinavia.

Roberto Rosado
17 vistas · 4 años hace

“Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y SE ACERCA EL DÍA. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y VISTÁMONOS LAS ARMAS DE LA LUZ.” (Romanos 13.11–12)

Fabiola C.H
21,117 vistas · 2 años hace

Las maravillas de Dios nos rodean. Y estas maravillas revelan mucho sobre nuestro Creador. A través de la creación vislumbramos Su poder y sabiduría, Su majestad y cuidado. La creación habla a quienes la escuchan ...

Unete a nosotros en un fantástico viaje de descubrimiento a medida que exploramos al Creador y Su creación revelándonos Su carácter. Investiga en el tamaño inimaginable del universo y reflexiona sobre la vasta energía presente en toda la materia. Examina la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubre cómo Dios combina estas moléculas para formar cristales de nieve bellos y simétricos. Aprende más sobre la increíble complejidad del ADN y el milagroso funcionamiento de la pequeña semilla. Desde la funcionalidad del diseño de las aves a la increíble metamorfosis de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación se ofrecen en esta presentación visualmente impresionante.

"El Dios de Maravillas" es un impresionante recorrido por las maravillas de Dios, la creación, visible e invisible, y la maravilla más grande de todas - ¡Su amor redentor!

"Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas: Salmos 96:3
------------------------

http://www.godofwondersvideo.org/

SietePlay
48 vistas · 11 meses hace

SUSCRÍBETE🔔🔔 A NUESTRO CANAL👆😊
#Jesustueresmialegria #Himno357 #NuevoHimnarioAdventista #HimnoAdventista

¡Qué Jesús siempre sea tu alegría, tu esperanza, que llene todo tu ser! 🙌✨

Letra:

1
Jesús, tú eres mi alegría,
Jesús, tú eres mi cantar.
Tú eres la senda más hermosa,
por donde yo quiero caminar.
Jesús, tú eres primavera
que hace todo florecer.
Tú eres la llama que me alumbra
y hace brillar todo mi ser.

2
Jesús, tú eres melodía,
la voz, el canto y la emoción.
Tú eres la fuerza que me inspira,
el canto aunque haya aflicción.
Jesús, tú eres la esperanza
que da la paz al corazón.
Jesús, tú eres la energía
que mueve la vida a la acción.

3
Jesús, tú eres mi camino,
verdad, vida y salvación.
Jesús, tú eres mi victoria,
motivo de mi adoración.
Jesús, mi Salvador querido,
a ti dedico mi vivir.
Tú eres siempre mi sustento,
Jesús, tú eres todo en mí.

========================
Letra: Williams S. Costa Junior. Vers. esp: Jorge de Sousa. Matias y Nelly goltz de Sousa
Música: Williams S. Costa Junior



Producido por Nuevo Tiempo Chile

Síguenos en nuestras redes sociales: 👇😊
👍 Facebook: https://www.facebook.com/nuevotiempochile/
📸 Instagram @nuevotiempochile https://www.instagram.com/nuevotiempochile/
🎥 Suscríbete a nuestro canal NuevoTiempo Chile: http://www.youtube.com/subscri....ption_center?add_use
📻 Sintoniza la Radio aquí: https://www.nuevotiempo.cl/radio/
📖 Estudia la Biblia con nosotros: https://un.nuevotiempo.cl/estudiogratis
❤️ Dona aquí: https://www.nuevotiempo.cl/donar/
🖥 Visita el sitio web: http://www.nuevotiempo.cl/
🖥️ Mira la TV Nuevo Tiempo aquí: https://www.nuevotiempo.cl/tv/
🐤 Twitter @ntchile https://twitter.com/ntchile

Roberto Rosado
24,400 vistas · 5 años hace

El Hijo Pródigo es la parábola de un hijo caprichoso que se reúne con su padre y su familia
después de haberse gastado toda su herencia. Toda la familia aprenderá del abrumador amor que rodea a alguien que vuelve al camino de Dios después de arrepentirse de sus errores.

Roberto Rosado
193 vistas · 4 años hace

Nuevo Himnario Adventista
Himno 425
Día en día.

Roberto Rosado
1,188 vistas · 3 años hace

Un documental producido por Laymen Ministries https://www.thedaysofnoah.com y doblado por Logos TV. Utilizado con permiso del productor.
El diluvio, un cataclismo universal que hizo que la tierra fuera anegada por el agua. Para muchos incomprensible, cruel e injusto y para la mayor parte de los científicos una historia enterrada bajo una masa de escepticismo e incredulidad. Debes saber que, aunque la #historiaDeNoé ocurrió hace miles de años, el mundo lleva las marcas de este cataclismo universal y que aún está por ocurrir una lluvia de fuego. Tu destino solamente depende de ti. Esta es una incursión al diluvio y a las raíces de la evolución como nunca antes habías visto.

Capítulos
0:00​ Intro
4:20 Los días de Noé: El Diluvio
9:20 La historia del Diluvio
26:36 Las pruebas del Diluvio
27:57 Investigando el Juicio
50:16 Cementerios fósiles
01:11:19 El gran encubrimiento: Ocultando el Juicio


#DíasDeNoé #Documentales




Showing 3 out of 4