Mejores videos

Roberto Rosado
51,591 vistas · 8 meses hace

⁣La celebración del Halloween comenzó hace siglos como una fiesta pagana para honrar a los muertos. Hoy en día, se ha transformado en un día por romper las reglas y hacer uso de peculiares disfraces. Esta tradición tiene raíces muy antiguas donde, en la Edad Media, la gente iba de puerta en puerta y pidiendo golosinas. Durante la depresión, las fiestas de Halloween llegaron a ser tan violentas y destructivas, que las autoridades civiles tuvieron que intervenir para poder prevenir el vandalismo difundido en las ciudades a lo largo de los Estados Unidos. En la actualidad, este ritual genera 2 billones de dólares en ventas de dulces cada temporada. Pero no importa cuántas calabazas tallemos o cuántos niños salgan a pedir golosinas, aún nos gusta tener miedo en la noche del 31 de octubre.
Halloween nació hace siglos como una fiesta pagana que honraba a los muertos. Alertaba sobre la existencia de un mundo de espíritus y fantasmas. En la actualidad es un día para saltarse las normas, derribar barreras y disfrazarse. Pero las costumbres en Halloween tienen raíces antiguas: ya en la Edad Media la gente iba de puerta en puerta y solicitaba regalos en la noche del 31 de octubre. Durante la Gran Depresión, Halloween se convirtió en una fiesta tan violenta y destructiva que las autoridades tuvieron que intervenir para prevenir el vandalismo a gran escala que se producía en las ciudades de todo el país. Hoy día el ritual de "truco o trato" genera 2.000 millones de dólares (unos 1.443 millones de euros) en venta de dulces cada año. Pero no importa cuántas calabazas se tallen o cuántos niños griten "truco o trato", Halloween vive por y para los "sustos". Y es que, dos mil años después, nos sigue gustando que nos provoquen miedo la noche del 31 de octubre.

Roberto Rosado
51,555 vistas · 3 años hace

Nuevo Himnario Adventista.
Himno Nº 143; Digno eres tú Full HD.

MovieMan
51,279 vistas · 4 años hace

Daniel en el Foso de los Leones

MovieMan
50,721 vistas · 3 años hace

Situado en el esplendor y el terror de la Inquisición española, la llama en el viento es un fascinante drama heroico de la fe cristiana.
CARLOS: un joven noble, se enfrenta a una elección; la iglesia universal, sistema que ofrece seguridad, protección y respetabilidad, o las Escrituras, que ofrecen la salvación de Nuestro Señor JesuCristo.

Roberto Rosado
50,412 vistas · 3 años hace

Nuevo Himnario Adventista
Himno Nº 432 Como el ciervo

Libna Velez
49,741 vistas · 3 años hace

1. Orígenes.
Panorama del origen del ser humano según los mitos babilónicos y aztecas, así como según la Biblia y el Corán.

2. La teoría de la evolución.
Esta teoría de Darwin en contraste con el concepto tradicional sobre los orígenes.

3. Más que un simple acaso.
Una explicación de por qué el azar no es una explicación lógica para el origen del ser humano.

4. Un diseñador inteligente.
La descripción bíblica de la creación y del Creador.

5. La arquitectura del tiempo.
La semana de siete días y el sábado en la estructura de la vida humana.

6. Punto de contacto.
El sábado semanal en la relación entre el ser humano y Dios.

7. Un día para todos.
El propósito perpetuo y universal para el día del descanso semanal.

8. El sábado profanado.
Un desastre nacional afecta parcialmente al “pueblo escogido”, por su negligencia del sábado.

9. El sábado a nivel mundial.
El concepto del sábado está extendida de alguna manera en la cultura y en el lenguaje de los pueblos.

10. La reforma del sábado.
El reavivamiento de la observancia del sábado entre los judíos que volvieron del exilio resultó en hechos heroicos y trágico


Copyright©2008 LLT Productions

Visitanos y Únete a nosotros en:
Sitio Web: http://centinelasdelaverdad.tk/
Facebook: https://www.facebook.com/groups/163570077126218/

Roberto Rosado
49,648 vistas · 4 años hace

Cuando un carro se precipita desde el cielo para recoger al gran profeta Elías, su manto cae sobre su asustadizo protegido, Eliseo. A partir de este momento, Eliseo será el portavoz del Señor. Este vídeo destaca los grandes triunfos de Eliseo, desde la sanación de la enfermedad de un soldado hasta la resucitación de un joven.

Fabiola C.H
49,487 vistas · 3 años hace

Cada primavera, en la pequeña ciudad portua-ria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su ultimo año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Ja-mie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cam-bio su vida. Jamie era la ultima persona de la que podria pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fria, y no le importaba. Su confianza en si misma no depen-dia de la opinion de los demas. Hija del ministro bautista del pue-blo, a Jamie no le importaba decir a los demas que su fe era lo mas importante en su vida, incluso si eso le suponia perder algu-nos amigos. Landon era uno de tantos: un tio temperamental, des-nortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carac-ter. A sus amigos les divertia burlarse de todos cuantos no eran co-mo ellos y solian criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon carecia de planes, de futuro y de fe en si mismo. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos ha-bian organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de sema-na, y a tomar parte en la representacion de primavera del Club Dra-matico. Las actividades contribuyen tambien a acercarlo a Jamie, que ya venia trabajando como tutora voluntaria y que tenia un papel importante en la obra. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasion por la vida que el no habia imaginado nunca. La cercania pone a prueba todo aque-llo en lo que creen. Sobre todo, pondra a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

MovieMan
49,386 vistas · 4 años hace

La historia del profeta que abandonó a su familia y a la mujer que amaba para transmitir el mensaje de Dios en Jerusalén

Roberto Rosado
48,786 vistas · 4 años hace

1 Un Largo Viaje - Serie Amigos y Heroes

Roberto Rosado
48,428 vistas · 4 años hace

Cuando la israelí Naomi y sus dos nueras aganas
se quedan viudas en tierra extraña, Naomi les suplica que vuelvan con su pueblo.
Una de ellas accede, pero Ruth afirma que nunca abandonará a Naomi y la acompaña a Israel. La fidelidad de Ruth es recompensada por un pariente de Naomi que se enamora de ella y se casan.

Fabiola C.H
47,618 vistas · 3 años hace

Ambientada en Jackson, Mississipi en los años 1960, "Criadas y Señoras" narra la relación entre tres mujeres totalmente diferentes pero igual de extraordinarias que tejen una asombrosa amistad alrededor del proyecto de un libro secreto que socava las reglas sociales... además de ponerlas a todas en peligro.
Eugenia "Skeeter" Phelan acaba de graduarse en la Universidad de Mississipi y su intención es emprender una carrera de escritora. A diferencia de las chicas con las que creció en Jackson, Mississipi, Skeeter aspira a tener una carrera y por el momento ha dejado de lado el matrimonio y los niños, para consternación de su familia y de muchas de sus amigas ya casadas. Skeeter consigue un trabajo escribiendo una columna en la que da ’consejos sobre el hogar’ en el periódico local. Para obtener información, pide ayuda a Aibileen, la criada de su mejor amiga. A partir de ese momento se ve inmersa en un proyecto secreto de novela, que le propone un editor de Nueva York y que se inspira en las conmovedoras historias que le cuenta.
Aibileen Clark lleva toda la vida trabajando de criada en familias blancas de Jackson, en el estado de Mississipi. Ha criado a 17 niños de las casas en las que ha trabajado y a un hijo suyo que murió trágicamente en un accidente. Aibileen está deprimida desde la pérdida de su único hijo pero saca fuerzas de su fe y del apoyo que le presta Minny, su mejor amiga.
Aibileen cumple con valor y dignidad sus obligaciones de criada de la familia Leefolt, lo que incluye cuidando a su hija Mae Mobley. Cuando Skeeter entra en su vida, Aibileen empieza a contar por primera vez en su vida sus experiencias, aunque esto entrañe el riesgo de represalias.
Minny Jackson es una criada de 33 años y una de las mejores cocineras de todo Mississipi. Trabaja para Hilly Holbrook (Bryce Dallas Howard), pero pierde su empleo tras un acto de rebeldía y acaba trabajando a las afueras de Jackson para Celia Foote (Jessica Chastain), una mujer solitaria y que no encaja con la alta sociedad. Minny es la mejor amiga de Aibileen y le ha ayudado a superar el dolor que le causó la pérdida de su único hijo. A pesar de ser fuerte e independiente, Minny es la voz de la razón y se muestra bastante escéptica en lo que se refiere al proyecto de Skeeter.
De esta sorprendente hermandad surge una alianza aparentemente inverosímil que les infunde valor suficiente para superar los límites en los que están encerradas. Se dan cuenta que a veces esas barreras están hechas para ser derribados, aunque eso signifique poner a todos ante una realidad que cambiará su mundo para siempre.

Fabiola C.H
47,378 vistas · 3 años hace

Dos mujeres muy diferentes, una estadounidense y otra inglesa, forman un estrecho vínculo cuando sus hijos mueren en África por causa de la malaria.

MovieMan
46,419 vistas · 4 años hace

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.
Considerada como una de las más grandes películas acerca de la vida de Jesús, así como la mejor película para evangelizar de todos los tiempos, alcanzando a millones de persones para Cristo en todo el mundo, traducida a mas de 1,000 idiomas. Esta basada en el Evangelio de Lucas.

MovieMan
45,987 vistas · 4 años hace

One Night With The King en Espanol

Una cautivante historia de acción y aventura, llena de intrigas políticas y suspenso, con una perspectiva nueva de un personaje bíblico que quizá pensabas que conocías. “Una noche con el Rey” narra las crónicas de la vida de la joven judía Hadassah, que está destinada a ser el personaje bíblico de Esther, que salva a la nación judía de la aniquilación ganándose el corazón de su gran enemigo. Filmada en la India

Fabiola C.H
45,777 vistas · 7 meses hace

⁣Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Fabiola C.H
45,367 vistas · 7 meses hace

⁣Basada en hechos históricos. Una asistenta social salva a decenas de niños judios del holocausto nazi.

Roberto Rosado
45,318 vistas · 3 años hace

¿Estás seguro que la música que escuchas (o cantas) está conforme con la voluntad divina? Karl Tsatalbasidis, antes de conocer a Dios, fue un gran músico en el mundo del Jazz. Hoy, como pastor Adventista Del Séptimo Día, él te puede ayudar a distinguir entre la música divina y la música profana, y demostrarte que la música no es solamente algo que suena bonito (o malo), sino que es un asunto de vida y de muerte, y que tu salvación depende en gran medida de la música que escuchas.
Información útil en:
Traductor - [email protected]
klaudiopopa.blogspot.com.es
http://agapeyo.blogspot.com.es/

Roberto Rosado
43,523 vistas · 3 años hace

Coro de Cámara UNACH 2012

Roberto Rosado
43,497 vistas · 4 años hace

El Ha Resucitado / relatos animados de la Biblia - Nuevo testamento




Showing 4 out of 212