Mejores videos

MovieMan
31,461 vistas · 5 años hace

La vida y mision de Jesus, el mesias profetizado y tan esperado. Ese que marco tanto el mundo dividiendo la historia en, antes de cristo y despues de Cristo. Hoy dia vivimos en el año 2019 desde Jesus.

Roberto Rosado
74,537 vistas · 4 años hace

Biografía sobre Lutero:
Hijo de una familia humilde, Lutero es un joven lleno de ilusiones. Estudiante de Teología en un monasterio de agustinos, durante una misión a Roma, su confianza en la iglesia se ve hecha añicos ante la corrupción que impera en los círculos papales. Impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empezará a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas. La tensión se acelera cuando Lutero redacta una lista con 95 tesis sobre indulgencias que negaban al Papa cualquier derecho a perdonar pecados y la expone en la puerta de la iglesia de Wittenberg. Lutero es llevado a juicio ante el Papa pero no se retractará a menos que puedan probar con evidencias de la Biblia que lo que ha escrito no es correcto. El cisma ha comenzado.

Roberto Rosado
14 vistas · 5 años hace

The effects of compost on tomato plants, grass, and organic plants. Keep in mind that this compost is high in nutrients as it comes from coffee pulp.

https://www.facebook.com/compostapr

Fabiola C.H
18,903 vistas · 3 años hace

Si el poder y el dinero pudieran brindar completa felicidad, la familia Davila hubiera sido la familiar mas feliz del mundo. Pero la properidad y el Exito en los negocios le dieron a Sergio (Eduardo Flores) y Rina Davila (Eva Di­az) todo lo que queri­an menos la felicidad. Al borde del divorcio, ya no les quedaba nada en comun excepto sus cinco hijos. ¿Podra uno de los hijos evitar que el matrimonio de sus padres fracase? La oracion tan sencilla de Brenton, el hijo menor, genera una serie de sorprendentes eventos en otro pai­s que afectaran su hogar para siempre.

Roberto Rosado
45 vistas · 1 año hace

Mi primera Biblia presenta la continuación de la historia del padre de la fe, Abraham y su hijo Isaac!

Génesis 21 al 22

Suscríbanse, denle like, comenten y activen la campanita para poder ser los primeros en ver los videos. Dios les bendiga!

¡Dios les bendiga!

Puedes apoyarnos donando por:
Donaciones únicas PAYPAL: https://www.paypal.me/miprimerabiblia
Donaciones mensuales PATREON: https://www.patreon.com/miprimerabiblia

Síguenos en
Instagram: @miprimerabiblia
https://www.instagram.com/miprimerabiblia

Facebook: miprimerabibliaa
https://web.facebook.com/miprimerabibliaa

Pelisman
737 vistas · 3 años hace

Cuando Adán (Mauricio Pitanga) y su novia Joana (Daniela Paschoal) deciden subir a la montaña, solo quieren vivir una gran aventura. Después de una inesperada tormenta, el sueño se transforma en pesadilla. Miguel (Leonardo Goulart), un escalador experimentado y hermano mayor de Adán, intenta rescatarlos antes que sea demasiado tarde.

Duración: 55 min.

http://adventistas.org/elrescate

También estamos en:

Roberto Rosado
37 vistas · 1 año hace

Conoce las evidencias que nos hablan de un Creador inteligente. Los fósiles vivientes. La geología y la paleontología muestran evidencias a favor del creacionismo. No se puede ser cristiano y evolucionista.
El punto omega.

#Biblia #Descubrimientos #Teoriadelaevolución

MovieMan
1,247,320 vistas · 5 años hace

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven Adventista del Septimo Dia, contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.
Película basada en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. El filme lo dirige Mel Gibson

MovieMan
78,195 vistas · 5 años hace

Un granjero se muda con su familia a Sudáfrica y sufre una serie de insalvables pérdidas. Gracias a inesperadas amistades descubrirá su objetivo en la vida y éste sostendrá su inquebrantable creencia en el poder de la fe. El proceso vital de un hombre que cultivó su fe.

SietePlay
16 vistas · 1 año hace

Esta semana aprenderemos que podemos enfrentar nuestras pruebas futuras con la suprema confianza de que en Jesús, a través de Jesús y gracias a Jesús, saldremos victoriosos.

Bienvenidos a la página oficial de Escrito Está. Visita nuestro sitio web para ver programas y acceder a nuestros materiales gratuitos.
www.escritoesta.org

#PrRobertCosta #EscritoEsta




Showing 4 out of 4