8 Alimentos que NO debes comer Dañan tus riñones

14 vistas
Roberto Rosado
13
Publicado en 28 Dec 2019 / En Salud

#8Alimentos #comer #riñones
8 Alimentos que NO debes comer Dañan tus riñones


Nuestros riñones tienen una función de vital importancia ya que desintoxican el cuerpo. Según los Institutos Nacionales de Salud, el conjunto promedio de riñones filtra la asombrosa cantidad de 200 cuartos de galón de sangre por día y produce alrededor de 2 cuartos de galón de desechos. En el proceso, los nutrientes importantes que necesitamos para mantener la función de todos los procesos corporales son enviados de vuelta al torrente sanguíneo. Los riñones trabajan las 24 horas del día para mantenernos sanos, e incluso desempeñan un papel en la presión arterial.

La calidad de nuestras dietas afecta mucho el esfuerzo que los riñones necesitan para lograr este objetivo. Ciertos alimentos ejercen mucha más presión sobre estos órganos en forma de frijol y deben consumirse con moderación para evitar desarrollar enfermedad renal. Afortunadamente, nunca es demasiado tarde para mejorar la salud de sus riñones, incluso si usted ya tiene un trastorno renal. (Por supuesto, en ese momento, su médico tendrá que estar involucrado.)

Aquí hay 8 alimentos que ejercen una enorme presión sobre los riñones. Algunos de ellos tienen un valor redentor para la salud y simplemente deben ser consumidos con moderación, mientras que otros deben ser evitados por completo. Acompáñenos para averiguar exactamente cómo equilibrar una dieta que no dañe los riñones.

_____________________
Voz: Ana Yris Nuñez
Síguela en su canal de Música aquí→ https://bit.ly/2kyRqwz

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook